Por favor... no seamos tan extremistas...
Ahora yo te digo mi experiencia...
Yo fuí una de esas "amigas forras"... ke cuando se arregló con su novio dejó a su mejor amiga de lado... o casi.
La cosa es ke no es ke seamos forras, y ke nos importe tres pelotas las amigas, es que no nos damos cuenta de lo ke pasa... vos ves a tu amiga con una actitud no muy normal... y pensás... Son celos porke yo tengo novio y no le ody toda la bola ke kiere ke le de... pero es ke no es ke no le das la bola k ekerés es ke le das mucha menos de la ke tendrias ke darle...
De verdad, no kiero sacarla del bankillo de los acusados eh? pero ella no se da cuenta de lo ke hace... todos nos ekivocamos, y los amigos están para hacernos ver lo mal ke estamos actuando.
Hablale y dejale las cosas claras como me lo hicieron a mi. No te sientes esperando la carroza. Tu amistad con ella no se rompió, no te asustes... es solo un altibajo, como en toda amistad... porke en toda amistad hay altibajo...
No te kedes autocompadeciendote, no solucionás nada, mñn agarrala y decile: "mirá, pasa esto... " tampoco vayas de chula eh?
Ella no dejó de sre tu amiga, solo es ke está "despistada"... asi que hacéme un favor, decile lo mismo ke me dijo mi vieja a mi:
"Cuidado, porke los novios van y vienen, pero las amigas están siempre ahí".
Las cosas habladas en su momento te ayudan a vos y a ella... y puede ke sean todabia mas amigas ke antes...
Eso me pasó a mi, tube mucha suerte? Na' tube (tengo ba') una muy buena amiga, y los buenos amigos ante todo no son rencorosos...
El día de mañana te vas a cagar de risa de todo esto, eso si, cuando vos tengas novio acordate por lo ke estás pasando vos eh? y no se lo devuelvas en plan "jodete, porke vos me lo hiciste, yo te lo hago ahora".
Apuráte y no te practikes el Hara Kiri cada mañana cuando vas a la facultad.
PD: che... soy la unica ke se mandó una cagada asi? todos dicen "ooh a mi tb me cagaron" ¿nunca hicieron algo asi o parecido? Kizás seamos las mujeres solo... o soy yo sola