Me sirve esto para usar mi TV como monitor??

Estoy desesperado por encontrar algún cable o adaptador para poder utilizar mi TV como monitor.

Se trata de un viejo equipo que tengo, con tarjeta gráfica integrada con una única salida tipo VGA.

Quería poder conectarlo al televisor a través del euroconector.

¿Me valdría el siguiente cable?
https://www.pccomponentes.com/CABLE_VGA_A_EUROCONECTOR_2M__HD15_M_SCART_M_.html

Si alguien está enterado en el tema y puede ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo!
Que alguien me corrija, pero yo veo un posible problema de sincronizacion. El sistema PAL de la tele europea va a 50Hz con una resolucion de 768x574 que es un poco menos de la resolucion minima de las tarjetas de video 800x600. No lo sé, pero yo creo que no se veria bien. Y suponiendo que la tarjeta te deje meterle 50Hz.

Saludos
Es que recuerdo de cuando era pequeñajo, a mi amigo le castigaron quitándole el monitor del PC, y consiguió usar su TV como monitor.

Por eso comencé con la idea de intentar usar mi TV con el mismo fin.

A ver si tengo suerte, aún así necesito terminar de aclararme.

Gracias por responder.

Aún así, mi PC puede ajustarse para una resolución más baja de 800x600, 640x480 creo que era...

Un saludo y gracias de nuevo!
Si tu TV acepta NTSC a lo mejor si puedes porque el NTSC funciona a 640x480 a 60Hz y eso si podrias ponerlo en la tarjeta de video.

Tu amigo tendria una tarjeta de video con salida S-Video que aunque es mala se conecta a la TV por el SCART sin problemas.

Un saludo
Nunca pensé que me fuese a costar tanto conseguirlo (bueno, llevo pensándolo desde hace unos días xD).

No sé si admite NTSC, podría probar con una consola.

¿Aún así, el cable de la url que puse al inicio del post serviría?

Si conoces de alguna tienda donde vendan cables para realizar lo que intento, dímelo por favor.

Un saludo!
4 respuestas