A ver, os cuento, hoy me ha surgido la posibilidad de inscribirme en un cursillo gratuito, de 200 horas de duración, que imparte un sindicato de trabajo y tal, la materia del curso cubre el CCNA y da posibilidad de hacer el examen (El examen ya es pagando, claro xD). El caso es que es un curso tocho, de 4 a 9 de la tarde, de lunes a viernes, de 15 de septiembre a 13 de noviembre, segun creo, y claro, eso lo compaginaría con el modulo de grado superior (ASI, hay una asignatura de redes, pero me contó el profesor de este año que la materia corresponde a CCNA1 y parte del 2, ya que se mezcla con mas cosas o algo asi). Asi que tengo la duda ¿Igual me doy mucha caña? El instituto empiezo a las 8 y media y acabo a las 2, seria ir a casa, comer, e ir al cursillo este, al menos los dos primeros meses, pero claro, yo pense "Joder, si total, los dos primeros meses van a ser suavecillos". Aparte, TODA la gente que se dedica a la informatica que conozco me ha destacado lo valioso que es poder hacer ese cursillo sin soplar un duro y lo importante que seria para mi curriculum el hecho de tenerlo (El titulo, claro, osea, ya seria hacer el examen aparte, ya puestos ¿Alguien sabe las tasas aproximadas de hacer ese examen?)
Pues eso, a ver si alguien que tenga ASI y el CCNA me explica a ver si estoy flipandolo en colores por intentar hacer eso o no voy a tener problemas. Yo creo que puedo con todo si mas o menos voy llevandolo al dia, pero me gustaria saber la opinión de otros eolianos que tuvieron una situación parecida.