Y no para bien precisamente...
Hace nada ha terminado de exámenes y bueno, no ha podido salir por la cantidad de trabajos, presentaciones y demás historias de la época. Durante todo este tiempo los planes han sido de tranquis, ir a cenar por ahí y pronto en casa, cuando no venía ella aquí cenábamos y veíamos una película... Para colmo se le engancharon problemas de hígado y bazo, el hígado tocadete y el bazo bastante inflamado con lo que las "fiestas" se las podía jugar.
El otro día estuvo en el médico y le han dicho que todo bien, que el hígado ha mejorado muchísimo y que lo tiene bien y que con el bazo mejor aunque tenga cuidado con las aglomeraciones de gente. Su primera reacción ha sido la de ir a engancharse la cogorza en cuanto empiecen fiestas aún cuando acaba de pasar por lo que ha pasado. Yo ahora mismo voy a empezar a prepararme unas oposiciones de las que me examino en enero y tengo seis meses justos, a parte tampoco me gusta salir en fiestas de por aquí por que se junta muchísima gente, San Fermín, y huele todo a mierda.
Lo que veo es que durante el tiempo que ha estado de exámenes muy bonito todo, apoyándola por que estaba pachucha y tenía que sacarse más de diez de la carrera pero ahora que vienen fiestas no piensa en "ozú, que éste no saldrá, voy a reservarme un poco" y dejando el tema de salud a parte... Decir ya que son casi 6 años los que llevamos juntos y años pasados ha sido similar pero no tan descarado. Además había "dejado" de fumar pero ahora con tema de fiestas volverá a ello y lo peor es que las vacaciones de agosto peligran por que como tenga recaida nos las jugamos a quedarnos sin ellas.