Me siento raro y extraño

Me siento extraño conmigo mismo, no se k me pasa, tengo dudas en mi cabeza, normalmente soy una persona muy simpatica, tengo siempre una sonrisa aunke no sienta nada bien, no cuento mis problemas a nadie xq no kiero rayar a nadie asi k intento buscar soluciones por mi mismo o en casos como este intentar escribir lo k siento pa ver si luego de esta forma me entiendo, intento siempre ser como las personas kieren, intento k la gente tenga una buena imagen de mi, intento no cabrearme nunca y si lo hago nunca lo hago delante de la gente, nunca he llorao delante de nadie xq no kiero k la gente se preocupe de mi.....

En fin k creo k desde mi interior kiero cambiar pero no se como, todo esto me esta rayando mucho, kiero cambiar pero si cambio soy capaz de hacer daño a ciertas personas y eso no kerria hacerlo, en fin, he leio lo k he dicho y talvez para vosotros no tenga sentido, pero necesita aunke sea desahogarme un poco xq algunas veces creo k yo solo puedo superar todo pero no es asi.
Soy igual que tu y x ser asi...ayer me destrozazon la vida y lo peor es k no lo sabe ni dios [triston]
SbArA escribió:Soy igual que tu y x ser asi...ayer me destrozazon la vida y lo peor es k no lo sabe ni dios [triston]


Se como te sientes, animo y tira pa adelante tio, no dejes k eso te afecte, talvez estes asi un tiempecillo pero ahi k tirar pa adelante.
Habeis visto la serie Ánime 'Kare Kano' os recomiendo que la bajeis del emule, son 26 capítulos, es importante que la veais, hay un par de personajes ( los principales ) que utilizan mascaras para vivir y en serio, la serie es para no perdersela.

Lo que tienes que hacer es aumentar el 'ego' hasta fases descontroladas, en esos momentos en los que eres el más importante ser nacido sobre el universo descubriras que los demás son insectos comparados a ti, entonces podras comportarte como tu quieres sin temer dañar a nadie. No quiero despreciar a los demás que no son yo, pero es normal que uno se quiera más a uno, que se preocupe por el, y que piense en el mucho tiempo.

Saludos
Neogenesis escribió:Habeis visto la serie Ánime 'Kare Kano' os recomiendo que la bajeis del emule, son 26 capítulos, es importante que la veais, hay un par de personajes ( los principales ) que utilizan mascaras para vivir y en serio, la serie es para no perdersela.

Lo que tienes que hacer es aumentar el 'ego' hasta fases descontroladas, en esos momentos en los que eres el más importante ser nacido sobre el universo descubriras que los demás son insectos comparados a ti, entonces podras comportarte como tu quieres sin temer dañar a nadie. No quiero despreciar a los demás que no son yo, pero es normal que uno se quiera más a uno, que se preocupe por el, y que piense en el mucho tiempo.

Saludos


Lo peor es que lo se, llevo un año destrozandome mi propia vida para k los demas esten bien y principalmente una persona...al principio lo hacia agusto...pk yo mismo aguantaba todo lo k me hechaba encima, pero de unos meses para aca no aguanto...y sigo pk fuerza de voluntad tengo como para parar un tren...pero hasta cuando...

Lo peor es k se k el dia k explote me voy a llevar a la gente k mas kiero x delante hasta limites k me asustan..:(. Pk lo voy a perder todo
Si tienes recursos para cambiar esa vida hazlo nunca te podrás arrepentir de lo que hagas y si de lo que no hagas.
Space escribió:Si tienes recursos para cambiar esa vida hazlo nunca te podrás arrepentir de lo que hagas y si de lo que no hagas.


No se yo k decir, xq SbArA k si uno explota es capaz de hacer daño haz a personas k no se lo merecen.

Salu2
Lo que ayuda bastante a que tu ego se alce en alto, y te haga sentir mucho mejor que otros, es que otra persona u otras personas te caloren por como eres, esa es la mejor sensación que alguien puede desear, además de darte ánimos para toda una vida.

Y si, hay momentos donde uno no sabe si pensar que no vale nada, o simplemente sentirse mal. Pero lo que hay que intentar es no desanimarse. E intentar exteriorizar lo que se lleva dentro, enseñar lo que se siente, mostrar al mundo lo que realmente pasa por tu mente. Eso es lo que además te ayuda sentir bien, pq te liberas de un peso que no te deja respirar.

Animos[bye]
Yo he estado mucho tiempo destrozando mi vida para ser como los demás me necesitan que sea, y ahora, recojo lo sembrado. La diferencia es que aunque me destroce la vida, a mi me gusta como soy, me he hecho a mi mismo, lo que no me gusta lo cambio y fuera, y lo que me gusta, lo potencio. Es cierto que antepongo muchas veces los intereses de otros a los míos, pero con el tiempo he aprendido a sonreir por ello, y al final, de una u otra manera, y cuando tengo dudas y creo que no puedo más, acaba surgiendo algo que me recuerda por qué soy como soy y no otro cualquiera.
Da igual cómo seas, lo importante es que seas como quieres ser.
Si soy como me gusta ser...

Pero cuando las circustancias ajenas solo te pegan golpes y not e dejan levantarte...y cuando kien te pega "los golpes" es la persona k mas kiere....pues te planteas muxas cosas...:S
SbArA escribió:Si soy como me gusta ser...

Pero cuando las circustancias ajenas solo te pegan golpes y not e dejan levantarte...y cuando kien te pega "los golpes" es la persona k mas kiere....pues te planteas muxas cosas...:S


Si eres valiente y te cuelgas el cartel de "NECESITO AYUDA" te darás cuenta de que aquellos por los que te has sacrificado y merecen la pena, estarán a tu lado, te recordarán lo mucho que vales, y el por qué en su momento hiciste lo que hiciste.

Aquel que te quiere, te hará llorar. ;)
10 respuestas