Me toca,mi coleccion

Bueno despues de muchisimos meses sin actualizar nada empiezo la web de nuevo aun no esta todo pero espero q en 1 o 2 dias ya este todo listo.
De momento es esto:
Mi Coleccion RELOADED
Se aceptan opiniones,ideas,bueno de todo
saludos
Muy chula tu coleccion,aunque deberias reducir un poco el tamaño de las fotos XD ,que no veas para cargarlas con 56k.
La mejor parte la de Satunr ntsc....me mola,me mola. [oki]
colecconsolas está baneado por "troll"
Cojonuda... tio menuda coleccion [ok]
k juegos tienes de Pcfx y de turboduo??

salu2
luego reducire la fotos
pus de pc-fx los pondre en las fotos pq soy incapaz de saber los titulos [ayay]
y de tubo duo tambien los pongo
joder vaya coleccion tio [tomaaa]


hay alguna fotos que me dice: "pagina no encontrada"
Bueno actualizada,corregidos los erroes y cambiados los tamaños
a ver si puedo poner mas fotos
si veis algun fallo mas o alguna sugerencia por favor decirmelo
gracias
PD:colecconsolas ya he puesto la foto de la pc-fx con los juegos q tengo
pcfx
battle heat
anime freak vol3
blue breaker
if2
voice paradise
angelic
neo graduation2 el de estrategia de submarinos kyomeka no se que o algo asi, sinceramente faltan los mejores por si los ves por ahi y quieres la pcfx de verdad (aparte del battle heat claro que es de losmejores)
Zenki
team innocent
tengaymakyo
nirgends
yuna
power dolls
chip chap kids


juas el blue breaker de la trader,

esa habitacion me suena XD

Bueno poco a poco, al menos no tienes las consolas de adorno o pisapapeles como algunos de estos foros [sonrisa]
ya me gustaria tener a mi un zenki [tadoramo] de pcfx
pero digamos q se dispara un huevo
na si encuentras uno baratito me lo dices
saludos redwoo
[oki] tengo uno por aqui XD
jejeje por si no lo sabes las copias de seguridad ( y es asi porque lo probe por curiosidad) de pcfx funcionan directas y sin problemas y ademas lo probe con el zenki y va perfecto [qmparto]
juas me ha echo gracia ese comentario del trader
pues si entre el trader y sofmap fue divertido,muchos aun ni los he probado [angelito]
Ya se ve que fuiste con poca past pillaste solo los juegos mas baratos :-P [jaja]
la pasta me la gaste en otras cosas q no eran pc-fx [jaja]
ademas esa consola sola la queria pa poder jugar al battle heat q me enseñaste hace muchos años en el hollywood.Todo es culpa tuya [looco]
Buena coleccion, al menos lo que he podido ver, a alguien mas le fallan las de N64, dreamcast,PS2, cube, xbox y 3DO ein?.

Por cierto el flash que le ha pasado al flash!!!!!!!!! las fotos se ven muy oscuras [agggtt] .

Decirme si fallan o es cosa mia a ver si puedo ver la coleccion entera que me falta por ver mas de lo que he podido ver.

Un saludo.
14 respuestas