En mi caso me paso algo parecido con direct seguros, ahi por enero, que es cuando vencia la poliza.
No nos bajaban nada la poliza, asi que buscamos otra compañia. Todo normal, contratamos linea directa, llamamos a direct seguros, dicen que hemos de mandar un fax, y eso para darlo de baja.
Nos llega la poliza de linea directa, nos olvidamos de direct seguros, cuando, despues de mandar el fax, pasan el cargo. Aqui no ha pasado nada, orden al banco de devolver todo recibo que llegue de direct seguros y adios muy buenas.
Mandamos el fax. El fax se ha traspapelado. A los pocos dias recibimos un burofax, que si no pagamos nos lo cobraran via judicial. Mi madre (que es la titular del seguro) llama, y que por favor mandemos el acuse del fax. No lo mandamos. Alegaban que la poliza era semestral y que en enero pasaban la segunda cuota. Nosotros teniamos la poliza, y ponia bien claramente que vencia en enero. Ignoramos el burofax y no hacemos nada.
Al cabo de un mes recibimos otro burofax notificando que por la ley tal y pascual y patacual, que como dejamos de pagar, por todos los efectos legales, no estabamos cubiertos.
Por lo menos se tuvieron que joder y mandar dos burofax, que valen un huevo y parte del otro. Mandaron un burofax porque teniamos ya en mano el recibo del banco, por lo que si nos paraban la policia, podiamos alegar que el seguro lo habiamos pagado.
Total: No hicimos nada, y direct seguros nos dijo que nos dejaba de cubrir.