Xaradius escribió:aranya escribió:@Calintz , yo no colecciono, pero así a bote pronto, ¿el que quiera tener en la estantería los juegos que veía en las tiendas y revistas cuando era pequeño?.
Le llaman nostalgia creo.
En el siglo XVII la nostalgia se consideraba enfermedad peligrosa (no es broma)y los medicos recomendaban contra ella un triturado de sanguijuelas y paseos por la montaña.
Es evidente que no funciono.
El problema de los gurus mamarrachos del retro, como los llamaba alguien por arriba, no es que sean gurus mamarrachos del retro (cada cual sabrá como conducir por la vida..) sino que encima quieren que se les adule por ello y rinda pleitesia. Y no, ser un fantoche del retro no tiene nada que ver con poner una foto de un juego de snes precintado o no.
y cuando no..pues eso, el balón es mio y me lo llevo a casa.
Dany ROD escribió: Artofas 1y2
Señor Ventura escribió:Joer, el fantasia molaba en su momento, y el duck tales. Lucían unos mega graficazos en su día que parecían profesionales.
Xaradius escribió:Aun no me explico como una sega bregada en Castle of illusion, un juego de tema tan similar. pudo dar luego origen a ``eso´´ con el buen material que tenían. ¿que coño se metieron?
legionpsm escribió:Snakefd99cb escribió:Quien va a comprar semejante mierda habiendo el arcade?
¿Por que de mierda no tiene nada? Es probablemente la mejor conversion de un juego de neo geo a otro sistema que no se el original, sin contar ya las versiones de 32 bits para arriva. Y te lo dice alguien que tiene ambos.
Un saludo.
Otrof1stro escribió:
Meeeeec!!! Error. Pcengine, y era 8 bits!!!
Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
Sexy MotherFucker escribió:O quien por algún motivo prefiera coleccionar la versión de SNES.
Otrof1stro escribió:Meeeeec!!! Error. Pcengine, y era 8 bits!!!
Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
Oystein Aarseth escribió:Sexy MotherFucker escribió:O quien por algún motivo prefiera coleccionar la versión de SNES.
Bueno, yo tengo intenciones de coleccionar el Street Fighter Alpha 2 de supernes a pesar de ser el peor port hecho de ese juego para una consola domestica(también hay que entender que querían hacer correr ese juego en una consola de 16 bits), es la única versión de este juego para una consola de 16bits lo cual ya es toda una proeza.
En el caso de Art of Fighting 2 como rareza valdría la pena, vamos que si hubiera sido un juego normal de la época que fue porteado para todos los sistemas de 16 bits(mgadrive) y supernes tuviera el peor port entonces ahí si que no le veria sentido tenerlo pero al tratarse del único port de este juego para un sistema "inferior" a Neo Geo, pues ahí radica su peculiaridad.
Recuerda que el valor del coleccionismo no es por la calidad del juego sino por su rareza.Otrof1stro escribió:Meeeeec!!! Error. Pcengine, y era 8 bits!!!
Estamos hablando del 2 y hasta donde yo sé, en PC engine solo esta el primero y además utiliza el CD, asi que por mas consola de 8 bits que fuera, ya lleva ventaja sobre supernes.Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
Y con un chip grafico de 16bits y la ayuda del CD, que no se te olvide eso
Otrof1stro escribió:Ahora lloramos diciendo que turbografx tiene ventaja sobre el cerebro de la bestia??? Pero esto que es?
Calculinho escribió:Tras cuatro millones de hilos llorando para no meter a la PC Engine en la llamada generación 16bits hoy el viento ha cambiado de dirección y ahora es una consola de 16 bits muy superior.
Oystein Aarseth escribió:Calculinho escribió:Tras cuatro millones de hilos llorando para no meter a la PC Engine en la llamada generación 16bits hoy el viento ha cambiado de dirección y ahora es una consola de 16 bits muy superior.
Porque lo dices?
Yo no he dicho que PC engine es una consola de 16bits, tiene un procesador de 8 bits pero un chip grafico de 16 bits y eso no es algo que me este inventando, son datos reales, además la ventaja que da el CD sobre el cartucho que no creo que sea necesario aclarar.
Fan de Sos Badajoz escribió:25-30 euros por ebay y solo salio en japon y es la unica consola que recibio port del juego.
Oystein Aarseth escribió:@Señor Ventura Para meter AOF 2 en un cartucho de supernes se tuvieron que hacer muchos recortes gráficos y de audio, algo que no se tuvo que hacer con el CD de PC engine por las obvias diferencias de capacidad entre un formato y otro.
Oystein Aarseth escribió:En algunos aspectos PC engine superaba a supernes en sus juegos mas punteros utilizando el CD, Castlevania Rondo of Blood es otro ejemplo, aunque la conversión de supernes mas que decente, se notan las diferencias.
amoremorte escribió:Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
Lo bien que va el tio en la pc engine
https://www.youtube.com/watch?v=l2SfeiaQ8pk
RPRM escribió:amoremorte escribió:Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
¿Por que tiene textos en Castellano el AOF2 de PC Engine?
RPRM escribió:amoremorte escribió:Señor Ventura escribió:Lo mejor que tiene el art of fighting de la pc engine, es que la jugabilidad y el feeling están clavados con respecto al arcade, y aquí no hay ni arcade card, ni hostias en vinagre. Es todo a base de cpu de 8 bits.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura de hecho la tan hypeada "ARCADE Card" no es más que espacio rOm que hace de intermediario entre el CD y la consola, como si fuese una suerte de Hu-Card flash interna que se actualiza constantemente.
Sexy MotherFucker escribió:Art of Fighting lo mueve en esencia The fucking Pc-Engine.
legionpsm escribió:Muchos juegos de snk tienen subtítulos en castellano, independientemente de que sea versión japonesa, incluso voces en algunos juegos, como el super sidekicks 2 por ejemplo.
legionpsm escribió:RPRM escribió:amoremorte escribió:Lo bien que va el tio en la pc engine
Muchos juegos de snk tienen subtítulos en castellano, independientemente de que sea versión japonesa, incluso voces en algunos juegos, como el super sidekicks 2 por ejemplo.
Un saludo.
Dany ROD escribió:
Quizás si tuviesen mas recursos en la época podían hacer mejores adaptaciones para 16bits, pero es muy difícil adivinar que tipo de equipos y recursos estaban destinadas estas adaptaciones.
Señor Ventura escribió:
Pero es que recortar gráficos no hace que las mecánicas jugables resulten influídas. Eso es cosa de la cpu, y la cpu de la pc engine es mas que suficiente para ejecutar las físicas y la jugabilidad del juego original.
Mira el art of fighting de la snes, puedes imaginártelo con los gráficos de neo geo, pero si la cpu no cumple, con una jugabilidad como la de ese port todo se va al traste... sin embargo, el art of fighting de la pc engine, con gráficos inferiores a los del art of fighting de neo geo, gracias a que jugablemente es casi calcado, el resultado es mucho mas satisfactorio.
Los juegos en CD de la pc engine superan a la snes en contenido, no en potencia, aunque el rendimiento de sus dos cpu's son bastante similares.
Calculinho escribió: Los juegos de MD y Snes no se cortaron a la hora de usar el hardware disponible y PCE tampoco.