¿Me sirve el Frozen VGA HDTV Cable en mi monitor FULL HD?

Imagen

http://games-box.pl/xbox-frozen-vga-hdtv-cable-p-343.html?page=15&language=en&currency=EUR

Aquí tienen el frozen cable, para sacar directamente señal VGA por la Xbox. ¿Es mi salvación? xDDD. Mi Xbox es una v1.1

Mi monitor dispone únicamente de una entrada VGA, y es Full HD LED. Es un Philips 221EL.
Diria que no!!!! Y si fuese, perderia calidad de imagen!!!

Tu monitor tiene entrada por componentes??? Pues tira de cable de componentes directamente!!!
Mi monitor tiene sólo 2 ranuras, que son una VGA y una DVI-I. No veo por qué en una conexión DVI-I debería de perder calidad...si en esa conexión se logran perfectamente 1080p

EDITO: he editado el título del hilo, que he puesto sin querer que era para ver la Xbox en mi portátil, xDDD

EDITO 2: he estado informándome, y la ranura es DVI-D. ¿La señal por componentes es analógica o digital?
Pierdes calidad porque el cable compuesto del que hablas, tiene unos limites, el RCA compuesto es SD. no vas a sacar 1080p ni de coña, ni 720p....ni 480p.....
No puedo comentarte si funcionará o no porque no lo he probado, por lo visto debería ya que ese DVI también admite analógico a parte de digital, pero creo recordar que se suele necesitar un conversor de señal, a ver si esta última parte te la aclara alguien mejor que yo.

EDIT: porque veo tu edit XD. Compuesto es analógico. y como tu entrada encima es DVI-D, necesitarías un conversor de señal.
Pues te explico. He editado mi mensaje anterior. Reuslta que mi monitor es DVI-D, así que de analógico nada.

Pero te cuento lo curioso. Las señales Y, Pb y Pr son aptas para DVI-A, ya que es señal analógica. Ahora mismo acabo de mirar el cable de mi Xbox, y resulta que pone claramente Y, Cb y Cr, lo que significa que el adaptador que tengo de la Xbox saca señal digital. Os pongo esa info:

La señal de vídeo por componentes o YPbPr es la mejor manera de transmitir señales de vídeo analógicas gracias al RGB (rojo, verde y azul) o euroconector (SCART). La señal de vídeo por componentes se transforma mediante el RGB o euroconector y emite únicamente señales de vídeo.
Las conexiones para la señal de vídeo por componentes se reconocen por sus tres conectores RCA individuales. YCbCr es la versión digital de YPbPr


Si este cable de ebay tiene una cabeza DVI-D...¿Me servirá entonces el experimento? Un saludo a todos

EDITO: el cable de ebay es DVI-I Dual link, y mi monitor es DVI-D Dual Link. He aquí un esquema:

Imagen

Resumiendo: si mi adaptador de Xbox saca señal por componentes digital (Y, Cb, Cr), y tengo un monitor DVI-D Dual Link, y compro un cable por Componentes a DVI-I Dual Link, ¿funcionaría?
http://www.hisdigital.com/UserFiles/new ... 114965.png
Físicamente, el conector analógico no cabría en tu puerto DVI-D como puedes ver el analógico tiene 4 "cuadraditos" en el pin horizontal, que el digital no tiene.

EDIT: mejo dejo la imagen en link que era grande.
EDIT: 2 No digo nada, que con tus edit te respondes tu solo y no pinto mucho XDDDDDDDDDD

EDIT: 3 Pero es que, componentes es analógico, la XBOX está sacando una señal analógica, que alguien que sepa mas que yo, me lo aclare, pero yo diría que no te va a funcionar.

EDIT OTRA VEZ MAS XD: tu mismo dices que tienes un DVI-D en el monitor, por tanto, carece de los 4 pines que estan en el horizontal, y quieres poner un DVI-I que es analógico, que tiene esos 4 pines, sigue sin caber XD, hombre si eres muy bestia seguro que encaja, pero creo que no es el plan [+risas] (suponiendo que he interpretado bien tu pregunta)
Mira mi edición, xD. Lo siento, es que edito muy rápido.

EDITO: pero necesito que alguien me confirme la teoría. No quiero tirar 10€ porque sí, xD

EDITO 2: lo primero de todo, responde, que puedes, xD. Lo segundo, he comentado que parece ser que mi adaptador de Xbox saca Componentes convertido a Digital. El adaptador es como este:

Imagen

En sus correspondientes RCAs, pone las siglas de las señales por componentes convertidas a digital

EDITO 3: que mi monitor sí tiene los pines centrales!!!! Es DVI-D Dual Link!!!! xDDD
Estamos viendo la misma foto? en la tuya ningun dvi-D tiene los 4 pines..... si por dvi-d dual link te refieres al 4º de la lista......no los veo XD

EDIT, para no petar esto a post. Sigo sin verlo.....no creo que funcione.... me extrañaría mucho que eso sacara la imagen a digital..... ya que lo que te saca es una salida por componentes.... y componentes es analógico... una conexión RCA no tiene datos....., tiene uno para masa y otro para transmitir el video (o el audio) por lo que no puede ser digital.
(siento ser tan repetitivo, yo creo que lo estoy escribiendo ya para autoconvencerme o algo XD) Veras, ahora seguro que acabo de soltar una burrada o algo, disculpadme, es el sueño [+risas]
Ostras!!! Ahora me acabo de dar cuenta...Osea, que tengo que buscar un DVI-D Dual link de ebay.

EDITO: dejo el edit, y ya mañana si eso lo miro detenidamente. ¿Me serviría un cable RCA-VGA? Quisiera saber si la señal VGA soporta 720p o 1080i a ser posible. Hasta mañana
la salida por componentes de la xbox es ANALOGICA no digital (en realidad todas las salidas y, pb, pr son analogicas, que yo sepa para tener señal digital se necesita un hdmi..)
la entrada dvi de tu monitor dices que es solo dvi-D (digital) asi que olvidate de ella
te queda una remota posibilidad usando la entrada vga (o d-sub de 15 pines de toda la vida)

busca las instrucciones de tu monitor y/o enreda por los menus en pantalla para ver si de casualidad admite entrada por componentes a traves del vga , si fuera el caso habra un menu en el osd del monitor para seleccionarlo.
aqui tienes un afortunado (viperactivo) cuyo monitor tiene esa opcion
hilo_vgabox-xbox-clasica_1845340_s10

Esto (que admita y pb pr a traves de la entrada vga) es muy raro en los monitores de pc . Lo normal es que solo admita rgb (componentes tambien es RGB pero de otro tipo..)

Otras opciones
- ver si el monitor admite SOG (sync on green)
muchos de tubo marca sony y otras asiaticas lo admitian. Si cuela hay una chapucilla....
- comprar un conversor componentes-vga (de 35 euros en adelante, hay varios hilos sobre eso)

Otro detalle es que tu monitor es full-hd y esta diseñado para verse bien a 1920x1080
a otras resoluciones (480, 720..) se vera bastante mal. Haz la prueba cambiando la resolucion en windows por otra mas baja

La xbox NO va bien a 1080 (y la mayor parte de juegos van a 480, unos pocos a 720p y dos o tres a 1080i)
Lo tengo crudo entonces...No encuentro por ninguna parte del menú la opción para decirle que coja componentes por el VGA...

Voy a tener que joderme y no conectar la Xbox a ninguna tele. En mi casa y en mi piso no hay nada de televisores 480p, 720p o 1080p, salvo el monitor de mi ordenador. Qué mala suerte, coñe...

EDITO: mirad lo que acabo de encontrar:

Imagen

http://games-box.pl/xbox-frozen-vga-hdtv-cable-p-343.html?page=15&language=en&currency=EUR

Aquí tienen el frozen cable, para sacar directamente señal VGA por la Xbox. ¿Es mi salvación? xDDD. Mi Xbox es una v1.1
A falta de probar la xbox, me fabrique un componentes vga, y probe la ps3 y ps2 (ambas emiten a 480p en la posicion basica la ps3) y conectando a mi monitor, se puso unicamente la pantalla en negro. Nada mas.
Despues descubri que, mi monitor empieza en 800x600 asi que igual el xbmc a 720p, si lo podria ver, pero los juegos...
Tomax_Payne escribió:A falta de probar la xbox, me fabrique un componentes vga, y probe la ps3 y ps2 (ambas emiten a 480p en la posicion basica la ps3) y conectando a mi monitor, se puso unicamente la pantalla en negro. Nada mas.
Despues descubri que, mi monitor empieza en 800x600 asi que igual el xbmc a 720p, si lo podria ver, pero los juegos...


Me imagino, pero el caso es que no tengo más televisores o aparatos con tecnologías 480, 780 o 1080p salvo mi monitor de PC. Lo único que puedo usar es un conversor, y el que he encontrado parece fiable. Ya es cuestión de que alguien me lo confirme
Acabo de probar mi churro cable, en la tv lcd, y ni siquiera me activa el modo pc.

Un saludo.
¿Alguien me puede confirmar el cable que he encontrado? Según pone la tienda, necesito 2 archivos para activar el vídeo por VGA.
Ademas de chip programable, para ponerle la frostybios.
Mi consola está chippeada con el Aladdin Mini, y es una v1.1. ¿Cumplo los requisitos?

EDITO: ¿si cambio la BIOS perderé el reconocimiento del disco duro de 1TB que tengo puesto?
el xbox frozen cable que enlazas son 22,5€ (+envio, te hago notar que la web acaba en .Pl es decir polonia..)
necesita una bios especial

No se si te mereceria la pena comprar algun conversor componentes-vga del tipo que ya lleva una circuiteria "especializada" y se pueden seleccionar distintas resoluciones de salida
Sera mas caro, pero tambien mas sencillo y flexible (y no necesitas ninguna bios especial). quiza incluso lopuedas aprovechar para otra consola (yo lo tuve para una wii hace tiempo..)
si te interesa busco un post donde salian varios modelos

no pierdas de vista lo que te contaba antes, los monitores full-hd como se ven bien es a 1920x1080, a menor resolucion emborronan algo (o mucho) como te cuentan antes puede que a algunas muy bajas (como 480p) ni siquiera funcione

Pd: cambia si queres el titulo pero pf no edites los post anteriores que al final no se entiende..
se que es un problema en este foro en que no se puede postear dos veces seguidas, pero lo puedes solucionar añadiendo "editado" o algo asi como has hecho en este ultimo
A ver,el cable FROZEN solo funciona en xbox v1.0 a v1.5 en la v1.6/v1.6x no funciona, tiene que estar en NTSC y tener activada la casilla 480p en el dash de Microsoft, el lio padre viene que para activar la puñetera casilla tienes que poner un cable por componentes, sino no aparecen las opciones de 480p, 720p y 1080i
La señal que sale con ese cable es muy muy brillante, tanto con Frosty bios como con exploit ndure (que tiene soporte VGA) a mi personalmente no me convence nada y puedo asegurar que tengo el cablecito de marras.
BH lite da soporte para salida VGA sin tocar la bios del chip
Puede que te suene salvaje lo que te digo pero si miras el precio de cualquier convertidor componentes a hdmi y similares por un poco más tiene un tv del carrefour de oferta.
De acuerdo, entonces esperaré a alguna oferta decente para tener un monitor por componentes, que me gusta poco jugar en el CRT de mi piso.

Al final no sale a cuenta, porque también querré conectar el resto de consolas por componentes (que son un huevo, xD).

Me esperaré a adquirir uno que realmente valga la pena
en el crt con cable rgb (el q acaba en euroconector) se ve un poco mejor que con el compuesto ..
incluso hay gente (conozco uno) que solo le molan los emuladores en tubo por aquello de la "sensacion original"...
Si tengo el cable RGB, pero ahora me ha dado la vena de verlo a máxima calidad, xD.

Supongo que me pillaré un monitor de oferta al final, que por un poco más ahorro y lo tengo aquí para usarlo con el adaptador por componentes que ya dispongo
21 respuestas