Me tasais el ordenador?

Hola actualmente tengo 2 ordenadores, un portatil y un barebone. Estoy pensando en vendreme uno de los 2, y creo que sera el barebone. Es un Shuttle SB83G5M, y lleva esto:
P4 3000 Ghz. "Presscot"
HD Maxtor 250 gigas.
2 gigas de memoria ram GEIL DDR 400
7600 GT Club3D
TDT PCTV DVB-DUAL
Bueno, lleva todo esot. Mas que nada es por si lo vendo, ni pasarme ni quedarme corto. El micro, se que es un poco anticuado para los tiempos que corren, pero creo que es un equipo bastante "curioso".
Saludos!!!
yo creo ke algo mas podrias sakarle :p pero tampoko muxo, 600 lerus XD

Un saludo.
Podria alguien decirme el mio si n es molestia¿?

amd semprom 2800 +
Placa Base Gigabyte vt600 rz
2gb Ram 400 DDR Kingston
Grafica Nvidia Gforce 6600 Agp 8x 256 mb
Trajeta sonido Sb live 24 bit
Disco duro Seagate 160 gb ATA 133

es q keria venderlo junto sin caja pero lo mas seguro es q lo venda a piezas xd,gracias de antemano si alguien m ayuda
Queleborn escribió:Hola actualmente tengo 2 ordenadores, un portatil y un barebone. Estoy pensando en vendreme uno de los 2, y creo que sera el barebone. Es un Shuttle SB83G5M, y lleva esto:
P4 3000 Ghz. "Presscot"
HD Maxtor 250 gigas.
2 gigas de memoria ram GEIL DDR 400
7600 GT Club3D
TDT PCTV DVB-DUAL
Bueno, lleva todo esot. Mas que nada es por si lo vendo, ni pasarme ni quedarme corto. El micro, se que es un poco anticuado para los tiempos que corren, pero creo que es un equipo bastante "curioso".
Saludos!!!

Por unos 550 euros esta bien, pero de todos los precios que te digan, saco una media.
SkorPioN_Love escribió:Podria alguien decirme el mio si n es molestia¿?

amd semprom 2800 +
Placa Base Gigabyte vt600 rz
2gb Ram 400 DDR Kingston
Grafica Nvidia Gforce 6600 Agp 8x 256 mb
Trajeta sonido Sb live 24 bit
Disco duro Seagate 160 gb ATA 133

es q keria venderlo junto sin caja pero lo mas seguro es q lo venda a piezas xd,gracias de antemano si alguien m ayuda

Cuanto pides por la grafica y la ram? :P
Mucha gracias a todos por responder.
juan_crack escribió:
Cuanto pides por la grafica y la ram? :P

No está permitida la compra/venta fuera de su foro correspondiente.

Saludos
Alguien puede ayudarme a saber el precio mas o menos de mi pc para la venta po piezas o todo ,es q estoy perdido, me daban 370 € por todo pero nose.. ,gracias de antemano
SkorPioN_Love escribió:Alguien puede ayudarme a saber el precio mas o menos de mi pc para la venta po piezas o todo ,es q estoy perdido, me daban 370 € por todo pero nose.. ,gracias de antemano

No-se-permite-la-compra/venta-fuera-de-su-foro-correspondiente.

¿Así se entiende?
SkorPioN_Love escribió:Alguien puede ayudarme a saber el precio mas o menos de mi pc para la venta po piezas o todo ,es q estoy perdido, me daban 370 € por todo pero nose.. ,gracias de antemano

n estoy a vender ni a comprar [decaio] puse q si alguien me ayuda a tasar mi pc , y puse q me daban 370 € por el y nose si es lo q vale o vale menos no pq lo kiera vender por aki, q ya se q hay un espacio para vender , pero aun n puse anuncio ninguno ,no se si me entiendes ahora.
Methenx escribió:
No está permitida la compra/venta fuera de su foro correspondiente.

Saludos

Cierto, siento las molestias ;)
11 respuestas