me siento raro opiniones please

hola gente,me gustaria contaros una movida que me ha pasado, y que me dierais vuestra mas sincera opinion,no sé necesito contarlo:
la historia trata de una vecina que tengo que bueno me vuelve loco,tiene 22 años y un novio de 26,pues bien fijo estaba con ella y demas amigos,el novio solo venia los fines de semana,bueno no se le tiraba un pelin los tejos pero no mucho,la veia como a una amiga y tal,incluso me quedaba de noche a hablar con ella,pues en una noche de esas ocurrio lo inimaginable,emm bueno nos enrollamos y tal,mas bien me enrollo ella a mi,en fin,tengo 17 años y bueno no pense nunca que esto sucediera,y nada eso,despues de lo sucedido me dijo que nunca mas y tal,la movida es que ya no se queda por las noches a hablar,segun ella por que le da miedo de lo que pueda ocurrir,pufff me tiene loco es mas no se lo que piensa,el otro dia casi me la enrollo otra vez,no se juega conmigo y pienso que solo soy una distraccion más,psss no sé,yo enamorado no estoy pero poco me falta joder en fin esta es la historia,os pido vuestra opinion
Gracias [oki]
1.La tia es una caradura , teniendo novio.
2.Tú un oportunistas , afortuando. Que solo piensa en..

En fin , no le veo futuro a la cosa.

¿Aconsejar? Pues "ir" tirando , que cae algo disfrutalo , porque si ella se "abre" a tí es su problema.

Aunque la diferencia de edad es notoria , aunque depende como sea ella.. que las hay con 30 y parece que tienen 15.

Saludos.
Pasa de ella YA!!! Y mira para otro lado si intenta algo...
TU no busques nada con ella solo te traera problemas.
no tu opinion es erronea,no soy un oportunista,es mas le dije a la piva antes de enrollarnos;
-aun a riesgo de cagarla ¿y tu novio?
ella no respondio,y bueno se quedo hay la cosa,a mi la piva me vuelve loco asi que psss la bese,lo siento no soy de piedra y bueno sucedio,en fin soy un poco paranolla en todo,y toy realmente jodido,pero en fin.
Bueno intento pasar de ella pero bueno,es dificil y me trae medio loco pero se intenta
lo malo es que es tu vecina...
tsk tsk.

haz cosas,tirate le dia en al calle si puedes y juntate mucho con tus amigos,conoce a tias de tu edad y no tengas miedo a liarte con una,puede q todo esto sea un resbalon,por que realmente 22-17...me suena aventurilla.
Tio , tienes la picha echa un lio , ni tu sabes lo que quieres.


a veces sucede que lo que se quiere no es lo mejor para uno

haz cosas,tirate le dia en al calle si puedes y juntate mucho con tus amigos,conoce a tias de tu edad y no tengas miedo a liarte con una,puede q todo esto sea un resbalon,por que realmente 22-17...me suena aventurilla.


ya hago cosas,y si tienes razon a mi tambien me suena a aventurilla
en serio,empieza a pasar,que la gente tiene a cofundir el pene con el cuore...y eso hijo mio,es morir por dio!!!
no es algo que se le desee a nadie...
tio que es el cuore¿?
corazon en italiano...sorry. :-P
Una tia maciza de 22 que me pone malo me hace cosas cuando tengo 17 años.
....
Mmm...si yo fuera tu, ya me la habria tirado.

En serio, es una vez en la vida.
Dejate querer, disfruta, y desaparece de su vida.
Palmares: 1 copa de...

Entiendeme. Si te enamoras de una tia en este plan estas perdido.
Y mas con un tio de 26 que puede que este dispuesto a meterte la boca en el estomago.
Si lo que buscas es amor...sigue el consejo de Cal.
Si lo que buscas es S E X O, que es lo que yo buscaria, tiratela y pies para que os quiero.
A mi me parece que ambos lo que quereis es un polvo. O al menos ella.
preguntate a ti mismo y arriesgate si os quedariais mas tranquilo echando un casquete...

aunque joder,piensa en el novio ratataaaa
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, porque no creo que usque nada serio contigo y lo unico que pasara, es que si os seguis liando tu te iras enamorando cada vez mas de ella y cuando te diga que no quiere nada mas contigo la ostia que te daras sera mas fuerte.

Eso contando que el novio no se entere y te de una que aun duela mas...

Separate de ella un tiempo, no te metas en lios.

Saludos!
Estoy con Utena,ella está jugando contigo,como no tiene al novio busca un affaire a sus espaldas,realmente crees que tiene futuro la cosa?no lo creo la verdad.

Lo mejor es que pases de ella,no vayas a su casa,aléjate,porque si no la tormenta que te viene encima es de cuidado...empezarás a sentir algo por ella y ella te mandará por ahí,y te dolerá mucho más :(
Perdonad chicas, pero esta vez os llevare la contraria XD (no me mordais)

¿Por que los que estan en contra hablan de la relacion y el futuro? La tia es mayor, quiere caña con el y el es consciente (al menos en un principio) de lo que hay. Pero yo a su edad ni me lo habria pensado, ¿una posibilidad de tener sexo con una chica mayor? Me falta tiempo para decir que si. ¿Quien no quiere montarselo con una mayor? Y no hace falta pensar en relaciones o amor, lo que hay es lo que hay.
No se porque me da la sensación de que si se la tira aparecerá el novio días más tarde a darle una paliza,...ya ves tú [+risas] [+risas]

Chico tú mismo, si tienes autocontrol y no te vas a pillar por ella, tiratela y desaparece del mapa [tomaaa].

Si ves que te va a hacer daño (porque se te ve pillado ya...), o pasas de tener movidas con el novio, desaparece ya pispo (:P).

Ale, que vaya bien [oki]
todo depende de si piensas q cada uno tiene lo q se merece xD, ya sabes, mira los pros y los contras, y si t conviene a riesgo de lo q puedas sentir y de lo q t pueda pasar despues... (yo personalmente me preocuparia mas de no kedarme pillado)
uhmmm, pues la verdad es que es una situacion algo confusa que digamos. Por un lado tienes sexo y por el otro amor... nu se nuse, pero para mi que cuando tengas sexo no sabras controlarte y querras ir a por mas, al menos es la sensacion que me da... en fin tu mismo, piensa bien en la opcion que escojas y ya nos contaras en un futuro que es lo que te paso (si sigues vivo claro :p )
Tienes que mirar que es lo mas etico...
Oh si vale Sexo con una mayor...pero joder habeis mirado alguno que hay una tercera persona?
Si es un pelin arriesgado sobretodo pora fectar a terceras personas
ante todo gracias por opinar y bueno la cosa ahora esta trankila,no nos vemos mucho y tal
neogaka escribió:Has meado recientemente cerca de ella?


Uala tio ni uno solo de tus post es normal,en serio eres la polla XD.

Bueno es sencillo si te gusta demasiado y no es solo pro el fisico pues sigue como vas pasando de ella sin veros,pero si solo sientes atraccion fisica,anda que tardaria en tirarmela,madre mia.

Enga un saludo.
neogaka escribió:A ver, lo decia porque igual le ha visto el rabo mientras meaba y el chaval esta bien dotado, ella se ha ilusionado y tachan tachan...

No toi de coña, solo que lo digo de forma mas "comun" XD, para que no suene tan borde seria algo asi como "Al igual el conejito a visto una graaaan zanahoria y quiere probarla"


Pues tambien es una buena forma de decir las cosas,aunque muchas veces te pueden tomar en coña pero al menos animas a la gente.

Enga un saludo.
yo quiero ser cmo tu ildefonsooooo [mamaaaaa]
neogaka escribió:"Al igual el conejito a visto una graaaan zanahoria y quiere probarla"

¡Brutal!

Pues tio, ojito con los triangulos amorosos.... a mi al menos me dan mu mal rollo :S
olvidate de tener una relacion con ella, lo unico a que puedes aspirar es a SEXO, tu solamente eres un juguete que uso por algun mal rollo que estaria teniendo con su novio.

si la tia se vuelve a poner a tiro pues adelante, pero tu no tomes la iniciativa, haz como que te da igual...

sinceramente creo que no volveras a tener mas con ella...las tias son muy malas y crueles.
kneblar escribió:olvidate de tener una relacion con ella, lo unico a que puedes aspirar es a SEXO, tu solamente eres un juguete que uso por algun mal rollo que estaria teniendo con su novio.

si la tia se vuelve a poner a tiro pues adelante, pero tu no tomes la iniciativa, haz como que te da igual...

sinceramente creo que no volveras a tener mas con ella...las tias son muy malas y crueles.


y eso de ser el objeto de alguien es realmente puteante...no es para tomarselo a coña ni mucho menos.
Yo me la tiraba si es posible, mas claro agua.
Cal Evans escribió:
y eso de ser el objeto de alguien es realmente puteante...no es para tomarselo a coña ni mucho menos.


pues si, es que creer que alguien realmente te puede llegar a querer por un besito de nada es algo totalmente exagerado.
A todos nos pasa eso alguna vez, y es que es normal, los hombres somos unos ingenuos. Eso cuando pases de los 25 lo veras mas claro...y lo haras tu con ellas...jeje...si es que somos malos por naturaleza.
29 respuestas