Me sirve esta tarjeta ??

Bueno, pues estoy intentando comprarme una buena tarjeta gráfica, y me gustaría saber si esta me sirve con su adaptador para esta placa base ASRock 775V88+ y este monitor Samtron 76E/77E, la TGráfica y el adaptador son estos:

http://www.pixmania.com/es/es/1644258/art/sapphire-technology/radeon-hd-3850-512-mb-gdd.html

Creo que tengo una fuente de alimentación de 460 W, lo digo porque alguien me dijo que tenía que ser de 500 W o más, y quería asegurarme.

Gracias
Imagen
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 3850 512 Mb GDDR3 AGP + Adaptador DVI hembra / VGA macho
106,90 € IVA inc

Todas las Sapphire vienen con sus adaptadores correspondientes, pero, ¿no seria mejor una Radeon HD4830 o una HD4850? o porque no una HD4670 o la nueva HD4700 que costara menos que la HD4830 pero la supera e incluso llega a estar en algunos juegos a la altura de una HD4850.

La fuente minimo debe de ser de 450W mientras sea de buena marca de lo contrario es mejor cocnseguir una de 500W o mas.
Cual es la configuración de tu PC actual?

Porque yo no veo mucho sentido a comprar una gráfica AGP... mejor ahorras y cambias micro/placa/gráfica/ram...
TRASTARO escribió:Imagen
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 3850 512 Mb GDDR3 AGP + Adaptador DVI hembra / VGA macho
106,90 € IVA inc

Todas las Sapphire vienen con sus adaptadores correspondientes, pero, ¿no seria mejor una Radeon HD4830 o una HD4850? o porque no una HD4670 o la nueva HD4700 que costara menos que la HD4830 pero la supera e incluso llega a estar en algunos juegos a la altura de una HD4850.

La fuente minimo debe de ser de 450W mientras sea de buena marca de lo contrario es mejor cocnseguir una de 500W o mas.

Porque mi puerto es agp y ahora mismo no puedo gastar mucho, pero gracias por la respuesta, lo que tenía mas dudas era lo de la alimentación
Si la fuente es generica y no tiene el PFC activo lo mejor seria que compraras otra de una buena marca tipo ocz, tacens, etc, de 500W (o mas) pero con el PFC activo.
4 respuestas