me temo que me he cardao mi X800XL

Hola a todos, hace poco mi tarjeta iba que ni pintada, mas bien que nada, jugando al COD2 casi al maximo (ASUS X800XL) , pues resulta que le instale los omega drivers pa ver si el rendimiento mejoraba, despeus el pc no paraba de reiniciarse y colgarse, por lo que decidi formatear, despeus de 3 o 4 formateos y toda clase de drivers probados (siempre empezando desde cero sin anda instalao con muxo cuidado tanto drivers oficiales como los propios que venian en al caja de ASUS...) comprobado que no es por excesod e temperatura, ni de falta de feutne de alimetnacion, ni me morias, ni CPU ni nada, resutla que cada vez que formateo sin instalar drivers no se cuelga el pc, el caso es que en cuanto instalo los drivers y reinicio el ordenador se cuelga, peus oi e decido (harto ya) a instalar mi antigua grafica una FX5200 y sinc ambiar drivers ni anda (estaban peusto los de ASUS) el pc ha arrancado como si nada (solo me ha aparecio un mensajito del control panel de ATI diciendo que no se habia podido iniciar porque no se ahbia encontrado ningun dispositivo ATI pero eso es normal) y el pc aun no se me ha colgado en las 2 h q lleva funcionando

Conclusion: que le pasa a mi ATI??????Y ahora encima de to que no encuentro la garantia, solo tengo la caja de ASUS con todas las cosas que traia, que problema puede tener si hace 3 dias estaba jugando al COD2 perfectamente y sin ningun problema? se podria arreglar? o hay pocas posibialdes? estoy pensando en llevarla a la tienda que tengo al laode mic asa pq me la miren
NO sa qe ago? una yudita please....
Prueba a actualizar la bios o reinstalar la BIOS de la grafica, yo la tengo con los omega drivers e probado los dna y todos y me funciona perfecta ;)
hola lande, gracias por contestar, crees que con eso solucionaria el problema? ent al casso como puedo reinstalarle la BIOS? que programas necesito y de donde me recojo la bios de mi ASUS AX800XL? hay peligro de que me la cargue del todo o algo? eso en q consiste es como formatear la grafica?
gracias

pero y otra cosa, reinstalando la BIOS pierdo la garantia, es que acabo de encontrar la garantia, la tengo en formato xms, en de excel, voy a imprimirla pa tenarla, si pierdo la garantia no me arriesgo y llamo a la tienda y lsito, es que estando aun en garantai no merece la pena arriesgarme ( si es q la peirdo)
Prueba en su pagina oficial, un saludo.
he estado mirando y solo viene como actualizar la BIOS de las placas base no de sus tarjetas graficas
4 respuestas