Me siento utilizado... ¡POR MI NOVIA!

Y no para bien precisamente...

Hace nada ha terminado de exámenes y bueno, no ha podido salir por la cantidad de trabajos, presentaciones y demás historias de la época. Durante todo este tiempo los planes han sido de tranquis, ir a cenar por ahí y pronto en casa, cuando no venía ella aquí cenábamos y veíamos una película... Para colmo se le engancharon problemas de hígado y bazo, el hígado tocadete y el bazo bastante inflamado con lo que las "fiestas" se las podía jugar.

El otro día estuvo en el médico y le han dicho que todo bien, que el hígado ha mejorado muchísimo y que lo tiene bien y que con el bazo mejor aunque tenga cuidado con las aglomeraciones de gente. Su primera reacción ha sido la de ir a engancharse la cogorza en cuanto empiecen fiestas aún cuando acaba de pasar por lo que ha pasado. Yo ahora mismo voy a empezar a prepararme unas oposiciones de las que me examino en enero y tengo seis meses justos, a parte tampoco me gusta salir en fiestas de por aquí por que se junta muchísima gente, San Fermín, y huele todo a mierda.

Lo que veo es que durante el tiempo que ha estado de exámenes muy bonito todo, apoyándola por que estaba pachucha y tenía que sacarse más de diez de la carrera pero ahora que vienen fiestas no piensa en "ozú, que éste no saldrá, voy a reservarme un poco" y dejando el tema de salud a parte... Decir ya que son casi 6 años los que llevamos juntos y años pasados ha sido similar pero no tan descarado. Además había "dejado" de fumar pero ahora con tema de fiestas volverá a ello y lo peor es que las vacaciones de agosto peligran por que como tenga recaida nos las jugamos a quedarnos sin ellas.
Y si se lo comentas a ella?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre, está siendo bastante desconsiderada contigo, pero no veo que te "utilice" en realidad
todo esto deberías decírselo a ella, de buenas maneras y tal, porque no es tan raro que después de estar un montón de tiempo agobiada con exámenes se quiera pegar un par de fiestas

no te rayes!
Es completamente normal que despues de ponerse a saco con los examenes quiera desahogarse hiendose de fiesta.
Darkmatius escribió:Y si se lo comentas a ella?

Tu eres soltero no? XDDDD
Se muy bien lo que sientes XD
Lo único que puedes hacer es dejarla ser y que haga lo qe quiera....
@ntuan escribió:Es completamente normal que despues de ponerse a saco con los examenes quiera desahogarse hiendose de fiesta.

Imagen
O te molesta tanto que se lo tiras por la cabeza y que apechugue o a cada vez que diga que sale de juerga le pegas un "tiro" sobre lo que tu no hacías por ella.

Y aquí ya si lo quiere entender o no es cosa suya. Si lo entiende bien, sino... volvemos al primer punto: Hasta que te exploten las pelotas y se lo tires todo por la cabeza porque no puedas aguantar mas.
Pues hablalo con ella digo yo.
No pillo el asunto de la utilización, la verdad. ¿Que tu novia esté en plan más tranquilo mientras está de exámenes y más fiestera cuando ha terminado tiene algo que ver con utilizarte? Yo lo único que veo es que hay que ser mema para pillar una castaña después de haber tenido mal el hígado, pero no sé qué tiene que ver contigo.
Desde mi punto de vista yo no veo que te estén utilizando en ningún momento. Si en su día tu has estado ahí porque ella tenía que estudiar y demás lo hicistes de propia voluntad imagino que no te puso ningún puñal en el pecho. OJO te honra el hacerlo y el sacrificarte por estar a su lado en todo momento y mas en el tema de enfermedad y demás.
Por otro lado veo lógico que ahora que se encuentra bien, que ha terminado los examenes y empiezan las fiestas pues quiera salir, tu también puedes salir algún que otro día, como bien dices te quedan 6 meses por delante para preparar tus oposiciones pero si se quiere se saca una hora para salir y despejarse un poco.
Hablalo con ella y suerte
November escribió:Se muy bien lo que sientes XD

Gracias, me has ahorrado medio mensaje.

El otro medio, si ella cuando puede piensa en irse por ahí y no en estar contigo... a mi esas cosas no me huelen bien...
Piscolina escribió:Desde mi punto de vista yo no veo que te estén utilizando en ningún momento. Si en su día tu has estado ahí porque ella tenía que estudiar y demás lo hicistes de propia voluntad imagino que no te puso ningún puñal en el pecho. OJO te honra el hacerlo y el sacrificarte por estar a su lado en todo momento y mas en el tema de enfermedad y demás.
Por otro lado veo lógico que ahora que se encuentra bien, que ha terminado los examenes y empiezan las fiestas pues quiera salir, tu también puedes salir algún que otro día, como bien dices te quedan 6 meses por delante para preparar tus oposiciones pero si se quiere se saca una hora para salir y despejarse un poco.
Hablalo con ella y suerte

Estoy de acuerdo con esto. Comentaselo, porque has de tener en cuenta que tu estuviste con ella por gusto. Y además, tienes seis meses, aprovecha para salir con ella alguna vez. ¿O te vas a tirar seis meses seguidos estudiando todos los días, mañana, tarde y noche?
Lucy_Sky_Diam escribió:

El otro medio, si ella cuando puede piensa en irse por ahí y no en estar contigo... a mi esas cosas no me huelen bien...

Lo malo está en pensar que tu haces algo bueno por la otra persona, mientras ella no te devuelve el "favor", si lo has hecho desinteresadamente no tienes porqué reclamar que ella sea igual contigo, pero en fin, que se como te sientes y quizás si se lo cuentas a ella puede que te diga que tienes razón y esas cosas no?, hay tiempo para todo, no esque te ponga por delante de irse de fiesta, sino que lo hace porque supongo que querrá divertirse un rato, digo yo...

let it be, tío...
November escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo malo está en pensar que tu haces algo bueno por la otra persona, mientras ella no te devuelve el "favor", si lo has hecho desinteresadamente no tienes porqué reclamar que ella sea igual contigo, pero en fin, que se como te sientes y quizás si se lo cuentas a ella puede que te diga que tienes razón y esas cosas no?, hay tiempo para todo, no esque te ponga por delante de irse de fiesta, sino que lo hace porque supongo que querrá divertirse un rato, digo yo...

let it be, tío...

Sí, si yo te entiendo perfectamente, pero cuando una pareja quiere verse por las dos partes, las cosas van bien, sólo apuntaba a que si ella ahora que ya está "libre" en lugar de querer estar con él se va de fiesta para divertirse, pues a mi me da que pensar... Digamos que en cierta forma es un "me lo paso mejor de esta otra forma", desde luego que no tiene que hacerlo porque él lo haya hecho con ella, ni él debe moverse para que le deban cosas, eso es algo que jode las relaciones...

Vamos, si yo termino los exámenes, pues querré salir, pero también querré estar con mi pareja, y al menos intentaré conciliar las dos situaciones, porque es lo suyo... no sé si ahora me explico con claridad...
Sí, vamos que me quieres decir que crees que los dos no sentís lo mismo porque ella quiere hacer cosas diferentes que tú, lo que es salir de fiesta vamos, y a ti te apetece más estar con ella... pues lo que yo te recomiendo esque lo hables, a ver si podeis llegar a un mutuo acuerdo y así ella entiende como te sientes y tu como se siente ella, yo creo que es lo mejor,,,

suerte! ;)
Tempano escribió:Y no para bien precisamente...

Hace nada ha terminado de exámenes y bueno, no ha podido salir por la cantidad de trabajos, presentaciones y demás historias de la época. Durante todo este tiempo los planes han sido de tranquis, ir a cenar por ahí y pronto en casa, cuando no venía ella aquí cenábamos y veíamos una película... Para colmo se le engancharon problemas de hígado y bazo, el hígado tocadete y el bazo bastante inflamado con lo que las "fiestas" se las podía jugar.

El otro día estuvo en el médico y le han dicho que todo bien, que el hígado ha mejorado muchísimo y que lo tiene bien y que con el bazo mejor aunque tenga cuidado con las aglomeraciones de gente. Su primera reacción ha sido la de ir a engancharse la cogorza en cuanto empiecen fiestas aún cuando acaba de pasar por lo que ha pasado. Yo ahora mismo voy a empezar a prepararme unas oposiciones de las que me examino en enero y tengo seis meses justos, a parte tampoco me gusta salir en fiestas de por aquí por que se junta muchísima gente, San Fermín, y huele todo a mierda.

Lo que veo es que durante el tiempo que ha estado de exámenes muy bonito todo, apoyándola por que estaba pachucha y tenía que sacarse más de diez de la carrera pero ahora que vienen fiestas no piensa en "ozú, que éste no saldrá, voy a reservarme un poco" y dejando el tema de salud a parte... Decir ya que son casi 6 años los que llevamos juntos y años pasados ha sido similar pero no tan descarado. Además había "dejado" de fumar pero ahora con tema de fiestas volverá a ello y lo peor es que las vacaciones de agosto peligran por que como tenga recaida nos las jugamos a quedarnos sin ellas.

No entendere nunca las manias de los universitarios de "UEEEE, ya he acabado los examenes, vamos a emborracharnos a tope". Estoy generalizando pero es asi.

En fin, hablalo con ella, cuando tenga problemas de higado DE VERDAD ya veras como pronto deja de beber y hara bondad. Tampoco quiero ser fatalista pero quizas luego sea demasiado tarde para hacer bondad.
Me recuerdas a un amigo que tengo que prefiere no salir con nosotros porque entonces eso significaría que tiene que dejar que la novia salga con sus amigas XD

Hablad las cosas! Todo lo que no se hable son gotitas de agua que se van acumulando, y al final cuando se llene el vaso es cuando se montará gorda. Mejor hablar con ella lo que piensas, que dejarlo todo para cuando no te puedas aguantar más.
R3al escribió:
Darkmatius escribió:Y si se lo comentas a ella?

Tu eres soltero no? XDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía, 6 años de relación, cuando veo éstas cifras...
Hígado recién recuperado y se va de pedo... sip, a eso lo llamo tener cabeza... y qué dices que estudia? No será medicina o enfermería (ya seria el colmo)?XD

Hombre es normal que salga, no sé que edad tendrá, pero salir es normal, lo de beber si ha estado mal no lo veo de ser muy listo eso sí Imagen

De todos modos cada uno es cada uno, yo con mi curro que para mi los festivos no existen, cuando toca toca, mi novia en los 2 años que llevamos viviendo juntos creo que salvo un cumple que la dije que se fuera a casa de sus padres (en otra ciudad) a celebrarlo que no quería que pasara su cumpleaños y yo currando, no suele irse sóla sea la fiesta que sea, prefiere quedarse en casa mientras curro, aunque eso sí, si la han dicho alguna vez las amigas de salir ha salido, depende cada uno.
Recuerdale que se controle por el tema del higado y eso pero por el hecho de que quiera salir, creo que es normal, no la amargues porque tu tengas que estudiar si a ella le gusta salir.
Tempano escribió:Me siento utilizado... ¡POR MI NOVIA!

Esa sensación te pasa a ti y a cualquiera que aya tenido o tenga novia.... y me parece que no es solo una sensación...
creo que lo que pasa aqui es que a ti no te gusta salir, por eso no te ha costado tanto estar con ella todo este tiempo y ahora te jode que salga, pero aun asi no entiendo que problema hay con que salga una vez, el resto de la semana puede estar contigo no? o es que no te gusta que ella salga? creo que va a ser esto ultimo.
miguelito yea escribió:creo que lo que pasa aqui es que a ti no te gusta salir, por eso no te ha costado tanto estar con ella todo este tiempo y ahora te jode que salga, pero aun asi no entiendo que problema hay con que salga una vez, el resto de la semana puede estar contigo no? o es que no te gusta que ella salga? creo que va a ser esto ultimo.

+1 sospecho lo mismo :)
Buenas, solo dos observaciones :)

La primera es que se cuide el hígado, solo tenemos un cuerpo y solo un higado, si ha estado pachucha de eso yo me plantearía SERIAMENTE no beber nunca en la vida, y te lo dice alguien que perdió a su padre por cáncer de hígado, y él era abstemio, nunca bebía. Qué quiero decir con eso? Que con el hígado no se juega, seguro que no les ha comentado a los médicos sus planes fiesteros y alcohol.

Segundo... 6 años y aún no vivís juntos? Sólo novios cada uno en su casa?

Bueno un saludo!
Hombre utilizarte no te utiliza cuando no le conviene xD asi son las mujeres que al fin y al cabo tooodas son unas caprichosas en una cosa u otra
25 respuestas