Me suena la radio en los altavoces, y no tengo nada conectado....

Buenas, tengo unos altavoces Creative 2.1, de esos con los satelites Cambridge SoundWorks, y teniendo sólo el sistema de alimentación me suena la radio, dependiendo de donde lo situe suena más o menos, me está rayando mucho, llevo mucho tiempo así pero nunca había preguntado, a veces suena Radio Marca y a veces la Ser es rarísimo. ¿Es posible que al ser mi casa muy antigua el sistema eléctrico ejerza de antena y reproduzca las ondas que recibe por los altavoces? O me estoy montando una paranoia y es culpa de los altavoces. Un saludo.
Eso mismo me pasaba hace años con mis primeros altavoces creative, unos míticos four point surround (FPS 100) pero en vez de la radio fm escuchaba las conversaciones de los taxistas por radio, supongo q era pq justo delante del portal tengo una parada.

Lo raro es que no me pasaba siempre, en 1 año aprox q tuve los altavoces esos, tan solo me pasó 5 veces o así.

bYe.
No tendras una antena de radio o una emisora cerca?? por ke alomejo dan tanta caña que te entran en los altaboces....

Abur
Escrito originalmente por Xenser
No tendras una antena de radio o una emisora cerca?? por ke alomejo dan tanta caña que te entran en los altaboces....

Abur

Que va nada... Un saludo.
3 respuestas