me siento muy mal sentimentalmente

1, 2
Hola. Bueno, siento tener que amargaros con esto que os voy a poner, pero necesito desahogarme con vosotros, estoy muy mal y aunque sé que el tiempo pasará y todo lo cura, ahora mismo lo veo todo negro, muy negro, y estoy peor de lo que yo imaginaba.
Os cuento toda la historia: mi novio y yo (bueno, tengo que empezar, por duro que sea, a decirle ex) empezamos nuestra relación hace 4 años y medio, cuando yo tenía 17 y él 23. Somos de ciudades diferentes, él es de Jerez de la Frontera y yo de Sevilla, pero hasta ahora la distancia la hemos llevado como mejor hemos podido. Digo hasta ahora, porque él acaba de terminar la carrera (ingenieria técnica), y desde antes de acabar, su pensamiento era venirse aquí a Sevilla a trabajar.
Se dedicó a echar curriculums, mientras pensábamos que yo me iría a vivir con él en cuanto terminara la carrera (me quedan 2 años) y todo iba bien.
Le salió un trabajo de técnico informático para IBM, y cuando le dijeron que le habían seleccionado estuvo muy contento, hasta que llegó la hora de hacer la mudanza; estaba bsatante mal, por dejar su tierra, su casa, es decir, lo normal cuando das ese paso. Al final, se vino y estuvo trabajando 2 días, porque decía que esta ciudad era muy grande, que el trabajo le daba mucho estrés porque tenía que estar todo el día resolviendo incidencias, etc., total que lo dejó. Hasta aquí estábamos los dos bastante tristes, pero tras mucho darle vueltas y viendo lo que le podía costar el cambio, decidimos que por lo menos hasta que yo terminara de estudiar. Hasta aquí más o menos bien, pero le llamaron para trabajar de ingeniero (sin tener experiencia) en una empresa bastante importante aquí.
Él estaba contento e ilusionado por una parte, y por otra amargado, sin saber cuánto iba a durar aquí, si se iba a adaptar al trabajo, y pensando que si le iba mal pues también lo dejaría y ya se vería lo que se hacía.
El caso es que yo quería que se viniera pensando en mí, pero pensando en él y viendo lo mal que lo pasaría dejando su tierra, le dije que no se viniera. A todo esto, me dijo que si no se venía ahora no lo hacía nunca, y que como empezara a trabajar allí, que no se vendría para acá, y teniendo en cuenta que yo el día de mañana no me quiero ir allí, básicamente por tema laboral, y es que si aquí en Sevilla hay poco trabajo, allí ya ni hablamos.
Total, después de mucho meditar, teniamos las siguientes alternativas:
- que se viniera y se quedara, tomara esa decisión y no volviera a Jerez y encima sin tener trabajo allí
- quedarnos tal y como estábamos todavía más tiempo, a la vez que yo ya necesitaba verlo más, no sólo los findes, hasta que yo terminara y yo me fuera (a pesar de no tener trabajo allí ni siquiera él y aunque a mí me costara también lo mío)
- dejar la relación
Bueno, pues viéndo que yo no quería estar más tiempo así, y que el me dijo que se venía ahora o que como empezara a trabajar allí no se venía, le dije que si dejaba este trabajo y se iba, yo no quería seguir la relación, porque para mí supondría que no es capaz de dejar aquello por mí, porque sabía que se venia sin ánimos, que además sabía que si con un trabajo de su especialidad no se quedaba ahora, no lo haría nunca, y que él tiene especial apego por aquello y que le iba a costar un mundo volver a buscar trabajo aquí viniendo de 2 malas experiencias.
Bien, pues ahí va el problema: al decirle eso, se lo ha tomado como un últimatum, y me ha dicho que prefiere dejar la relación ahora antes que dejarla si se va, que no le puedo meter tanta presión y que haciéndo eso le demuestro que no le quiero y que además lo que a mí me pasa es que le quería dejar por otros motivos y no he sido capaz de hacerlo.
Resultado: estoy hecha una mierda, no sé si he metido la pata diciendole eso, pero yo sólo quería que supiera que si salía mal yo no sabía como iba a reaccionar, porque él decía que si salía mal ya veríamos, pero creo que si yo pensaba lo otro lo justo ha sido decírselo para que después no se llevara un desengaño; por otra parte, yo sólo le pedía que por lo menos, si no le gustaba el trabajo, que aguantara los 6 meses de contrato para coger experiencia e ir habituándose a estar aquí, pero después de lo que le he dicho, ha preferido dejarlo, y encima decirme que por culpa de eso le he quitado todas las ganas de venir que tenía.

Después de soltaros todo este rollo que en realidad no tenéis porque leer, me gustaría que el santo/a que se lo lea me dé su opinión, ya que estoy peor de lo que imaginaba, no creía que esto lo iba a llevar tan sumamente mal.
Muchísimas gracias a todos/as!!
Tranquila,lo primero es que si tienes amigos,habla con ellos que para algo los tienes.

Bueno decirte,que el tambien lo ha dejado facil,porque si hubiera querido tambien podria haberlo hablado para que se lo explicases mejor,seguro que el tambien le ha dado vueltas a estte tema que nos has expuesto.
Muchas parejas rompen por tonterias,el lo ha hecho con facilidad.
Las distancia hace mucho daño a una relacion,si los dos no sois de una misma ciudad.

Tranquila que Eol te dara apoyo y comprension.

Y si estas buena ni te cuento :Ð .
Bueno en serio,el tiempo lo cura todo,es una realidad,si al final lo dejais,cuando pase un tiempo,esto lo veras con un cariño especial.
Mira no te mortifiques,pasa hasta en las mejores parejas.
Solo te puedo decir,que siempre jode,pero el tiempo ayuda a superarlo,ahora te digo que te entretengas en cualquier tonteria,si te gustas los juegos,juega,intenta no pensar
1º Si llevas 4 años con el, ya no hay nada que sea imposible de superar
2º Si el chabal esta tan agusto en su tierra, que se le va a hacer, estoy seguro de que no es que no te quiera, pero hay gente que necesita estar en su salsa.
3º Yo creo que si te ves con ganas, podrias aguantar lo que te queda de estudios e irte alli.

Superada esta fase, es el momento de dar un golpe de efecto. Así que si te importa tanto yo de ti cogia AHORA el coche y me plantaba en su casa.
Si llegas a su casa, habiendo estado toda la noche conduciendo, sueltas 4 lagrimas (puedes usar el zumo de medio limon para consegirlo) y te lo camelas.
Salu2 y suerte

EDITO:
seaman escribió:Tranquila que Eol te dara apoyo y comprension.

Y si estas buena ni te cuento .

Ostia q crack, buitre, pero crack
Si de verdad os quereis, esas cosas os van a joder mucho, pero no deben acabar con vuestra relacion. Se deben buscar soluciones, alternativas, dar un poco el brazo a torcer ambos... O si no queda mas remedio, aguantar como hasta ahora hasta que se encuentre esa solucion.

Teneis que pensar si estais totalmente seguros de que quereis seguir juntos. Si teneis alguna duda, por pequeña que sea, hay que aclararla antes. Si estais totalmente seguros de que quereis seguir la relacion porque os quereis sin duda alguna y sin ningun pero, nada ni nadie debe separaros. Quizas estemos hablando del hombre de tu vida y quizas tu seas la mujer de su vida. Ningun trabajo ni ningun amor a la tierra propia ni amigos ni familia ni nada puede tapar el perder la oportunidad de pasar tu vida junto a la persona de tu vida. Si realmente es el hombre de tu vida y lo pierdes, te aseguro que por mas que en Sevilla encuentres mas trabajo que alli, no te llenara. Lo siento pero es asi.

Si lo superais ambos o almenos lo supera uno es que el otro no era la persona de su vida y por lo tanto la relacion se habra acabado y estara bien asi. Pienso que si debeis estar juntos lo estareis y superareis esto y lo que haga falta. Quizas paseis un tiempo separados pero los 2 necesitareis mas que respirar el volver al lado del otro y acabareis volviendo porque no querreis saber nada de nadie mas. Debes pensar si es el hombre de tu vida, el unico que puede llenarte ese vacio. Si es asi y el siente lo mismo por ti, no te preocupes, tarde o temprano volvereis, seguro. Si no es que uno de los 2 no esta convencido al 100%. Si para ti es sin duda el hombre de tu vida pero el puede seguir adelante sin ti, siento decirte que vas a sufrir lo que no te imaginas.

Espero que se arregle la cosa, pero de no ser asi, espero que no estes absolutamente convencida de que lo unico que quieres y necesitas es el y que, aunque tenga que pasar un tiempo, tengas ojos para los demas.


PD: Mucho tocho pero no se si me explico >_<
coincido con seaman (menos en los que estes buena que aunque sea de guasa no es el momento despues de contarnos tu problem), intenta estar lo mas tranquila posible y hablalo con tus amigas o amigos de confianza que para eso estan.
Lo que no entiendo de tu ex es que te echa en cara que no los quieres y que tu intencion era dejarlo por otros motivos y no sabias como hacerlo, en fin ademas de enrevesado esta claro que no habia confianza en el si pensaba eso sobre ti, luego ya te echa a ti las culpas por quitarle las ganas de ir, viendolo asi y su amargamiento por el trabajo pues tambien el tenia que ver que tu ibas a estar ahi con el, que si que el curro es importantisimo pero bueno si las cosas van mal entre los dos saldria adelante.
Yo creo k esta claro k el nunca se adaptara a tu ciudad, y no se como le irian los trabajos, pero creo k los dejo no por el trabjo, sino porke no estaba agusto en tu ciudad.
Opino que si el lo ha tenido tan facil para decir se termino es por algo, no por lo k tu hayas dicho, kizas le has dado la escusa k necesitaba, no lo se, kizas sabia k tu no ibas a ir para aya y el no esta agusto ahí, asi que no kiere seguir con esto.

Las relaciones asi son chungas, yo he pasado por una, vino ella aki, nos vinimos a vivir juntos, ella cada vez k podia me echava en cara k lo dejo todo por mi.. y no hace demasiado lo hemos dejado por varios temas k no vienen al caso, y seguimos viviendo juntos, cada uno a su vola..

P.D. Si kieres arreglarlo lo k comenta danny es una opcion.
podriais a ver ido a vivir a un lugar a medio camino...
Hablalo con el antes de estropearlo, yo estoy en una situacion parecida, yo soy de jerez de la frontera y ella de alicante y aun no estamos seguros de que aremos, un saludo y suerte y HABLALO CON EL.
Como decía mi abuela, todo en este mundo tiene arreglo menos la muerte.

Conozco a un matrimonio que cuando se casaron él trabajaba en la provincia de Cádiz y ella en la de Sevilla. Así que lo que hicieron fue comprarse una casa en Lebrija.

Lamentablemente no les salió demasiado bien la experiencia, él tuvo un accidente muy aparatoso.

Supongo que eso le hizo replantearse la situación y en cuanto pudo se vino a Sevilla a trabajar.

Lo que te quiero decir es que la solución intermedia, aunque no tiene porqué ser la mejor, sí puede ser una buena opción para plantearla a corto y medio plazo.

Si dos personas se quieren, la ciudad en la que vivan no es un impedimento para estar juntas.
Nemesis y yo somos de ciudades distancias... el de Zamora y yo de Alicante. Cada persona es un mundo y él por ejemplo tenía claro en venir a comenzar una vida nueva aquí (cosa que yo, reconozco, que no me he planteado y por lo tanto me hace sentir egoista [Ooooo] [Ooooo] ).

No sé qué solución darte, pero entiendo cómo te sientes, porque lo de la distancia lo he sufrido en mis "cannes". Como te han dicho por aquí háblalo con él y saca conclusiones... igual descubres después de un tiempo que quizá no es para tí ese chico...

Y sobretodo, MUCHO ÁNIMO ;)
No creo que ese problema sea un impedimento para estar juntos, esta claro que aun os quereis y yo creo que poniendo un poco de vuestra parte los dos acabareis solucionandolo todo.

No esperes que las cosas se solucionen en 2 dias, daros tiempo porque yo veo clarisimamente que por ese motivo por lo menos, no deberias dejarlo

Animo
Estoy de acuerdo con samanosuke, esto puede ir para largo, pero mira, mi forma de ver las cosas es sencilla, lleváis 4 años de pareja, estando en los tiempos que estamos, estais batiendo records, creo yo, así que si os queréis como creo que os queréis, intentad que no salgan impedimentos, y haced locuras, k sin locuras la vida sabe a poco xD, así que ya sabes, a por todas, k por difíciles que sean las cosas, al final todo tiene su recompensa.

Un saludo y mucha suerte (ya verás como al final todo sale bien)
Hola a todos/as! Bueno, ante todo daros las gracias a todos/as los que me habéis contestado, porque por una cosa u otra que hayáis dicho, me habéis dado muchísimos ánimos y buenos consejos.
El día de hoy empezó bastante mal, ya que no podía contactar con él ya que tenía el movil apagado, pero todo cambió cuando me llamó y me dijo que había venido otra vez a Sevilla a una entrevista que tenía pendiente para hoy y que la quería hacer por si era mejor que el otro trabjo que os comenté ayer. Me preguntó que tal estaba y le dije que mal, pero se tenía que ir a Jerez y yo a clase, por tanto no nos pudimos ver. Al ver que él había venido, me dí cuenta que en realidad quizás sí se quiere venir, pero que los comienzos son difíciles y más para él que está tan apegado a su familia.
Cuando terminé las clases, le llamé y le dije que me iba para allá, que lo único que quería era verle y abrazarle, pero me dijo que no, que tengo mucho que estudiar (exámenes de diciembre que empiezo esta semana), pero hablando nos calmamos los dos y realmente nos dijimos que nos queríamos me dije que me daba igual, que yo así no podía estar, hasta que hablaucho para estar así.
El caso es que le ha molestado bastante que le dijera que si no se adapta aquí y nunca se va a querer venir, yo ya no tuviera más ganas de seguir intenándolo, pero también le pedí que entendiera que dije eso porque me dijo que o se venía ahora o nunca, sin saber lo que va a pasar el día de mañana.
Pero como tenéis razón y con amor todo se arregla, nos hemos dado cuenta que no podemos estar el uno sin el otro, y ahora mismo pienso que no hay mal que por bien no venga, porque todo esto me ha servido para darme cuenta que después de 4 años y medio le sigo queriendo como el primer día, y que me encantaría estar con él el resto de mi vida. Así que por ahora todo arreglado.
Muchísimas gracias por todo, me habéis ayudado muchísimo vosotros como mis amigos, ya que realmente necesitaba ayuda de todos.

seaman escribió:Tranquila que Eol te dara apoyo y comprension. Y si estas buena ni te cuento.


Gracias por haberme hecho sonreir. Besos.
Me alegro. Ahora simplemente aprender de esto los 2 y la proxima vez pensar 2 veces antes de hablar de "ex" ;)

Suerte con lo vuestro ;)
Me alegro que se haya arreglado, y te deseo lo mejor con tu novio, a ver si se adapta y soys felices Imagen

Espero ver la evolucion d tu relacion por aki ;)
Doy mis felicitaciones por una vez, pocas veces se ve esto xDDD

De veras, unas sinceras felicitaciones y sed felices xD

Un saludo.
Muchas gracias a todos, y PeN, según evolucionen las cosas las contaré, y espero que cuando se venga en enero os diga que nos va de maravilla y que está encantado con su trabajo y que se arregló todo.
Por cierto, os quiero decir que es magnet, también eoliano, ya que hasta ahora no os he dicho nada y creo que os lo debía decir ya que también yo soy eoliana por él. Él no sabía nada y ayer le dije que lo leyera, y le pareció que también todos tenéis vuestra parte de razón.
Hoy va todo de maravilla, muchas gracias, os lo repito otra vez.
Saludos!! [360º]
Jejeje, me alegro que se arreglara todo, paisana seguro que se adapta, Sevilla es una tierra muy acojedora. [fumando]
Lo acabo de leer, y me alegro de que todo haya acabado bien, porque despues de tanto tiempo, seria un error terminar por algo asi sin ablarlo bien entre vosotros.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Si eres la de tu avatar tienes un polvo
RoderickUsher escribió:Si eres la de tu avatar tienes un polvo



Sí soy yo, pero eso no es algo que entre en este contexto ahora mismo, ya que solamente puse este post para pedir ayuda, no para que alguien diga algo tan absurdo como eso.
mafian escribió:


Sí soy yo, pero eso no es algo que entre en este contexto ahora mismo, ya que solamente puse este post para pedir ayuda, no para que alguien diga algo tan absurdo como eso.




es la realidad algo absurdo?

que es lo absurdo?
RoderickUsher escribió:Si eres la de tu avatar tienes un polvo


¿No crees que eso sobra mucho?
Claud, hay formas más elegantes de decir las cosas. Solamente era eso.
RoderickUsher escribió:Si eres la de tu avatar tienes un polvo


¡Premio educación del año! [sonrisa]

Edito que no quiero insultar ni quiero tampoco problemas con el Staff.
Los vasos se colman gota a gota.
No sé. Pero yo me pongo en la situación de tu novio y también hubiera hecho lo mismo. Vamos a ver. El da un cambio radical a su vida alejándose de todo lo que conoce y su primera impresión no es muy buena. Le sale otra cosa. Pero claro, él se pone a dudar de si funcionará o tendrá morriña. Y tú aunque quieres que se venga le dices que se quede.

Pero él te dice claramente lo que puede pasar. Que si se pone a trabajar allí luego le de mucho más palo venirse, y que al final se podría quedar allí.


Y tú le dices que si no se viene que la relación se acaba. Cuando antes le decías que no se viniera. Y que si no lo deja todo por tí eso demuestra que no te quiere.

Y ahora viene cuando él se ve ante la ley del embudo. Se supone que él lo tiene que dejar todo por tí? Y encima tú le pones entre que se viene o te pierde. Y si más de una vez ya habrá pensado que por qué no te vienes tú a donde él vive. Que Jerez de la Frontera no es una aldea de pueblo que pasa de los 100.000 habitantes (Sí lo reconozco, he tenidoo que buscarlo en el Google :P ) Así que por trabajo no será. Lo que pasa es que tú también estás muy apegada a lo tuyo.

Así que tú verás. Yo noto que aún le quieres. Pero si no quieres perderle yo que tú intentaría pedirle perdón. Y hablarlo seriamente con él, pero tú cediendo un poco y más comprensiva. Que se consiguen más cosas con la zanahoria que con la vara. Y probablemente él lo intentará de nuevo y probará a ver en ese trabajo.

Pero piensa una cosa. La otra opción es que él al final ceda. Y se venga para no perderte. Pero siempre quedará que se vino porque tú le obligaste y algún día cuando discutais en serio el te lo echará en cara. Y entonces sí que se montará un buen pollo.


Pero bueno. Es mi opinión desde un punto de vista masculino. Que no camionero, que parece que estemos en una obra a veces.
Shondark, llevas mucha razón en todo lo que dices. El problema está en que yo llevaba ya año y medio escuchandole decir que no me preocupara, que él se venía aquí sin problemas, que él quería hacer eso. Yo sé que al decirle eso soy radical, pero cuando ví que realmente él me decía que se quería venir, pero realmente al final (hasta ayer) no se va a venir, pues lo pasé bastante mal, y más cuando me dijo que o se venía ahora o no le hacía nunca.
Yo también le propuse que cuando yo terminara nos fueramos los 2 a un sitio que no fuera ni el suyo ni el mio, pero él me dijo que si se iba a algún lado era aquí, que más lejos no.
El caso de irme yo para allá, desde la perspectiva laboral es un poco más complicado, ya que mi hermana estudió lo mismo que yo y vive allí (porque su marido no puede pedir traslado para acá de ninguna forma) y desde que se casó no ha encontrado trabajo, aún teniendo buena experiencia laboral (de ésto hace ya 2 años), y además realmente no sabemos si ni siquiera él encontraría trabajo allí de lo que ha estudiado.
De todas formas, hemos hablado y aclarado todo y me ha dicho que realmente se viene porque quiere, que cree que es una buena oportunidad el trabajo que le ha salido y que la quiere aprovechar, independientemente de lo que pueda pasar o no con nosotros, pero viendo lo mal que los 2 lo pasamos ayer, creo que tanto él como yo vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para que funcione, y si cuando termine la carrera tenemos que cambiar por lo que sea, pues se cambiará, pero para eso queda y tenemos que vivir lo que nos ocurre hoy, porque no sabemos lo que nos ocurrirá mañana. Así que diciéndome eso él de que se quiere venir, si todo sale bien, espero que no me recrimine que se vino por mí, porque dice que lo hace porque es lo que quiere realmente.
Muchísimas gracias Shondark por tu punto de vista, ya que es muy coherente y también coincides con lo que me ha dicho un amigo mío.
Tia Ojala se arregle, y te valla de maravilla en el futuro, ultimamente me pongo to chungo leyendo vuestras historias, ojala mi novia tubiera tan enamorada como tu!!


Habra ke esperar...
mafian escribió:


, ya que solamente puse este post para pedir ayuda, no para que alguien diga algo tan absurdo como eso.




para pedir ayuda? nadie te puede ayudar en todo caso para desahogarte.

Solo te diré que el verdadero amor supera todo y está por encima de todo asi que si ese amor es tan y tan verdadero no deberia de acabarse por una tonteria de ese calibre.


Si realmente ambos estais hechos el uno para el otro ten fe en que todo se arreglará tarde o temprano.
Me alegro mucho que se haya arreglado todo con tu novio,espero que dureis mucho.

mafian escribió:Gracias por haberme hecho sonreir. Besos.


Gracias lo dije para eso,para quitarle un poco de hierro al asunto.

Roderickusher escribió:Si eres la de tu avatar tienes un polvo


Que comentario mas desafortunado por dios y por la virgen,eso si acaso se piensa pero no se dice [tomaaa]
Hola!! bueno, después de un tiempo han pasado más cosillas que como dije que os iba a informar, pues ahí van:
las navidades se pasaron muy bien, todo iba normal, aunque yo en mi interior pensaba en lo que podría pasar ahora en enero cuando empezara este trabajo. Bueno, pues ya ha empezado, el martes 10 fue su primer día y...

está muy bien! el trabajo le encanta, y por ahora se está adaptando muy bien. Me dice que está seguro que lo mal que fue la otra vez era porque el trabajo no era realmente lo que el quería y que se alegra de haberlo dejado y estar en este. En la empresa está genial, con los compañeros muy bien, y ha pasado la barrera de los primeros 4 días, y aunque no quiero pensar mucho en el futuro (nunca se sabe lo que puede pasar), por ahora todo parece indicar que va a seguir así.

Bueno, pues nada, aquí tenéis noticias frescas que tenía muchas ganas de contaroslas, besos a todos!! :-)
¿Tú ves como todo se puede arreglar?

Enhorabuena. Os deseo mucha suerte.
JotaJOta escribió:1º Si llevas 4 años con el, ya no hay nada que sea imposible de superar


Yo creo que ahi te lo han dicho todo.
Intenta hablar con el.. si llebais 4 años ...el amor no creo ke se esfume de un dia a otro... Iwal ke el hizo el esfuerzo por ir a tu ciudad e intentar adaptarse podrias probar tu.. iwal te llebas una sorpresa y encuentras un buen curro alli!
Ademas tu le kieres mucho, sinó no estarias tan hecha polvo, intenta hablarlo con el.
Un saludo!!
Me alegro muchisimo que tu novio se haya podido adaptar finalmente, me he leido tu primer post enterito, y como dicen, si ya llevais 4 años, os pueden echar encima lo que sea, que se puede seguir palante.

Tambien me alegro por ti, por que podrás verle un poquito mas no? jejeje.

Las parejas Solemos (me incluyo, por que a mi tb me pasa) hay las tipicas peleillas y tal, pero luego, todo sale bien.

Enhorabuena y que todo te siga yendo tan bien :)

Un saludo!!
rescato este hilo porque soy el novio que se fue a Sevilla para estar mas cerca de su novia... pues bueno la cosa es que me ha dejado hace una semana, asi que imaginaos despues de todo lo que me ha costado llegar hasta ahi como me puede sentir que me dejen. Estoy destrozado, poneos en mi lugar y vereis como se puede sentir una persona que le pasa esto :(

No lo puedo explicar con palabras, pero es una mezcla de ira/odio/dolor que me sobrepasa...espero que nadie le pase algo como lo que me esta sucediendo a mi porque es inexplicable. Yo es que sinceramente aun no me lo creo.
Joder... Y que ha pasado? (Si no es mucha indiscreción y quieres contarlo claro)

Sry tío...
eso me sigo preguntando yo... que ha pasado. Cuando llegue alli me he encontrado a una persona totalmente diferente a la que conocia y todavia me sigo preguntando el porque.
magnet escribió:eso me sigo preguntando yo... que ha pasado. Cuando llegue alli me he encontrado a una persona totalmente diferente a la que conocia y todavia me sigo preguntando el porque.


No dudes que mientras ha estado sola ha habido MUCHO de esto:

Imagen
Johny27 escribió:
No dudes que mientras ha estado sola ha habido MUCHO de esto:

Imagen



¿Cómo? no tiene por qué, pueden ser otras cosas.


Lo siento mucho, entiendo como te debes sentir :/ me he leído el hilo entero, ya que no lo hice en su momento. ¿Te ha dado algún tipo de explicación?


Ánimo
No he dicho nada, pensaba que se había arreglado :( pero he vuelto a releer el hilo y me he quedado :-|

Lo siento de verdad, supongo como te debes sentir aunque no he pasado por ello :(

Dejarlo todo por una persona y que luego te salga mal, tiene que ser lo peor del mundo :-(
ante todo gracias por haber contestao. Cuernos no han habido, la unica explicacion que me ha dado es que ahora mismo necesita estar sin mi, que para hacerme daño mejor no estar. Eso si, no entiendo que le ha pasado, es otra persona diferente que sinceramente desconozco y a modo personal pienso que ha elegido entre estar conmigo o estar con los amigos y no ha sabido encajarme alli donde vive ella y llegar a un termino medio.

Como podeis comprobar mi estado de animo es malo por no decir peor.
Una Cosa Mu parecido me paso ami, ella me dijo ke no era por ningun tio y me mintio, y sinceramente siempre crei ke seria la ultima persona en el mundo ke no lo haria, ahora esta con otro de novios, y de esto hace 4 meses.




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477497&highlight=destrozado+interiormente




Tienes ke ser fuerte,buscar apoyo en tus amigos,entretenerte aciendo cosas,porque si ,los primeros meses son muy duros...Ami la pena me duro 3 meses hace uno ke estoy con una chica y ya de la otra ni me acuerdo...Animo chaval!
Johny27 escribió:
No dudes que mientras ha estado sola ha habido MUCHO de esto:

Imagen


Se te ha perdido la sensibilidad por ahí..

Magnet, ánimo, me leí el hilo en su tiempo, y si no sabe encajarte entre sus amigos tiene un problema, y lo seguirá teniendo siempre que no sepa como arreglarlo, le ha pasado contigo y en el caso de que se eche otro novio le pasará lo mismo.

Saludos.
Wein escribió:
Se te ha perdido la sensibilidad por ahí..



lo peor q es bastante posible q tenga razon
KAISER-77 escribió:

lo peor q es bastante posible q tenga razon


Y nadie le quita la razón, pero hay formas menos llamativas de decirlo.
que gracia... no cuenta todas las peleas que teníamos y que era una pelea un día si y otro también...

tampoco cuenta lo mal que lo estoy pasando yo también, porque llevamos mal desde hace unos cuantos meses... porque también es duro dejar a una persona de la que sabes que estas totalmente enamorada, que le sigues queriendo como el primer día, pero que ahora mismo no vale solo el amor porque han pasado muchas cosas entre nosotros y ahora mismo estar era para hacernos daño

solamente decir que el que ha dicho lo de los cuernos será porque el día que repartieron la sensibilidad todavía no había nacido

es que ni siquiera me planteo estar con nadie el día de mañana que no sea él, y salen diciendo que le he puesto los cuernos, cuando para mí él ha sido, es y será siempre mi vida, le sigo queriendo una barbaridad, y no os podéis imaginar lo mal que lo paso cada vez que pienso que ahora que se ha venido se haya acabado todo... me pongo enferma de pensar que nos ha podido pasar y en qué hemos fallado, y no hay algo que me apetezca más que llamarle y quedar con él pero no entiende que hemos tenido demasiadas rachas y que por ahora es mejor estar cada uno por su lado y ya veremos lo que pasa

no ha llegado a entender que ahora mismo tengo una balanza en la que en un plato estoy con él, con momentos muy buenos pero también muy malos, y en el otro plato estoy sola, y al menos no me peleo con nadie, a pesar de que me sienta más sola que la una...

no puedo parar de editar el post porque estoy indignada con lo que he leido, lo siento

en fin...
51 respuestas
1, 2