Me siento sola

Hola [decaio] no se como empezar este post, me siento triste por dentro y bastante dolida por alguien que pensaba que era mi amiga pero del gran hachazo que me ha dado en la espalda soy incapaz de levantarme; como puede pasar una persona de ser tu mejor amiga ( por lo menos eso pensaba) a que no cuente contigo absolutamente para nada.

Ahora como esta acompañada con alguien ya no me necesita y me ha dado el gran puntapie que sufra yo eso a ella le es igual; aqui me veo sola sin ninguna amiga con la que contar.

Encima entro en la universidad mñn y yo tan contenta por que iba a ir con ella y me dice que se cambia de clase por que ve a su novio en una hora :( y a mi pues.... que lo siente q ya nos veremos.

Que fuerte es la vida, hace dos dias la intente consolar porque habia suspendido y alli estaba yo abrazandola y luego..... me hace estas cosas [decaio] [decaio] ni me llama, ni queda conmigo, me deja tirada y ahora......con todo lo que llevaba ya encima yo me die que me abandona en clase; no conozco a nadie solo la conocia a ella y estaba contenta y se me vino el mundo encima esta tarde cuando la llame para decirle que nos habia tocado en la clase tal y me dije q me cambio ya nos veremos en una clase o algo asi.

Bueno ya no puedo seguir hablando por que me siento bastante dolida por dentro y la verdad es que no se que hacer, quiero hablar con ella pero a la vez no quiero ni verla no se, pero que me ha dado un gran mazazo eso es cierto.


Perdonar por aburriros con este post, lo he puesto sin pensar y no se ni lo que he escrito intentaba solo desahogarme un poco, ya que no tengo a nadie para contarlo :(
a mí tambien me ha pasado par de veces, pero nada, que amigos hay a patadas y esta ha demostrado que no lo es, seguramente te dirá cosas tipo - no es que ahora estamos empezando y tenemos que vernos todos los días. eso sí, cuando el pibe pase de ella, volverá a ti arrepentida, mi experiencia en esto (que tengo bastante) me dice que la mandes a la mierda, puesto que a la próxima vez, lo hará sin dudarlo
A todos nos ha pasado cosas parecidas, de todas formas no todos esta perdido, el que tuvo retuvo.
vaya...a mis 23 añitos llevo mucho palos de ese tipo y de otros mas serios y lo que he aprendido de estas cosas...yo cuento en general con la gente que me rodea pero procuro no depender de nadie para nada...en la unica persona que tengo total y completa confianza es en mi...y si se me viene el mundo encima y me encuentro que no puedo contar con nadie saldre adelante como ya he salido otras veces. Con esto te quiero decir que solo hay un camino y que si ahora te sientes sola, mañana te sentiras rodeada de gente...pero nunca apoyes todo el peso en los demas y menos en una sola persona, por que luego pasan estas cosas y donde dije digo digo Diego. Un abrazo y "palante" y si algo le falla con su novio y viene a ti...alludala en lo que puedas (si quieres) pero no te crees otra vez la dependencia.
eso de confiar solamente en uno mismo es tristemente cierto, pero cuando un colega de toda la vida te hace algo así, se pega tres años sin llamarte, luego lo deja con su novia, luego vuelve a ser el colega de antes y te pide perdon, y luego conoce a otra a pasa de ti otra vez, tu piensas, joder este tío me tiene de colega de alquiler o que
Escrito originalmente por elkahuna
eso de confiar solamente en uno mismo es tristemente cierto, pero cuando un colega de toda la vida te hace algo así, se pega tres años sin llamarte, luego lo deja con su novia, luego vuelve a ser el colega de antes y te pide perdon, y luego conoce a otra a pasa de ti otra vez, tu piensas, joder este tío me tiene de colega de alquiler o que


esta claro, pero la vida da muchas vueltas y la gente comete estupideces...si al final das la cara y reconoces que te has equibocado no des las espalda a la primera, por que mañana puedes ser tu el capullo que tenga que pedir perdon xD
Pues kon lo ke te ha hecho...xra nada se puede llamar amiga.
Y x lo de la universidad no te preocupes, ke ya iras konociendo a gente ;) Lo ke no entiendo es la actitud de tu "amiga", xro weno, ke se kede kon su novio y tu buska nuevos amigos, ke seguro ke los enkuentras ;)
Weno, un saludo y espero ke te vaya mejor kon to esto. [bye]
Ánimo, que lo que ahora son desconocidos seguro que se conviertene en buenos amigos con los que pasar el tiempo de universidad.... ya verás. ;)

Conforme a tu amiga.... sé clara con ella y por lo menos despachate agusto, que le queden las cosas claras.

Ya verás como enseguida encuentras alguien con quien sintonizar.. :)
Supongo que eso le ha pasado a todo el mundo... yo hace ya mucho que tengo claro que los amigos son para disfrutar con ellos y apoyarse en los buenos momentos y en los malos, pero que todo el mundo menos los muertos cambia con el tiempo y el que hoy es tu amigo puede que mañana sea sólo conocido o ni eso.

Un saludo
Hola Mlynd.

No debes sufrir ...

El echo esta que tu has puesto todo de tu parte en esa relación de amistad y tu tendrias otra visión de lo vuestro como algo más fuerte como más amigas , como una gran unión y a lo mejor para ello no era tanto , o a lo mejor SI eres una gran amiga pero debes comprender que cuando alguien encuentra pareja a veces cambia mucho su relación respecto a los demás y es comprensible y a la vez doloroso .

Te cuento un ejemplo yo tenia un gran amigo que eramos uña y carne y lo queria y lo quiero un monton pero ya no lo veo casí nada desde que se echo novia , pero tengo que aceptarlo y comprender que ya tendre otros amigos que es dificil claro que sean lo mismo , pero al menos se que no estoy solo.

Si estas sola realmente y necesitas desahogarte si te sirve de consuelo , yo are el esfuerzo complaciente de escucharte al saber que eso te aliviara.

Si quieres agregame al msn : cristianfrutos@msn.com (No te veas condicionada a agregarme porque te ponga aquí el email , haz lo que tu veas [ok] )


Besos.
Míralo como una gran oportunidad de conocer gente nueva y estupenda, que antes te perderías porque ibas a pasar tu tiempo con esta persona.

Y tampoco veo que te haya dado un hachazo, simplemente ha preferido otras compañías. Ojalá sea eso lo peor que te haga un amigo, porque yo tuve un "amigo" en el trabajo que se convirtió en un trepa y no dudó en pisotearme para progresar en su carrera. Habría preferido que pasara de mí, la verdad.

Venga, anímate que no es para tanto, seguro que encuentras muchos amigos este año.
wey chikillaaaaaaa animate q esas cosas nos han pasado a todos y desgraciadamnt seguiran pasando... pero mñn empiezas la uni y veras q bien! vas a conocer a mucha gente genial con la q salir y pasarlo bien! yo cuando entre en la uni no conocia a nadie nadie nadie... y al mes ya kedamos todos para salir y somos mu amiguitos y nos lo pasamos mu reketebien :) asi q ya veras como todo t va a ir bien. muchos ánimosssss [beer]
Ya queria yo ver que si tu "amiga"lo dejase con su novia iria a ti como si nada,eso es lo peor,que seguro q haria como si nada [discu]
Arriba esos animos!!! no pienses asi, q es peor, animate y apoyate en los que aun te quieren!! como nosotros!!! :P

vas a la universidad dices? empiezas mañana (1 octubre)? no estaras en malaga?

ALEGRIA!!!!
A todos nos han dado puñaladas por la espalda como las que nos cuentas... Todos hemos sufrido tales "desavenencias", te voy a dar tu consejo:

Seguramente ya habrás vivido ésta situacion, directa o indirectamente... Ahora piensa...

Cuando una amiga o amigo te explicaron su situacion, similar a la tuya, que consejos les distes??

Recuerdas tus palabras??

Usalas para ti, es lo mejor...

Me imagino que dirias que lo mejor es hablar con esa persona y dejarle las cosas claras... No se puede ser el 2º plato de nadie y todas esas cosas...

Recuerda tus palabras, y aplicatelas ;)

Yo ahora mismo estoy viviendo una situacion (o mejor dicho 2) muy parecidas, y lo mejor es hablar con esas personas...

Hacerles ver que no se puede abandonar a los amigos que tanto te han apoyado, te han acompañado y te han escuchado por otra persona...

Porque, ¿Qué pasará cuando esa persona no este y no tenga nada en común con el resto de amistades?

No se sentira sola esa persona??

Intente hacerselo ver, y seguramente te comprenda...

O te mande a la mierda, como me han hecho a mi...

"Los "amigos" son como la sombra, solo aparecen cuando brilla el sol"

Ánimo [ginyo]

Fdo- An0n1m0
pues a mi, lo siento, pero no me da la impresion de que la chica te haya traicionado ni nada. quiere estar con su novio? joder, es normal. y me parece que tu postura, no te ofendas, es un pelin infantil. pero bueno, no te quiero fastidiar. habla con ella, no se.
Yo estoy de acuerdo con el ultimo post cdo lo he leido pensaba no se que le habra hecho...,pero joder es normal que quiera cbiarse con su novio,y ahora te verá menos,no tienes que pensar egoistamente y por lo de que no conoces a nadie tranki k no te van a comer,tu te pones al lado de alguien y en unos dias ya te haces grupito y sino ya veras en la primera fiesta d la uni como los conoces a todos.
Venga que no es pa tanto.Un saludo
Creo que todos hemos sufrido muchos palos con la peña, creo que siempre el mejor amigo de uno es uno mismo , y algunas veces los padres porque sabes que puedes contar con ello...
Nunca nadie puede tar seguro de que ocn quien se confia pueda ser como tu lo esperas y que nunca te falle....
Por eso muchas veces cuando comentamos estos temas amigos y yo ...siempre decimos colegas hay muchos pero amigos hay bien pokitos... a lo largo de la vida conoceras mucha gente y con ello va acompañado los palos....es mejor ser un poco fria ....
En tu caso , yo ni hablaria con ella , porque mucha gente lo recibe como un atake , como envidia o mil cosas , deja q las cosas siga su rumbo...algun dia ella te necesitara ...pero quizas ya haya pasado el tren y tu tengas otra amiga o confidente .
Con esto has aprendido otra leccion de esta mierda de vida ...para algunos la palabra amigo solo es para cuando se le necesita , y no para lo bueno ....
Bueno siempre hay excepciones.....
Sólo se me ocurre una frase de animo: Ella se lo pierde. Tranquila que no será la unica persona que conozcas.

Además... estamos nosotros ;)

Esto ultimo es más en broma, pero recuerda que hay más gente dispuesta a hacerte lado que gente dispuesta a dejarte por el camino.

Y los que te dejan en el camino... pues allá ellos, quizá vayan por el equivocado ;)

Saludos y animo [beer]
Yo creo que estoy más de acuerdo con Fake y Vinum, en realidad. Te diría que le restes importancia. Con o sin ella, conocerás un montón de gente nueva y seguro que tendrás oportunidad de entablar amistad con esa gente. Así que por quedarte sola no te preocupes, que seguro que no pasará.

Y en cuanto a tu amiga, depende del grado de amistad que tuvierais. Si erais buenas conocidas, probablemente se enfríe todo, y paseis a ser eso mismo, simples conocidas. Pero si vuestra amistad es más seria, algo así no debería plantearte estos problemas. Simplemente quiere pasar tiempo con su pareja, porque acaban de empezar. Si la amistad es lo suficientemente firme, probablemente vuelva en cuanto las cosas pasen a un ritmo normal. Y creo que, como amiga, deberías hacer un pequeño esfuerzo por entender que ella quiera compartir un poco de tiempo con su pareja.

De hecho, creo que estas situaciones son las que en realidad te hacen ver quien es tu amigo y quien no. Yo, por ejemplo, cuando entré en la universidad, me acerqué mucho más a la gente que conocí allí que a la que conocía antes. Y al cabo de un tiempo, ví que la mayoría no eran más que simples compañeros de clase que no me aportaban nada y con los que no me lo pasaba tan bien como podría parecer. Y me di cuenta de que había dejado a mis amigos de antes muy abandonados. Y fué precisamente al volver cuando me di cuenta de quien era mi amigo de verdad y quien no. Los de verdad estaban ahí, como siempre. Esperandome con los brazos abiertos, y felices de que nos volvieramos a ver regularmente. Por eso te digo que, si teneis una amistad firme, no deberías preocuparte.

Punsierto... en que carrera has entrado? (soy un maldito cotilla, lo sé... [ayay])
Como te han comentado mas arriba, no te comas la cabeza por esto, acabas de entrar en la universidad, y a menos que sea la universidad de mi pueblo vas a conocer a muchisima gente, con la que estudiar, salir, divertirte........

no te preocupes por tu amiga, ya que si realmente estavais tan unidas no tardara el momento en el que esteis de nuevo juntas
tranquila eso es normal
Cuando acabé el bachillerato me di cuenta de que iba a estar sola en la universidad, porque mis amigas iban para otras carreras.
Luego el primer dia de clase me encontre alli con un chaval que es de mi barrio y estaba en mi insituto. Pero al final él entro en la clase A y yo en la B. Asi que seguia sola XD.
Entre a la clase ,y alli vi a otro de mi barrio que me sonaba de vista asi que na XD me sente a su lado,hable con el, empece a conocer a mas gente. Y a dia de hoy resulta k el ha sido el mejor tio k he conocio de toa la facultad. (ya toy en cuarto)
y bueno, pues con las niñas k se sentaban alante en primero ,ahora son mis mejores amigas, porque ya vas cayendo con la misma gente todos los años , y coges muchas amistades.

Tranquila ,que todo va solo, Tu no te agobies. Y piensa que tu estas alli para estudiar sobre todo. Asi que los primeros dias estate atenta a los profesores, de qué va a ir el examen ,que libros quieren , si quieren ficha, todas esas cosas.

Otra cosa que puedes hacer es meterte en la misma clase que tu amiga. No hay nada de malo en que ella tenga novio, podeis estar todos juntos.
Por lo menos en mi facultad no hay ningun problema en ir a una clase o a otra.
De hecho yo un dia voy al A y otro dia voy al B XD ,para salir antes algunos dias
(ays k lista soy XD)
Yo tb pienso que no es normal que afecte tanto. Si, jode y normalmente uno se siente un poco traicionado, pero es normal lo que hace por estar con el novio. Otra cosa es que pase absolutamente de ti, eso si es reprovable y ahi si que se pasa y desmuestra no ser tan amiga. Dale tiempo, no hace tanto que empezo el curso. Puede pasarte a ti y quiza tb te vuelques mucho en la pareja dejando a los amigos a un lado. A ell@s no se les tiene que convencer de nada, generalmente entienden que te aisles un poco con la pareja.

Tu deberias entenderlo asi tambien y no sentirte sola, porque no tiene sentido. Entrar en la universidad ademas de para estudiar sirve SIEMPRE para conocer gente. Hay que ser muy muy autista para no conocer a una persona, y esa persona acabe siendo amiga tuya. Lo que haces esta mal, comenzar las clases necesitada de ir con alguien que conoces no mola, porque entonces no conoces a nadie, sois la parejita de amigas que van pasando curso y como una suspenda y cambie de clases o algo las dos acaban solas y sin conocer a nadie...

Solo hay que relacionarse un poquito con la gente, reirse de un profesor, cagarse en la asignatura... como los demas diran lo mismo y echaran una risa, ahi ya habras comenzado la conversacion y cada vez que les veas hablaras... y algunos seran colegas pa siempre.

Ala despues de este rollo apostillo: estoy en quinto de carrera y no conozco a casi nadie, soy un puto antisocial xD no hagas lo mismo que yo.
trankila mujer como dice el dicho no se sabe lo ke se tiene asta ke se pierde ya veras como dentro de poco tu amiga o examiga se da cuenta de ke te a perdido o te a exo una gran putada
No pasa nada, ella no ha actuado bien, pero sui está muy colgada... intenta comprenderla también, todos nos equivocamos.
Por otra parte, empezar el instituo o la carrera "sola" no es malo, es más, es incluso bueno. Yo empecé el instituto prácticamente sólo, y allí conocí a mucha gente, entre los q están mis mejores amig@s. En la facultad pasó algo parecido, entre totalmente solo y he conocido mucha gente, incluso ahora q estoy en 5º sigo conociendo gente nueva, la verdad esq no me gusta ir en grupito a todos sitios, si te cierras demasiado, "dependerás" de los mismos siempre
Por favor... no seamos tan extremistas...

Ahora yo te digo mi experiencia...
Yo fuí una de esas "amigas forras"... ke cuando se arregló con su novio dejó a su mejor amiga de lado... o casi.

La cosa es ke no es ke seamos forras, y ke nos importe tres pelotas las amigas, es que no nos damos cuenta de lo ke pasa... vos ves a tu amiga con una actitud no muy normal... y pensás... Son celos porke yo tengo novio y no le ody toda la bola ke kiere ke le de... pero es ke no es ke no le das la bola k ekerés es ke le das mucha menos de la ke tendrias ke darle...
De verdad, no kiero sacarla del bankillo de los acusados eh? pero ella no se da cuenta de lo ke hace... todos nos ekivocamos, y los amigos están para hacernos ver lo mal ke estamos actuando.

Hablale y dejale las cosas claras como me lo hicieron a mi. No te sientes esperando la carroza. Tu amistad con ella no se rompió, no te asustes... es solo un altibajo, como en toda amistad... porke en toda amistad hay altibajo...
No te kedes autocompadeciendote, no solucionás nada, mñn agarrala y decile: "mirá, pasa esto... " tampoco vayas de chula eh? [+risas]
Ella no dejó de sre tu amiga, solo es ke está "despistada"... asi que hacéme un favor, decile lo mismo ke me dijo mi vieja a mi:
"Cuidado, porke los novios van y vienen, pero las amigas están siempre ahí".
Las cosas habladas en su momento te ayudan a vos y a ella... y puede ke sean todabia mas amigas ke antes...
Eso me pasó a mi, tube mucha suerte? Na' tube (tengo ba') una muy buena amiga, y los buenos amigos ante todo no son rencorosos...
El día de mañana te vas a cagar de risa de todo esto, eso si, cuando vos tengas novio acordate por lo ke estás pasando vos eh? y no se lo devuelvas en plan "jodete, porke vos me lo hiciste, yo te lo hago ahora".
Apuráte y no te practikes el Hara Kiri cada mañana cuando vas a la facultad. ;)

PD: che... soy la unica ke se mandó una cagada asi? todos dicen "ooh a mi tb me cagaron" ¿nunca hicieron algo asi o parecido? Kizás seamos las mujeres solo... o soy yo sola [+risas]
Berice_II Los tíos también , bueno yo por lo menos también la cague en su momento. Esto ocurre también cuando eres mas joven, yo creo que mi relación ahora con mis amig@s es diferente y si me volviera enamorar locamente de una mujer ellos entenderían que quiero pasar mas tiempo con ella , por una simple razón por que todos ellos se ha enamorado ya y saben de que palo va el asunto. Eso es lo que creo que te puede pasar , si tu ahora te enamoras de un chico perdidamente entenderías un poquito mejor la situación que vives ahora. Bueno pero tampoco esta nada bien olvidarse de tus amigos , mis amigos hablaron un día conmigo y lo vi mejor y tu podrías hablarlo con tu amiga y demostrarla cuanto la quieres ,que siempre puede contar contigo y que entiendes su situación pero que no se olvide de los amigos.
Tu tranki, cuando me siento asi navego por eol y posteo donde sea, se que dentro de esta gran comunidad siempre podré contar con alguien.
Lo primero decir muchas gracias a todos por vuestros apoyos :D

y lo segundo buaaa si solo fuese que quiere pasar tiempo con el novio, yo estaba con mi chico tb cuando ella quedaba con la novia del mejor amigo de su novio ( la que le cae como una patada en el estomago) porque tenia una casa vacia; y a mi chico y a mi pues nada de nada, ni sabiamos que habian salido ( y eso q eran nuestros amigos...)
Pues si, hace poco este verano me dijeron oye que tu novio no cabe en el coche. Tu si, pero el no, porque claro ya somos 6 y en el coche caben 5 solo 3 atras y dos delante no puede entrar uno mas [flipa] ,................ y muchas cosas asi, vamos que no es por que este con el novio eso lo entiendo perfectamente.

Aparte el año pasado la acompañe a la uni dos meses o asi para que no fuese sola porque no pude entrar ese año en la uni pues fui con ella y me decia tranquila que el año que viene estaremos otra vez juntas :P , pues yo este año con mucha ilusion le decia ya me matricule ya vamos a estar juntas ..........

Ella: ah! pues yo lo voy a aprobar todo asi que no se si nos veremos ( le han quedado 9 de 11) ein?

Por eso y mas cosas iguales es por lo q me pregunto que por que cuando uno se porta mejor con otra persona es cuando mas palos te dan ???

En fin muchas gracias por que veo que aqui hay muchos amigos [+risas] y en la uni tb jejeje ( suelo hablar mucho :P )

Un besazo a todos [oki]
Escrito originalmente por Valk
Me extraña que esto te haya pasado con una chica puesto que lo normal es que sean los hombres los que dejen tirados a los amigos por una mujer.
Ten en cuenta que a todos nos hace ilusión que nos quieran y si tu amiga se ha echado novio hace poco, pues es normal que quiera estar con él todo el tiempo del mundo, puesto que supongo que está enamorada de él.
Cuando vaya pasando el tiempo verás que tu móvil vuelve a sonar y tu amiga te dirá que si te vienes con ella y su novio a tomar algo o a irte de fiesta.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Valk, pero, como a mí me ha pasado, cojería a los dos interfectos y los abriría en canal en la plaza de los ajos de Pamplona, para que toda la ciudad contemplase "su interior".
Y encima te llaman para que quedes con ellos... no solo se pierde un amigo, encima:

- Ganas una pedorra.
- Te está restregando (inconscientemente) las 24 horas del día que él tiene novia y tú no.


Mlynd, yo creo que entre las mujeres es más fácil joderse porque sois mucho más diabólicas. Veo completamente normal que te haya hecho eso la bruja de tu "amiga".
Lo que debes hacer es decirle que es una puta de mierda, y que nunca más le hablarás.

Si eso te parece muy hardcore, tú verás...
Grokus, si le decis a tu amiga "sos una puta de mierda".. entónces ke clase de amiga serías vos misma por putearla de arriba a abajo? :-?
Porque eso lo harías por venganza... y los amigos no son vengativos... son comprensivos... por lo menos así lo veo yo. Bueno... salvo ek a vos te hayan hecho la putada quichicientas veces (es una forma de hablar [ginyo] ), tonces lo entiendo... porke ke te haga la putada una vez bueno... dos veces... tres.... pero ke te la haga por cuarta vez... ya es de pensar...

Yo te digo: hablarlo, trankiiiiiiiiiiiiiiiiilamente, sin exaltarse... ke son amigas, no enemigas de toda la vida. Porque pase esto no significa ke le hagas la cruz para el resto de sus día... tantas veces los demás se mandan cagadas y los amigos hacen la vista gorda, como ke no pasa nada, entienden ke nos ekivocamos y tal...

No se... hablar es lo mejor, y si la kerés perder como amiga, vos misma, hacele caso a Gorkus.

Ya tenés dos opciones. Ninguna mejor ke la otra... simplemente con fines diferentes.

Tené en cuenta ke tu amiga es humana... y como tal se equivoca y se equivocará miles de veces mas... igual ke lo ke vos te vayas a equivocar... porke siendo sinceras... ¿nunca le hiciste alguna putadita o no la llamaste para salir a algun lado? Siempre se nos va la pinza alguna vez...

O sigo siendo yo la pecadora...??? :-?
Escrito originalmente por Berice_II
O sigo siendo yo la pecadora...??? :-?
Vete a saber hija... X-D X-D X-D

Es cierto, tú eliges cuál de las opciones que te hemos presentado llevar a cabo. Piénsalo entonces.
Bueno, yo no estoy deacuerdo con muchos de los que han escrito, pienso que no debes preocuparte, entre amigos siempre hay momentos buenos y momentos malos, unas veces les veras mucho y otras no tanto pero siempre estaran hay para cuando los necesites, yo estoy pasando algo parecido con mis amigos, todos con novia e imaginate como esta el panorama, sin embargo sigo pensando que dentro de un par de semanas nos veremos tomando un "cafelito" y hablando del tema. te aconsejo que hables con ella y la cuentes lo que sientes, seguro que no te falla.
Venga animate...
un beso
bueno, yo solo puedo decirte que animo, tira hacia adelante que fijo que encuentras a algun gran amigo, y aqui nos tienes para lo que necesites :)
como en su dia me dijo una AMIGA mia (amiga en mayusculas porque es de las de verdad):
- los amigos de verdad, en los que siempre, siempre, S-I-E-M-P-R-E puedes confiar, se cuentan con los dedos de una mano... y aun asi, sobran varios...

aun con 25 años a mis espaldas, y conociendola durante mas de 3 años, solo puedo decir que sus palabras son ciertas...

pasando al tema de la amistad masculina y femenina... la amistad entre mujeres es algo poco fuerte y bastante superficial, porque las mujeres suelen ser mucho mas vengativas que los hombres.
por ejemplo, un grupo de 5 amigas donde se meta un hombre... automaticamente se crean 2 grupos, una chica va detras del chico y las 4 se van por su lado... cuando esa chica vuelve por lo k sea e intenta reingresar al grupo lo tiene bastante dificil por los 'celos' de las otras 4...
en el caso contrario (5 chicos/1 chica) se crean los 2 grupos, un chico se va con la chica y los otros 4 se quedan solos... cuando el chico vuelve es readmitido sin ningun problema adicional...

generalmente, la amistad masculina es mas profunda y permisiva, mientras que la femenina es mas superficial y mas vengativa. de hecho esto explicaria tambien porque es mas habitual la homosexualidad masculina que la femenina...
34 respuestas