No-Alternative escribió:Pero después de despertarme estaré con las facultades motoras y mentales como antes de que me anestesiaran ?
No-Alternative escribió:Buenas,
Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio y con un consecuente dolor inimaginable. Este verano se me salió haciendo pesas y de poco me parto la cabeza. Así que me cansé y volví a ir al 4º traumatologo para que me vieran y me confirmaran por 4a vez que me tienen que operar.
Bueno, pues ese día ya casi ha llegado. El miércoles 19 me tienen que operar. La operación en si no es lo que me da miedo, si no la anestesia. Eso de que me duerman en contra de mi voluntad y "perder el conocimiento" no me hace mucha gracia.
El traumatologo me comentó que primero me harían una anestesia local para el brazo (mas que nada para que cuando me despertara no flipara del dolor y durará 12h) y luego me pondrán una anestesia total para sobarme, y en teoría en 1 h que es lo que durará la operación me despertaré.
Quiero que me comentéis vuestras experiencias con las anestesias. Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.
Saludos !
NeoDecoy escribió:Pues es una sensación muy curiosa, ya que aunque puedes ver como te pinchan la anestesia y sabes que en apenas unos segundos estarás dormido al despertarte te ves incapaz de recordar como o cuando te dormistes, solo recuerdas el momento en el que ves como te pinchan, incluso pese a permanecer despierto y consciente unos segundos mas. Por otro lado, cuando te despiertas resulta curioso, ya que es como si entre que te duermes y te despiertas hubiera pasado solo un instante, aunque luego hayas estado en el quirófano varias horas.
kiim_pnk escribió:Aquí una que está viva tras una operación de 4horas con su correspondiente anestesia!
Ya he pasado, en total 4 veces por quirófano en los últimos 4 años, todas con anestesia total y decirte que lo que más jode es si te ponen una vía en la mano antes de dormirte...
Cuando te ponen la mascarilla y te dicen que inspires bien y te va entrando un sopor tan placentero como cuando tienes mucho sueño y te metes en la cama.. buff, yo me haría adicta a esa sensación eh?
No te preocupes por nada, que los anestesistas hacen muy bien su trabajo
Suerte con la operación y con la recuperación
vicodina escribió:Si cuentas hasta 5 avisame. De momento no he visto a nadie contar tanto.
polla
porque no estaba nada mal. A la hora o asi desperté en una habitación todo empalmao porque me estaba meando de lo lindo
. Estaba un poco atontao pero se te pasa al ratillo. Eso si, cuando se me paso la anestesia local no veas como dolia la mierda clavo.
depende también de tu cuerpo y lo que dure la operación. neriah escribió:Ola, soy estudiante d enfermeria y puesto q en las practicas e stado en el ospital, e tenido muxos pacientes q an sido operados. En concreto el año pasado stuve en trauma y e tenido pacientes q les an operado dl ombro. D verda q no pasa nada, no es una operacion mu complicada y siempre sale bn, el posdt operatorio tan poco es muy malo. D verda t lo digo, al 2º dia stas fuera, y t ponen pocas grapas. Mi consejo sq intentes ir tranqilo, ten en cuenta q no es lo mismo cuando eres peqeño q cuando eres mas mayor, lo buena d la anestesia general sq no t enteras d q t acen, y en la local starias viendo como se mueven los medicos y eso t pondria mas nervioso. D verda q ya veras como todo sale bn, t lo dice alguien del gremio.
Otra cosa con respecto al q ta puesto lo d vomitar, t digo q todos, o por lo menos los q e visto yo y llevo 2 años d practicas, la anestesia se expulsa en la orina, cuando t suban a planta te diran las enfermeras o lo mismo en rea (dond t ponen en observacion dspues d la operacion, antes d subirt a planta) t diran q avises cuando orines, y asi d facil, nada d vomitos, a no ser q t encuentres mu mareado pro azme caso q no es lo comun.
NeoDecoy escribió:Pues es una sensación muy curiosa, ya que aunque puedes ver como te pinchan la anestesia y sabes que en apenas unos segundos estarás dormido al despertarte te ves incapaz de recordar como o cuando te dormistes, solo recuerdas el momento en el que ves como te pinchan, incluso pese a permanecer despierto y consciente unos segundos mas. Por otro lado, cuando te despiertas resulta curioso, ya que es como si entre que te duermes y te despiertas hubiera pasado solo un instante, aunque luego hayas estado en el quirófano varias horas.
Solo recuerdo que estaban encendiendo los focos y después yo estaba abriendo los ojos después de la operación.
Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio y con un consecuente dolor inimaginable. Este verano se me salió haciendo pesas y de poco me parto la cabeza. Así que me cansé y volví a ir al 4º traumatologo para que me vieran y me confirmaran por 4a vez que me tienen que operar.
Bueno, pues ese día ya casi ha llegado. El miércoles 19 me tienen que operar. La operación en si no es lo que me da miedo, si no la anestesia. Eso de que me duerman en contra de mi voluntad y "perder el conocimiento" no me hace mucha gracia.
El traumatologo me comentó que primero me harían una anestesia local para el brazo (mas que nada para que cuando me despertara no flipara del dolor y durará 12h) y luego me pondrán una anestesia total para sobarme, y en teoría en 1 h que es lo que durará la operación me despertaré.
Quiero que me comentéis vuestras experiencias con las anestesias. Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.
Saludos !
charliechin escribió:Pd: Una amiga de mi madre, le fallo la antestesia general y se despertó. estuvo así como 30 segundos con un dolor terrible, pero solo podía pestañear, tenia todo dormido. Los medicos se dieron cuenta por que del dolor el corazón empezó a latirle muy rapido y ya la volvieron a dormir. Imaginate estar abierto en canal casi y despertar! JURRRRRL
. Pero bueno, si eres joven no suele haber problemas.
Ambas fueron anestesia total.
... se siente horrible, escuchas, sientes que te tocan, pero no puedes mover un músculo
... Estuve así por no menos de 2 minutos, luego me dormí. Pero hasta que no me dormí estuve en ese estado... sentí cuando me pasaban el líquido ese por la zona a operar, cuando me rasuraban, y cuando me entubaban... eso fue lo peor... me metieron un tubo por la garganta, y lo sentí TODO... en fin.. ya pasó. Prefiero eso a los 25 cólicos que me dieron debido a esos putos cálculos.luka_s escribió:Y lo más raro, que nunca había experimentado, fue el MAL HUMOR, todo me molestaba, estaba COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, hasta yo mismo me daba cuenta, me odiaba a mi mismo xD...
No-Alternative escribió:Bueno gente, ya estoy aquí escribiendo como buenamente puedo. Lo de la anestesia estuvo bien, me dieron ahora te vamos a poner la anestesia y a los 4 segundos o así empecé a ver borroso y escuche a la máquina que dice las pulsaciones del corazón ir a toda hostia. Me han despertado y como si hubiera pasado 1 segundo xD Eso si, cuando me he despertado estaba tiritando. Todo ha ido bien.
dx^^ escribió:A mi me operaron hace 10 días del ligamento cruzado y menisco y bien... me pusieron anestesia local y no me enteré de na. Lo peor fueron los 2 o 3 días siguientes por el dolor, pero se llevó bien. Ahora a quitar puntos y comenzar con la reabilitación.
Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio...
), 3 de ellas con anestesia general, y no te enteras de nada. Cuando empieza a entrar notas un dolorcillo y lo siguiente que recordaras es que ves todo borroso (no podras enfocar en unas horas) y tienes mucho frio cuando te despiertes, y te ponen un soplador de aire caliente para ayudar un poco, al menos en mi experiencia... pero vamos, no es nada traumatico ni doloroso 

rubio15es escribió:a un familiar mio tambien le operan la semana que viene del hombro, y esta cagao por si se le queda mal.....conoceis gente que le pasara?madre que yuyu.
rubio15es escribió:vamos 30% de que la cosa salga bien....encima se le salio 4 veces ya, una durmiendo....