¿Me tendre que comprar aparte el AV de toda la vida con el pack premium?

Ha ver si alguien me lo puede aclarar,por que encima que te gastas los 400 euros(mas que nada lo hago por el HD),no la voy a poder conectar en una tv sin comprar a parte el cable "cochino"
chris76 escribió:Ha ver si alguien me lo puede aclarar,por que encima que te gastas los 400 euros(mas que nada lo hago por el HD),no la voy a poder conectar en una tv sin comprar a parte el cable "cochino"


A estas alturas, con tanto post repetido, y aun no te enteras? amos, a leer un poco los posts, que no hace daño [ginyo]

Que no, no hay necesidad de otro cable. El que trae el pack premium puede ser utilizado tanto en una HDTV (con todos sus beneficios), como en una TV de toda la vida, de esas de los 70's [jaja]
si tio.. con tanto post repetido ya es hasta cansino..

Yo tengo entendido que en la version Europea vendra el cable de alta definicion y el Euroconector. En la version USA/Japon vendra el cable de alta definicion y el cable por componentes.

Resumiendo, que el unico cable que deberas comprar es el de X360->VGA.

A todo esto.. tendran salida DTS/DD5.1 los cables de serie?
Vamos, el Euroconector tendra la salida optica?

:Ð
TeTBCN escribió:si tio.. con tanto post repetido ya es hasta cansino..

Yo tengo entendido que en la version Europea vendra el cable de alta definicion y el Euroconector. En la version USA/Japon vendra el cable de alta definicion y el cable por componentes.

Resumiendo, que el unico cable que deberas comprar es el de X360->VGA.

A todo esto.. tendran salida DTS/DD5.1 los cables de serie?
Vamos, el Euroconector tendra la salida optica?

:Ð


Solo un pequeño error has comentido, en la version NTSC vendran los conectores por componentes (HD) y el conector de video compuesto ;)

Y si, la salida digital viene de serie en todos los cables, al menos en el de seire del pack premium, en el VGA y en el de S-Video (este ultimo en NTSC only).
joer.. cierto tio XD
Siempre confundo el COMPuesto por COMPonentes.
XD
[tomaaa]
Joeeeeeeeeeeeeeerrrr,LLAMARME CEGATO,por que mira que antes de postear e pegado un vistazo y no he visto nada
chris76 escribió:Joeeeeeeeeeeeeeerrrr,LLAMARME CEGATO,por que mira que antes de postear e pegado un vistazo y no he visto nada


No importa, que es normal que todos tengamos dudas, y que se repitan los posts, tanta espectacion por la consolas, y tanta informacion que falta por saber.
TeTBCN escribió:A todo esto.. tendran salida DTS/DD5.1 los cables de serie?


Antes he visto por ahi una foto del cable scart y si llevaba una salida digital optica , a si que creo que si lo llevara.

Un saludo
TeTBCN escribió:A todo esto.. tendran salida DTS/DD5.1 los cables de serie?
Vamos, el Euroconector tendra la salida optica?

:Ð


Imagen

Imagen

Es suficiente prueba?
8 respuestas