Me siento viejo con 21 años para ligar...

Ya, se que e suna tonteria de mierda, pero joder, esque me deprimo de que tenga 21 años, y que ya no pueda ligar mucho por lo ciejo que soy, o yo quese...

Va en serio ehh, fuera bromas. Esque acabo de salir de una relacion y es lo que me pasa. Ademas apenas tengo amigas, por lo tanto... las mujerzuelas ya buscan carne fresca de 17 años o por ahi, no?
pero si tienes 21 años alma de poollo!

además normalmente a las chicas nos gustan mayores. Así que no te preocupes por la "carne fresca de 17 ". Tú sal de casa, diviértete y ya surgirá. Suerte
+1 a anna.

Mírame a mí. Empecé a salir ahora con 23 años, y me terminé de soltar en Francia este último mes. Y creo que lo estoy disfrutando más que si lo hubiera descubierto en su momento, porque piensas algo así como:
- "Eeeeeh, pues esto no está tan mal. Es más: ¡¡es la hostia!!"

Lo que importa es divertirte. Si te obsesionas con ligar, no solo no lo conseguirás, sino que te deprimirás al no ver resultados (palabra).

Repito: Sal y ríete. Haz amig@s. No es "tranquilo que ya llegará", es "si te mueves y le echas morro, llegará".
davyjones escribió:Ya, se que e suna tonteria de mierda, pero joder, esque me deprimo de que tenga 21 años, y que ya no pueda ligar mucho por lo ciejo que soy, o yo quese...

Va en serio ehh, fuera bromas. Esque acabo de salir de una relacion y es lo que me pasa. Ademas apenas tengo amigas, por lo tanto... las mujerzuelas ya buscan carne fresca de 17 años o por ahi, no?

Tienes toda la razón, por cierto, en tu asilo teneis internet? que chollo!

Anda! anda! y anda! Que vas a ser mayor con 21 años pa hacer na? Es que aún ni has llegado ni a la flor de la vida, que es mi edad (tenga la que tenga XD)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero qué diiiices.. las chicas de 18 buscan de 20 p'arriba que lo sepas [sonrisa]
Anda que...

Si te viese mi colega que tiene 32 años y lleva años sin pillar (desde su ultima relación que terminó cercano a los ¿27?) te pegaría dos collejas por semejante tontería que estás diciendo.

Dejate fluir y ya encontrarás a chicas de tu edad. Y si no es así, de 17-18 a 21 no van tantos.

Un abrazo
No te agobies, si estas tan centrado en ligar no vas a disfrutar de tu vida, que por cierto acaba de empezar. Todo lo que han dicho antes es cierto, a las de 17 les suelen gustar mayores, y las de 25 están cansadas de niñatos, asi que estás en la edad justa para conseguir lo que quieras!!!!!

Animo, y SAL!!!!!!! Sal de fiesta, no te agobies y disfruta de tu juventud
davyjones escribió:Ya, se que e suna tonteria de mierda, pero joder, esque me deprimo de que tenga 21 años, y que ya no pueda ligar mucho por lo ciejo que soy, o yo quese...

Pues a mi me pasa igual y tengo 25 [snif] xD
Lo que tu tienes se llama obsesioooooooooon.
Ehm....ein???????!!!!!!!!! :-? :-?

Eres mayor para una de 12, pero no para una de 17 o 18!!!!! Pero sabes algo bueno?? Siguen vivas un montón de tías de esas edades!!!! Así que solo buenas noticias!!!

Suerte (Déjate el bastón en casa.Yo es lo que hago con la Tena Lady).
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo con 20 ando igual, la gran diferencia esque a mi me la suda vivo de puta madre sin complicaciones, es cierto que se puede hechar de menos la compañía de una dulce damisela, pero es lo que hay y soy feliz.
Nuad está baneado por "troll"
Eso es más pereza y miedo de no poder volver a tener una relación como la que abandonaste a ser demasiado mayor para ligar.

No hay más que decir.
viejo con 21! lo que hay que leer xD
Pero si eres un mozo. Tengo colegas de 40 años comiendose los mocos. Anda que...
Quizás con 20 años sientas que la vida se te va pero te digo que de un año a otro cambia rapidamente.
Hilarious!
Si con 21 eres viejo, yo con casi 20 mejor me voy haciendo un plan de jubilación, chacho!
Según tengo entendido, por amigos y tal, estás en la edad perfecta para catar jovencitas sin ser un pedobear, y ligarte a chicas relativamente más mayores sin parecer un mochuelo en busca de su mamá.
La cuestión es que a la hora de salir no te plantees la contienda como un reto. Si entras a una chica en un bar o una disco, o en la cola del super, y te gira la cara, pues no desesperes, hay más tias en el universo.
Paciencia y buenos alimentos.
O_o Viejo con 21 años, lo que hay que oir, anda que...

Bueno, yendo al tema, como te han dicho, todo llega, ya lo verás
Mira, si te sirve de consuelo conmigo no ligarías justo por ser demasiado joven. [+risas]
Ela escribió:Mira, si te sirve de consuelo conmigo no ligarías justo por ser demasiado joven. [+risas]

Hombre, no se yo si eso animará mucho al pobre chaval XD
Hombre, si vas a ligar a una guardería o a un parque infantil fijo que eres viejo ya, pero de 17 o 19 para arriba estás en la edad propia. Mira, yo tengo 28 y sigo en la brecha, y parece que me queda todavía un tiempo a pico y pala XD.

Saludos.
Con qué facilidad emplea la palabra "viejo" la gente que empieza la veintena... ¬_¬ ¬_¬ ... qué dirán cuando pasen de los 30... que están prehistóricos?? Oooh ...
Me parece increíble que nadie lo haya puesto aún

Imagen

Jur yo acabo de cumplir 20 y no me siento vieja, faltaría mas! xDD
Con qué facilidad emplea la palabra "viejo" la gente que empieza la veintena... ... qué dirán cuando pasen de los 30... que están prehistóricos?? ...

Es que si eres viejo puedes optar por ser un "madurito interesante", que está de moda XD
Fuah... Yo no me preocuparía, tengo 17 y todavía no ha sucedido nada nunca, y no es para comerse el tarro :P

En cuanto a lo de ser joven/viejo, es una estupidez, la verdad. Va muy en la "mente".

(Lo cuál no quiere decir que no me chinche con mis compañeros de clase por ser el más pequeño) XD
AMIGO MIO LA CARNE FRESCA ES LA Q TIENES Q BUSCAR TU Y ACORDARTE Q DA LO MISMO OCHO Q OCHENTA
MinDoLeTa escribió:AMIGO MIO LA CARNE FRESCA ES LA Q TIENES Q BUSCAR TU Y ACORDARTE Q DA LO MISMO OCHO Q OCHENTA

Bueno claro, da = 8 que 80 euros o 8 que 80 ostias.
¿Qué vas a ser viejo? Que lo diga yo con 22 años que tengo, todavía, pero tú... X-D

Saludos! [bye]
Joder pues yo con mis 22 añitos estoy en la flor de la vida e hinchándome. De hecho, el 2008 ha sido de los mejore años batiendo todos los records y lo que queda :cool:
Yo tengo tu edad también y nunca ligo. La solución: irse de putas como yo. Pero una cosa te digo, te sentirás mas vacío cuando salgas que cuando entraste en el doble sentido y en el sentido que realmente importa ...
Joder, si estás en la mejor edad.

Desde los 20 hasta los 30, estás en el "rango de acción" de las chavalillas de +16/17 años, a las cuales les suelen "gustar" los mayores que ellas y de las "maduritas" de +30, que buscan carne joven con la que compartir su "experiencia".

Eso sí, como seas igual de "lanzado" que yo, ya te aviso que como no seas un Adonis, te vas a comer un mojón.
Cuando se tiene 18 años se mira con lujuria a las chicas de 22-25 años y se desearía tener mas edad para poder ligárselas.

Cuando se tiene 22 años se desea tener a las jovencitas de 18 años y se desearía tener 4 años menos para poder ligárselas.
La verdad es que no acabo de entender como dices eso, para empezar 21 es cuando se empeiza a disfrutar de todo bien (bueno muchos lo haceis mucho antes, pero me refiero que ya no eres mayor de edad, posiblemente tienes algfo de dependencia económica (aunque vivas con los padres) teneis las cosas más claras o no... jeje, pero es cuando empeiza la edad de oro!)
Por otro lado, las chicas de 17 y 18, si tienen dos dedos de frente, buscan chicos de 20 para arriba, de hecho no conozco a nadie que le gusten de la misma edad, y yo aunque luego he salido con chicos menores, siempre he dicho que deben ser entre 3 y 5 años mayor que tu. Eso lo pienso yo, pero te aseguro que la mayoría, lo que sí piensan es que sean mayores que ellas.

Seguramente lo que te falle es la actitud, que estás negativo y cabizbajo, pero la edad, PARA NADAAA, quitatelo de la cabeza!
Yo cuando ligo me hechan siempre 20 años por lo menos... tengo 17 y ellas son de mi edad mas o menos. Osea que disfruta que aun tienes la liga en juego. A ellas le interesan hombres de esa edad, y tengo curiosidad por saber como tiene que ser, seguro que se rinden todas a tus pies.
jajaja
Salu2 y no te ralles amigo.
21 años cumplidos el 29 de diciembre y ligando mas que en toda mi vida...Si con 21 años estas viejo para ligar, apaga y vamonos.
No os comais al chico.
Si ve que la vida pasa (aunque solo tenga 21) y todo es muy monótono y "aburrido",pues es normal que se sienta viejo.
Yo tb me siento viejo con unos años menos =/,pero bueno,habrá que dejar pasar mas tiempo....
No te preocupes, cuando tengas 81 años te sentirás joven como un bebé: usarás pañal, babearás, te darán de comer. Life is wonderful.
perezik escribió:No te preocupes, cuando tengas 81 años te sentirás joven como un bebé: usarás pañal, babearás, te darán de comer. Life is wonderful.

FINISH HIM!!!!!
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Oooh LOL yo tengo casi 28 añitos [jaja] y las pivas no reparan en ligar conmigo en la fiestas universitarias [jaja] eso sí, todo hay que decirlo, me cuido un poco solo [sonrisa]
El secreto está en la masa y no sacar el tema de la edad a relucir :)

P.D. ánimo chaval, sal a follar por ahí que son dos días, quien te habrá metido esas bobadas en la cabeza ... [tomaaa] los medios de comunicación? el podrido y nefasto entorno social ? [jaja]
La peña tiene unos prejuicios con la edades ... [qmparto]
Y yo que este año cumpliré 22!!! Como no me anime ya con el testamento estoy acabada...
No creo que sea que te sientes viejo a lo mejor, como dices que acabas de salir de una relacion, no tienes ganas de salir o ligar y puede que te pienses que ya no le vas a gustar a nadie y tal...porque a lo mejor pensabas que ibas a estar con tu ex siempre o algo asi no?
La ostia lo que hay que oir, quien pillara esos 21, de hecho es una grandisima edad para ligar, ya que las chavalillas de 18 se sentiran atraídas por ti y las de 25 seguramente alguna también querrá probar "carne fresca" xD.

saludos.
_Liam_ escribió:Cuando se tiene 18 años se mira con lujuria a las chicas de 22-25 años y se desearía tener mas edad para poder ligárselas.

Cuando se tiene 22 años se desea tener a las jovencitas de 18 años y se desearía tener 4 años menos para poder ligárselas.

Lo segundo es mentira! xD
Estas juventudes son de un cachondo que yo alucino, viejo pa ligar a los 21... en fin si yo los pillara...
yo tengo 23 alguna se presta?
zeltrix escribió:yo tengo 23 alguna se presta?

Imagen
(Bienvenidos de nuevo xD)
Aqui un viejuno de 25 tacos! y mas feliz que un regaliz! cualquier edad es buena para ligar! eres mu joven como para sentirte viejo para algo!
sevillanito27 está baneado por "troll"
tu no estas bueno chaval
con 21 años anda q no te queda nada por vivir.

y te digo una cosa con esa edad solo estas ampliando tu corte de mujeres que puedes conquistar
ó follar también

mira con 21 años eres objetivo de chicas de 16, 17, 18 e incluso 19. Ya 20 y 21 te verán como un crio. Pero por contra tienes tias de 27 a 40 que por una noche loca también pueden caer, miralo desde ese punto de vista. :)
No tienes por qué preocuparte. Yo tengo 22 años y siempre hay algo por ahí rondando [sonrisa] De todas formas, tú eres el que te estás llamando viejo,el que te estás poniendo los zapatos de cemento... Sal y disfruta!
Diabolus escribió:Aqui un viejuno de 25 tacos! y mas feliz que un regaliz! cualquier edad es buena para ligar! eres mu joven como para sentirte viejo para algo!

por dios que yo tengo 25 tambien no me deprimas xD de viejuno pocos jajaja cuando tu y yo tengamos 30 hablamos xD
:) Según mis cálculos una persona vive por lo menos 70 años o sea que si ahora no líaste, te quedás como 50 años solo, menos mal que no vivimos más si no quedaba como el libro 100 de soledad, jajaja ,eres muy jóven y ahora todo te parece extremo, tranquilo vive día a día verás que ya aparece en tú vida alguien [bye]
¿Que tal la próstata?
76 respuestas
1, 2