me tiene loko el windows vista AYUDA !!!!

hola, mi problema es el siguiente antes k nada decir k soy novatillo xD

pues tengo una conexion de ono cn el modem cable Motorola Sb4200 y tengo 2 pcs en red k me van perfectos (cn XP) y me e comprao un portail cn windows vista, si mu bonitodo todo muy bien pero me conecto al wifi y no tengo cojones de conectarme a internet (cn las redes de mis vecinos sin seguridad cn otro portatil perfecto) siempre me da conectividad limitada o simplemte conectado pero solo local estoy desquiciado pk no conecta a ninguna conexion asta tal punto ke comprao un router wifi zaapa pero sigue sin ir, lo k nose si funcionara ya k la conecion de ono esta en el cable moden enroscaday nose si conecteo el cable moden al router y del router a ls pc funcionara

gracias de antemano

lo k mas me urge es el wifi del portatil
yo te digop que me acabe quetando el vista se me desconfiguraba la conexion de red...no se porke...
que falla? la instalación del wifi? o la conexión?

Llevo Vista desde 3 meses y el unico fallo es que el XP no se haya estinguido ;) , me recuerda al XP sin service pack, todos en el 98 que nadie se movia, y ahora todos en XP; ahora en serio, voy a ser sincero, para instalar los drivers de un wifi tuve que indicarle la amldita carpeta al maldito Vista :D , prueba a indicarle que instale desde la carpeta del cd y que lo busque, porque el Vista automaticamente busca cualkier instalación en windows uptade, pero resulta que todavia las empresas no suben sus drivers al windows uptade...

P.D. Tengo una targeta de red instalada y por ahora os prometo porque jurar es pecar que nunca me ha fallado, en serio ( y llevo 4 meses con internet, 5 con Vista).

Salu2
dark1991 escribió:que falla? la instalación del wifi? o la conexión?

Llevo Vista desde 3 meses y el unico fallo es que el XP no se haya estinguido ;) , me recuerda al XP sin service pack, todos en el 98 que nadie se movia, y ahora todos en XP; ahora en serio, voy a ser sincero, para instalar los drivers de un wifi tuve que indicarle la amldita carpeta al maldito Vista :D , prueba a indicarle que instale desde la carpeta del cd y que lo busque, porque el Vista automaticamente busca cualkier instalación en windows uptade, pero resulta que todavia las empresas no suben sus drivers al windows uptade...

P.D. Tengo una targeta de red instalada y por ahora os prometo porque jurar es pecar que nunca me ha fallado, en serio ( y llevo 4 meses con internet, 5 con Vista).

Salu2

¿?¿?¿? Hoy por hoy el vista todavia no puede suplantar al xp, si no lo notas ahora, ya lo notaras poco a poco. Hasta que no pase un tiempo largo, todos los usuarios "inteligentes" seguiremos usando el xp, hasta que no nos "obliguen" a usar el vista ¿¿por que tenemos que usar un s.o solo para probar "las pijaditas" que trae por defecto?? Hoy dia, el xp es un s.o. bastante fiable y seguro, y el vista ha nacido con esas caracteristicas de serie, pero todavi no estan depuradas, ni lo estaran hasta que pase un tiempo
ok, pos esas "pijaditas" me han permitido que mi ordenador pueda con juegos como armed assault con una targeta de 128 que antes con el XP ni se encendia. Se que tu eras uno de esos del win 98 que decias que el XP no valia nada, pues la tentacion cayo sobre ti, y si jura por lo que mas kieras que nunca te pondras vista, y se que al final lo tendras, colega.

SAlu2

Espero tu respuesta BaTuSaHi
dark1991 escribió:ok, pos esas "pijaditas" me han permitido que mi ordenador pueda con juegos como armed assault con una targeta de 128 que antes con el XP ni se encendia. Se que tu eras uno de esos del win 98 que decias que el XP no valia nada, pues la tentacion cayo sobre ti, y si jura por lo que mas kieras que nunca te pondras vista, y se que al final lo tendras, colega.

SAlu2

Espero tu respuesta BaTuSaHi

Perdona, pero el vista no tiene nada que ver, ya que no hace "milagros", si tu hardware no puede con un juego, no hay so que valga, puede que administre mejor la memoria virtual o el acceso al disco, pero el tema grafico y de rendimiento reside directamente en la tarjeta y en el procesador, sigue siendo el mismo. Correcto, yo y millones de personas usabamos el windows 98 (ojo la version SE no la normal) antes de que llegase el xp, (Sin contar con el windows 2000, ¿¿¿Que otro windows ibamos a usar xDDD???), pero si has leido mi post (que observo que no) comprobaras que he dicho que un s.o. necesita tiempo y que todos acabaremos por pasarnos al vista(no hay mas remedio) pero ahora no es el momento. A ver si aprendemos a leer, que ademas yo no he jurado nada... [+risas] . Y antes de decir que un SO u otro te permite jugar a juegos que antes no podias, asegurate de que antes no tenias el windows xp como un concierto de bisbal.. es normal que recien instalado el vista los juegos funcionen a la primera, es la historia de siempre. Prueba un juego en un ordenador recien formateado y en otro que lleva 1 año sin formatear... veras la diferencia. (no se para que suelto todo este rollo todo esto que digo es de logica...)

Batu, ¿¿estas seguro de que el router al que intentas conectarte no tiene clave de seguridad activada?? Te lo digo, de un dia para otro pueden haberla activado... Tambien, ten en cuenta que conectarse a redes "ajenas" no siempre implica poder conectarte, si la señal es muy debil (menos del 65%) , lo unico que vas a conseguir son conexiones limitadas o nulas...

PD: La mayoria de los usuarios que se instalan el vista es simplemente por el "capricho" de ver las pijadas y chorradas visuales que trae como novedad, y si lo haces para probar teniendo en otra particion el xp, me parece muy bien, pero sustituir el xp por el vista ahora mismo, no se lo aconsejo a nadie...

PD2 -> Por cierto, aprende un poquito mas tu caligrafia, que tienes faltas que dañan la vista.. [mad]
jefe, no conseguí leerme todo de tu cita porque escribes demasiado xD lo siento por no leerla xD , por cierto consegui leer tu ultima frase editada, y me perece lamentable tu desprecio :-? .... Bueno, mejor paramos esta discusion, ok ;) que no viene al caso, quedamos asi: a MI me va mejor el VISTA, a ti el XP, ok?

Ahora solo falta que BaTuSaHi conteste a lo que veniamos.

P.D. que conste que la ultima cita me ha dañado mucho, es mi manera de escribir y tengo sueño ZzzZZ tenia prisa [+risas] , lo siento si he ofendido a la lengua española... ya me esmere mas en este post.
¿¿Por que te molesta lo que he dicho?? Encima que lo digo por tu bien... [buuuaaaa] .. ademas, ¿crees que me gusta escribir en los foros para despreciar a la gente? Un foro sirve para ayudar, si te tomas las cosas como lo que no son, te van a "despreciar" muchas veces, lo mismo me ha faltado algun smiley para hacerte ver que estaba de "buen rollo", pero mi intencion no era ofenderte, sino matizar que tienes faltas de ortografia. Venga un saludo y buen rollito.

salu2.
gracias chicos x contestarme y siento no aver podido responder antes eske estoy currando fuera y llego los jueves pues aora m e pondre cn esto x lo pronto el portatil ya me lo cojer era la configuracion del router pero aora me faltan los 2 sobremesas aver k veo x ai gracias
8 respuestas