Me siento raro en Eol

M expliko...llevo aki una temporadita y seguro q NADIE m conoce...ay alguien¿?...sq to2 teneis cosas en comun y yo voy apart [buuuaaaa]...nga salu2
Escrito originalmente por Wavebly
M expliko...llevo aki una temporadita y seguro q NADIE m conoce...ay alguien¿?...sq to2 teneis cosas en comun y yo voy apart [buuuaaaa]...nga salu2


Juas yo sinceramente no te reconozco pero eso me pasa con mucha gente, no se yo si a mi la gente me conoze o no, pero eso importa?

Si te conozen sera por comentarios discusiones cualquier cosa que hayas echo y que interese a la gente[oki] no paxa na [beer]
Si te refieres a si te he visto si te he visto por aqui, claro como no te voy a ver

Por otro parte, fijate que la gente que tiene vinculos mira el tiempo que llevan registrada, yo tengo una cuanta mas antigua que esta, y conocia eol oco anters que fuera una comunidad.

Fijate el numero de mensajes que tiene, eso que dices se gana poco a poco aportando, siendo buena gente con los demas, como en la vida real.

Sigue posteando por aqui y en otros foros y veras como te haces mazo de amigos y conocidos

Adios a tos
Wavebly el kaballero dl olvido akabara en el recuerdo d to2 vosotros o eso espero!vnga salu2...asi cn este post me dy a conocer 1 poko jeje [666]
Escrito originalmente por Wavebly
Wavebly el kaballero dl olvido akabara en el recuerdo d to2 vosotros o eso espero!vnga salu2...asi cn este post me dy a conocer 1 poko jeje [666]
JAJAJA!!

Attention seeker warning!! Attention seeker warning!! XD

Pues si, con los pocos mensajes que llevas normal que mucha gente no se acuerde de te, o algunos no habran si quiera leido un mensaje tuyo.
Po zi ahora quizas te recordare mas si te veo[oki]jejeje

Pues si, con los pocos mensajes que llevas normal que mucha gente no se acuerde de te, o algunos no habran si quiera leido un mensaje tuyo.


yo sinceramente no recuerdo ninguno aunque no descarto que quizas haya leido alguno
Mira yo te voy a ser sincero, no tengo ni puta idea de quien eres y creo que hasta hoy no había leido un post tuyo, pero coño es q es normal, cuando yo empecé no veas lo que me costó ya no conocer a la gente, sino que la gente me conociera y empezar a hacer amigos.

De todos modos vamos, que como estrategia de marketing ha estado genial, ahora ya no me olvidaré de ti :P
Yo tampoko he leido nunca ningun post tuyo,pero lo k tienes q hacer es postear mas y ya ta tio XD.
Tu ves posteando sobre la marcha y si no tienes discusiones pos le caeras bien a la gente y kiza pos haces algun q otro amiguillo. Bueno yo la verdad q con el tiempo q llebo aki conectao no he echo ningun coleguilla no [noop] pero bueno q hi farem.
Con eso no kiero darte animos!! jeje. Animo y postea!
Cawenlaputa Abeliyo! ¿Qué significa eso? Si a mí me caes de puta madre! Otra cosa es q te tenga en el MSN y no te diga nada, pero es que eso lo hago con todo Dios!
Jaja yo no sy troy mclaure...xo tal vz me recuerdn x un consejo sobre mujeres, ay futbolistas entre los eolianos o an estao alguna vez enamorados¿?...y mi estratgia de marketing a sio genial admitidlo [poraki] ...vnga salu2 Eolianos
Escrito originalmente por |Bou|
Cawenlaputa Abeliyo! ¿Qué significa eso? Si a mí me caes de puta madre! Otra cosa es q te tenga en el MSN y no te diga nada, pero es que eso lo hago con todo Dios!

tenia ganas d hacerme la victima q pa mi los dia d resaca son los mas tristes d mi vida XD

P.D: [amor] tu tb me caes d puta madre!! entre muchos otros q rondan por aki!
Vaya, pues mira que casualidad, antes de este hilo he mirado el de Eolianos con moto y te he visto ahí con eso de tu Gilera así que para mí ya no eras tan desconocido, jejeje

Ta otra XD
Mira hay varias tecnicas, o te haces famoso por lo pesao y odioso d los posts (no qiero decir nombres), o por caer simpatico y hacer gracia (preston, bou, frane...) o simplemente por caer bien, dar tu opinion sin ofender y tal (sebastronius, morpheux, etc...).

De todas formas, tiempo al tiempo

PD: Tambien puedes ponerte a cantar...
Bueno pues aora ya te conocemos to2. ¬¬. salu2 [Ooooo]
[qmparto][qmparto] ni te conocia la verdad ni e leido ningun post tuyo[qmparto]pero ahora serguro que no me olvido[qmparto]
Yo cuando empece posteaba unicamente por las noticias, daba mi opinion y punto, pero poco a poco fui expandiendome a otros sub-foros... no trataba de ganar amistad con nadie, unicamente aportaba una opinion al hilo y comentaba las opiniones de las demas... y asi poco a poco...
Escrito originalmente por |Bou|
Otra cosa es q te tenga en el MSN y no te diga nada, pero es que eso lo hago con todo Dios!


si, eso es verdad y no es personal, yo tb lo hago kon tol mundo a no ser ke sea algo extraordinario.

En cuanto al tema de hilo, no, yo tampoko te conocia, pero eso es mas ke normal porke yo soy un ente singular en esotos foros: son foros sobre videojuegos y yo no tengo ni puta idea sobre ellos, ni tampoko de cine ni de comiks (solo makuerdo de una teta de ranma kuando era pekeño) ni na de na. Asi ke kuando te pases por miscelanea o por aki empezare a conocerte :P
Escrito originalmente por Sabio
no trataba de ganar amistad con nadie,


De hecho el y yo nos odiamos mutuamente del kopón, somos komo pika y rasca XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
De hecho el y yo nos odiamos mutuamente del kopón, somos komo pika y rasca XDXDXDXDXD
Yo soy el raton, vale? [sati]
El secreto de todo esto es tener un nick original, pero fácil de recordar, y un avatar resultón y distintivo, que al verlo la gente se quede con él y lo relacione contigo :P

Lo digo porque la gente que más suelo identificar, o bien es porque postean mucho y/o de buena calidad, o bien es por el avatar (ponte uno como el de MORPHEUX, verás como triunfas [ginyo] ).

P.D.: no te tomes esto en serio, la única manera de ser "más conocido" es postear a menudo y con criterio.
'En algun lugar de tus sueños,donde habite el olvido alli estare yo esperandote' Fmdo:Wavebly, caballero del olvido...sigamos con la propaganda [poraki]
Llevo una temporadilla en EOL y solo soy colega de 2 miembros, pero estos no valen porque son de mi ciudad y ya los conocia antes. La verdad es q me dan envidia la gente como diabolus, sabio, bou y gromenauer, q hacen muy buenas aportaciones y se llevan bien con los demás.

Pero bueno, supongo q es cuestion de tiempo y de muchos posts [oki]

Salu2! [bye]
jaja q va q va...todo en esta vida es cuestion de Marketing, de promocionarse...verdad Pacothemaster¿?...joder si es el wavebly! [qmparto] jaja...nga salu2 gent [boing]
Escrito originalmente por Zhul

Lo digo porque la gente que más suelo identificar, o bien es porque postean mucho y/o de buena calidad, o bien es por el avatar (ponte uno como el de MORPHEUX, verás como triunfas [ginyo] ).


Jajajajajajaja

Por una lado gracias, pero por otro, bueno eso esta bien, lo del avatar pero deduzco que ni posteo mucho ni con buana calidad :(

Bueno no se puede tener todo ;)

Adios a tos
Tampoco es para tanto, todos hemos tenido un principio y algunos hasta un final, pero y a ti que mas te da, tu solo tienes que postear y ya esta, mientras seamos respetuosos con los demas (aunque hay veces que no puedes serlo) y digas algo coerente ya tienes bastante :)
Escrito originalmente por MORPHEUX

Por una lado gracias, pero por otro, bueno eso esta bien, lo del avatar pero deduzco que ni posteo mucho ni con buana calidad :(


Para nada, creo que tus posts son de lo mejorcito.

Sólo me refería a que tu avatar es de los que marcan :-p , desde la primera vez que li ví se me quedó grabado, y identifico automáticamente los posts con el avatar.

Es el rostro de cada uno en el foro. Igual que en la vida real, es más fácil recordar a una persona con atributos físicos resultones (no digo ya atractiva, sólo que destaque de alguna manera).
Escrito originalmente por Zhul


Para nada, creo que tus posts son de lo mejorcito.


Que haces esta noche? XDXDXDXD

Sobre mi avatar como en la vida real, con ella no leeis lo que digo os fijais en sus bounching boobs XD

Adios a tos
Escrito originalmente por avadnc
Tampoco es para tanto, todos hemos tenido un principio y algunos hasta un final, pero y a ti que mas te da, tu solo tienes que postear y ya esta, mientras seamos respetuosos con los demas (aunque hay veces que no puedes serlo) y digas algo coerente ya tienes bastante :)


No opino lo mismo, yo creo que siempre en cualquier situacion se puede ser respetuoso con todo el mundo.
Por ahora he tenido mucha suerte no he discutido con nadie y tampoco recibi ninguna queja por ofender o molestar.
Espero que esto continue igual que cuando llegue por aqui.
jejeje, pero si eso n es na, yo llevo aqui desde el dia 29/7/03, osea q no llevo ni un mes, y es cuestion de ir hablando, y bueno seguro q no me conoce nadie tanpoco, pero eso no me inporta, yo hablo voy dando opiniones y si alguien me quiere conocer, pos q me envie un mail o un privado a la cuenta, porq normalmente suelo mirar los hilos una vez, doy la opinion y se quedo en el olvido, porq no es chat, son dudas de gente, comentarios cosas asi vaya q no es inportante nose yo me entiendo q vayas a tu vola q es lo inportante tio
A ti te interesa pasar desapercibido y qdar en el olvido...a mi no [poraki], q la gente diga coño un hilo de wavebly!entiendes¿?me parece muy bien tu postura...xo la mia es diferente...salu2 agur
yo voy a hacer un año en eol y tampoco es que tenga amigos ciberneticos. Conozco mas o menos a casi todos los que postean habitualmente pero no les tengo en el messenger. Quiza tambien sea porque yo no tengo gracia al contar las cosas como lo puede tener preston o bou, y tampoco cuento mucho de mi vida. Pero me da igual. Yo en eol me lo paso bien.

Hablo de ciertos temas con gente que tiene opiniones distintas a mi y que de no ser por eol no podria.

Enga. Saludos.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Sobre mi avatar como en la vida real, con ella no leeis lo que digo os fijais en sus bounching boobs XD


Nah, si tuviese más frames o un tamaño mayor es posible, pero según está, es perfecto para llamar la atención. Al cabo de 2 ó 3 minutos dejo de mirarlo y leo el post XD XD .
Juas si tuvieramos a tol mundo de EOL en el messenger seria una locura.

Yo la verdad me acuerdo de gente pos por el avatar o s no seguro que me acuerdo al cabo de tiempo de verlo postear.

Por ejempo a deunan Knute que se cambia de avatar luego no lo reconozco [jaja]
pos yo no llevo mucho tiempo y tp tng miwines... pero yo, como diria Kintaro Oe en version EOL: posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, posteo, ..... ;) XDXDXD

yo m fijo mucho mas en los avatares q en los nicks y el tuyo es mu chulo y lo recordare en el futuro ;) besitosss
Represnta muy bien a mi prsonaje en estos foros de Eol...a ese kballero del olvido...perdido en lo + profundo de los sueños...inaccesible...xo a la vez tan atrayente...nose paranoias mias la vrdad esq es muy bonitoo....agur waptona besotes!
Oye, ¿y tú quién eres? :P

Vamos a ver, tú y yo llevamos casi el mismo tiempo en EOL y yo sí que tengo la sensación de que muchos me conocen. Y encima he hecho amistades. La diferencia está en el número de mensajes que llevamos cada uno.

Ahora bien, si lo que quieres es hacerte tan famoso como garrote o como Preston4u, ya sabes, la fama cuesta y aquí vas a empezar a sudar. La competencia es dura.

Hablo de ciertos temas con gente que tiene opiniones distintas a mi y que de no ser por eol no podria.

Ciertamente esto es lo mejor de este foro.
Escrito originalmente por Wavebly
Represnta muy bien a mi prsonaje en estos foros de Eol...a ese kballero del olvido...perdido en lo + profundo de los sueños...inaccesible...xo a la vez tan atrayente...nose paranoias mias la vrdad esq es muy bonitoo....agur waptona besotes!


Ehy calentorro, que tiene novio y sino me pilla a mi mas cerca XDXDXD
Muy profunda la respuesta si señor.
El avatar tambien me gusta mucho,se puede saber de donde lo sacaste, es de algun ilustrador conocido o es produccion propia?
con esto de promocionarme...vamos mejorando...seguro q a + de 1o ya le sueno [fumeta] ...nga aguuur
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=31059&perpage=10&pagenumber=19 aki viene el porque de mi nick...y el avatar lo saque de una pagina...un dia buskabamos una amiga y yo fotos asi txulas de este tipo de cosas...y este me gusto pra mi idea de kaballero dl olvido [amor] ...nga guuur gente...creo q me estoy dando a conocer...ya rozo los 40 posteos en este hilo [qmparto]
Pa vosotros mi post 101!!!!...ya e djao d ser un habitual de estos lugares [fumeta], aora soy el kballero del olvido que a lomos de su caballo recorrera los hilos de Eol indefinidamente..salu2 d un adicto jaja...aguuur
Escrito originalmente por Wavebly
Pa vosotros mi post 101!!!!...ya e djao d ser un habitual de estos lugares [fumeta], aora soy el kballero del olvido que a lomos de su caballo recorrera los hilos de Eol indefinidamente..salu2 d un adicto jaja...aguuur



Como han dicho muchos con la marcha haras amigos,yo aki tengo a muchos amigos y a otros que ni siquiera me han visto y soy casi milenario ya....
Porque es la primera vez que te veo [poraki], y a mi ya m conocen Bou y sabio x lo - [sonrisa], de toas las maneras enkantando de conocer a todo un milenario de Eol...algun dia puede que yo tb lo sea[qmparto] ...enga aguur [qmparto]
Nunka antes abia recibido 450 visitas en un post :P , y ya van 43 contestaciones [burla2] , ad+ os 'jodeis' q mutxos ya m conoceis [poraki] , vnga gente sois lo mjor...aguuuuuur
Wavebly [tomaaa] yo tb te tengo fichado xD ahora cada vez que te veo en un hilo me acuerdo de este...como marquetin esta genial jeje seguro que no tenias pensado que pasaria esto :P
De todas las maneras como todo lo que tiene exito akaba copiandose...y lo q a etxo kain no esta bien...xq como tu mismo posteas en su foro esperemos q esto no se convierta en una moda...acias x vuestro apoyooooo...ya me siento mucho mas conocidoooo [oki].nga aguuur genteeeee [bye]
Wavebly for president jajaja, no enserio ahora lo que tienes que hacer es subir una fotillo tulla para que la pongan en gente eol vamos de hay al estrellato [idea] :D asi tb tendras la oportunidad de que algien te reconozca por la calle
Puede que te acabamos conociendo, pero yo creo que si mereces que te conozca la gente no seria mejor de otra forma? vamos no se pos posteando y yasta. Dando tu opinion acorde o desacorde y yasta seguro que asi la gente te acaba conociendo mejor. Y con una mejor imagen
No creo que este dando una mala imagen o si¿?..mi intencion no era esta...sino x curiosidad si a alguien le sonaba...sin + solo q el post a tnio mucho exito,aora la gente si q m conoce + y eso s weno [chulito] ...xo q le vamos a acer¿?...lo de la foto esta echo = necesito ayuda...ya os avisare...bueno gente aguuuuur
62 respuestas
1, 2