me siento mal... stoy decaido... leedme por favor

buf... Escribo este post básicamente pk estoy experimentando una sensación que no había experimentado NUNCA y me siento como si Roberto Carlos me hubiera propinado una patada en los cojones. Esto es bastante largo... Podéis saltaros la parrafada y escribir <>.
Tengo una novia ke se llama (^,^). Llevo 9 meses con ella... todo va muy bien. El caso es ke no se ke haría sin ella, meteros conmigo si kereis. Últimamente estabamos compartiendo muchas cosas y empezaba a conocerla realmente, se puede decir ke esoty enamorandome cada día más. Ella habia stado anteriormente conmigo, y me dejo sin aparentemente ninguna razón. Ella siempre me ha gustado aún así, y volvimos... Desde ese momento tengo miedo... pánico a que (^,^) me vuelva a dejar... pk esta vez me destrozaría.

Nunca hago nada malo con ella, trato de ke nunca se enfade y soiempre ke pienso en mí es pk he pensado en ella antes. Tengo pánico de ke ella me deje como ya he dicho, y supongo ke ya es demasiado tarde para echarme atrás, pk ahora estoy enamorado... si me deja, lo unico ke kedara de mi es polvo. Ella hace bastantes cosas ke me joden mucho, pero nunca me enfado con ella... pk no soy capaz. Olvidó ke habiamos kdado en una ocasion, me kedo esperandola y no viene, y luego al llegar a casa sms diciendo ke no podia venir (sabe de sobra ke NUNCA llevo el movil los sabados), una vez me mordió el labio... el caso es ke nunca me he enfadado. Pero mi gran defecto es restregarselo, pero no se lo restriego, talvez le hago comentarios pesados.... con humor (soy algo... graciosillo supongo)... pero eske no lo hago amenudo.

Diréis... PERO ESTE CHILLED DE KE KOÑO VA? A KE KOÑO VIENE ESTO? pues hoy hemos tenido una conversación de messenger que ha hecho ke mi corazón doblase sus pulsaciones, mis poros segregasen litros de sudor y mis ojos se llenasen de agua... Ella se fue de vacaciones y yo tmb. Cuando nos despedimos me senti fatal y fue talvez la primera vez ke yo si mi memoria no me falla que mis ojos se llenan de lagrimas(algo ke me hubiera parecido impensable hace 2 o 3 años, me hubiera reído de mí mismo). Volví de austria y ella del camino de santiago y estuvimos genial tras la larga espera. Luego ella se volvió a ir una semana larga. Entonces uenado volvió le decía cariñosamente y sin ánimo de ke se lo tomara mal o lanzarle indirectas ke me sentía abandonado... El caso es ke hoy derepente en el messenger SE HA PUESTO furiosa... sus palabras se me clavaban una a una. Me ha dicho ke le restriego las cosas ke hace mal ( lo hago rara vez, y peor me sienta a mi cuando me las hace, no le restregaría nada si no me hiciese nada malo) y ke sabe ke no le gusta... me ha dicho ke no le escriba al movil ke no lo tiene encima y ke se iba. le he empezado a escribir, intentando comprender el porqué de sus palabras... pero ella se ha limitado a despedirse y a hacer que mientras mis dedos escribían palabras a 300 pulsaciones un mensajito de --(^,^) parece esta desconectada ( o como sea)--
ultimamente todo va GENIAL entre nosotros... jamás hubiera esperado esta reacción, nunca la había oído así... Me da miedo escribirla, cuando ella me dejo hace tiempo le llamé y me colgó el teléfono. Al día después me dejo.... Me siento como una patata... daría todo por sentirme como una patata y quitarme esta sensación, siento como si mi corazón pesase una tonelada, y tubiese una piedra en la garganta... Ayer mismo estuvimos juntos y todo fue genial... Ella parecía contenta... Como no se donde meterme y estoy algo... entristecido supongo, pues agradecería eternamente un mínimo apollo vuestro, alguna frase que me haga pensar en otra cosa, hacerme sentir menos peor y hacer que este camión imaginario deje de aplastarme, alguna frase graciosa aunque sea, un chiste talvez...?

Perdonad el haceros leer todo esto o por lo menos parte.

P.D -1 : no sé como acabará esto, os lo aclararé según pase algo.
P.D -2 : no he podido guardar el log, porke a parte de que fuese una conversación privada que no compartiría (os he dicho lo que pone, pero no puedo exponerla), tan pronto como ella se ha desconectado he cerrado la conversación pensando que así talvez esta sensación desapareciese a la vez que la ventana.
P.D - 3 : OVBIAMENTE mi novia no se llama (^,^)
P.D - 4 : graciasa, talvez alguien me ha leído y eso me hace sentir mejor.
EDITO: me siento mal por postear esto... pero no sé a kien acudir...
Leido......Basicamente, parece que lo tuyo con ella es pura tension, y tienes que ardar con pies de plomo para no hacer nada que la desagrade...Pues.....Tu mismo...Se supone que cuando stas con una persona es porque la convivencia es agradable y las dos partes se siente a gusto...pero en tu caso parece que no lo es tanto;que no puedes vivir con ella ni sin ella....

Dices que cambia sin ninguna razon ni motivo aparente;siempre hay razones para esos cambios, razones mas o menos estupidas o razonables, pero siempre hay...pero parece que ni siquiera se lo puedes preguntar por miedo a una mala respuesta o a una mala reaccion...

Si, parece que hago las veces de comentarista.Pero o hago eso o te doy consejos absurdos de tipo :"Ella no te merece.Habra una mejor.Dejala"...o siemplemente "sigue con ella".....

Pd:No se que mas dara que digas como se llama;hay mucha gente que comparte nombre...mientras no digas apellidos..


http://www.proverbia.net/citas_tematica.asp?tematica=1
animo chilled, y no te sientas mal lo que tenga que pasar pasara, pero no te rayes, porque no merece la pena, aprovecha cada momento con ella y ya esta, lo demas viene solo
hola. no se bien que decirte, pero lo he leido entero, y siento k estes asi de mal. se lo mal q se pasa. llora, te quedaras mejor. y luego, habla con ella, tiene k querer hacerlo, deberia estar mal ella tambien. no se bien porque se ha enfadado, pero no lo has hecho con mala fe, hazselo entender, o intentalo. puede q no entienda tu sentido del humor. y pasate por el hilo de los chistes malos, a ver si asi te aireas un pelin...no se...
venga, ánimo! piensa en lo bonito k es estar enamorado, y en lo poco que significaria sin estos momentos de espinas.
Lo siento de verdad, desde aqui no podemos hacer gran cosa salvo darte animos y darte algun que otro consejo espero que sea suficiente.
Para mi que esa chica esta jugando con tus sentimientos, desde luego que sabe donde mas te duele y se aprovecha de ello.
Lo siento pero no me lanzo a darte ningun consejo me parece un tema muy delicado, reciente y se ve que no pasas por un estado de animo aceptable.
Espero que todo se mejore, suerte.
venga ánimo...lo lei entero, y veo q ella no sentia lo mismo q por ti porque ha explotado asi porque si....[ayay]

mucho ánimo y p'alante, q se t pasara pronto ya veras ;)
[beer]
Escrito originalmente por Sammocz

Para mi que esa chica esta jugando con tus sentimientos, desde luego que sabe donde mas te duele y se aprovecha de ello.

mmm... creo ke no me he expresado bien... Ella es genial conmigo, siempre está ahí, no es ningun demonio.... talvez kon lo ke he dicho lo parezca... pero eske me he pasado... me gustaría retroceder y cambiarlo pero... NO SE PUEDE!
PD: el nombre es para darle un toke de humor...
tio no sufras por cosas que aun no han sucedido lo que tenga que pasar pasara y solo preocupate de disfrutar todo el tiempo que puedas con ella;)
Chilled sólo puedo darte ánimos,y decirte q no t derrumbes,q tires pa´lante.Como m dijo un colega cuando yo lo pase mal:Si amargandote consiguieras algo,adelante amargate.Pero sabes que no es asi,que amargandote no sacarás nada........
Estas palabras se me han kedado grabadas en la mente y ahora te lo digo a tí.
Intenta sacar cosas en claro,las cosas buenas y las malas.Y luego verás como piensas en solucionar el tema.Te lo digo yo que lo veía todo muy negro,negrísimo......pero todo, tarde o temprano se termina por aclarar.
Enga campeón,que te vaya todo bonito [ok]
Buenas Chilled, yo tb he leido tu post entero. Verás, aunque tu hayas cometido errores con esa chica en el pasado (lo q ella t dice de restregarle las cosas), lo fundamental es q tienes voluntad d cambiarlo, y que quieres arreglar las cosas. Aunque ella te haya dicho ahora eso, es q a veces las chicas son así, un poco crueles, y nos dejan con la palabra en la boca para que reflexionemos sobre lo q hemos hecho y lo q no hemos hecho, y para que te des cuenta de q después d un tiempo sin ella la echas mucho en falta. Es decir, mi parecer es q ella te está haciendo sufrir un poco (quizas ella no sabe q lo estás pasando tan mal) como castigo para llamar tu atención sobre cosas que no le gustan. Como yo tb sé lo q es estar enamorado (y quien no), solo te puedo decir q hables con ella cuando hayan pasado un par d dias y la cosa esté más tranquila, y q le cuentes a ella lo q nos has contado a nosotros, lo mal q lo has pasado, y que no quieres q volvais a estar separados (joer, si es q me voy a enternecer y to :'( ).
Pues eso amigo, ánimo y tranquilo, que al final seguro q las cosas salen bien y esto solo queda como un mal rato.
Salu2 [beer]
No se tu mismo escribiste que ella hace cosas que te joden mucho.
Eso lo tienes que sopesar tu pero por lo menos para mi si estoy con una chica es para pasarlo bien, no para tener el miedo en el cuerpo todo el dia.
Eso puede llegar a ser una presion muy grande y al final algun dia acabaras por explotar.
No es bueno guardarse todo eso dentro.
Lo siento si soy muy duro, pero es mi forma de ver las cosas.
Escrito originalmente por Sammocz
No se tu mismo escribiste que ella hace cosas que te joden mucho.
Eso lo tienes que sopesar tu pero por lo menos para mi si estoy con una chica es para pasarlo bien, no para tener el miedo en el cuerpo todo el dia.
Eso puede llegar a ser una presion muy grande y al final algun dia acabaras por explotar.
No es bueno guardarse todo eso dentro.
Lo siento si soy muy duro, pero es mi forma de ver las cosas.


Hombre, intenta verlo desde su punto de vista, como ya he comentado, al chaval se le ven ganas de arreglar las cosas, no de romper con todo y tirar palante. Q es mu chungo cuando uno está enamorado de verdad y se da cuenta de que la única opción es olvidarla y seguir la vida. Asi q ya que Chilled puede escoger todavia, yo si estuviera en su lugar intentaría arreglarlo hablandolo con la chica con más tranquilidad cuando se le haya pasado un poco el mosqueo. Y no le mandes tampoco mensajes en ese par d dias o tres, dejala q piense ella tb las cosas. Y si decide alguien terminar lo vuestro, que no seas tu (me podeis llamar calzonazos o lo q querais, pero es q la historia d Chilled me suena bastante familiar, lo siento)
repito ke ella no es ningun demonio, y ke no es PARA NADA mala conmigo... es demasiado buena conmigo... talvez no me la merezco. Siento que enrealidad me he pasado. Ahora estoy más trankilo (el corazón se ha kedado en su sitio), muchas gracias a todos. Me he visto el primer episodio de la familia crece ke me gusta mucho y me he puesto mejor... os contaré como acaba ( o sigue) esto.
Creo que estas manteniendo una relación bastante negativa para tí. Ahora mismo parece que eres totalmente dependiente de ella, y eso de no hacer nada que pueda molestarla... no deberías hacerlo nunca. Tú vas a hacer cosas que la molesten, y ella hará lo mismo, es el pan de cada día. Si la relación es sólida se habla o se discute un poco y arreglado, pero no vas a poder estar siempre reprimiéndote y dejando de ser quien eres sólo para agradar a alguien, por muy importante que sea para tí. No seas un pelele complaciente, que eso las mujeres lo odian.

Por otro lado, tampoco puedes estar constantemente con miedo a que ella te deje, analizando cada palabra y cada gesto suyo. Deberías superar esa dependencia que tienes de ella, antes que nada eres TÚ mismo, y si ella no te quiere A TÍ no se acaba el mundo. Es más, cuanto antes lo zanjes, mejor.

En cuanto al motivo de su enfado, pueden estar pasando 2 cosas. O bien tú, inconscientemente, te pasas 3 pueblos con ella, creyendo que es una broma sin importancia cuando en realidad ella lo percibe como una puya del 15, o bien su comportamiento es exagerado y fuera de lugar (el por qué ya sería más complejo).

Como colofón a este análisis de pacotilla, te voy a dar algún consejillo, que estas cosas desde fuera se ven más claras. No te tomes la relación tan a la tremenda, se supone que estas con ella porque te gusta y porque quieres, pero no porque lo necesitas.

Bueno, sólo espero no haber metido demasiado la pata... [sonrisa]
Pues si, deberias releer y reescribir el post inicial...porque la has presentado realmente mal, muy mal..como una persona intolerante e intransigente...digna de ser dejada a las primera de cambio...Tal vez fue un impulso..aunque creo que realmente cuando uno es sincero es en los impulsos.
Escrito originalmente por Chilled
repito ke ella no es ningun demonio, y ke no es PARA NADA mala conmigo... es demasiado buena conmigo... talvez no me la merezco. Siento que enrealidad me he pasado. Ahora estoy más trankilo (el corazón se ha kedado en su sitio), muchas gracias a todos. Me he visto el primer episodio de la familia crece ke me gusta mucho y me he puesto mejor... os contaré como acaba ( o sigue) esto.


No t preocupes, creo q se te habia entendido de tu primer post q todavia estabas alterado por la conversación y por eso fuiste un poco más duro, por eso t he recomendado calma y hablar las cosas con ella tranquilamente.
Y un poco d offtopic, creia q era d los pocos tios a los q le gustaba la familia crece, veo q no soy una excepción [+risas]
Ánimo
<>
:-P es coña!!

No se tio,es algo muy personal,y como dicen por aki si estas con alguien es porke realmente disfrutes con ella,para estar amargado...
Puede ser un simple momento malo,y si de verdad os apreciais el uno al otro,se acabara arreglando.
Lo unico ke te aconsejo,es ke hagas lo ke hagas,estate convencido de ello y hazlo con todas las consecuencias.
No hagas nada (o dejes de hacerlo) que un futuro te este reconcomiendo la cabeza.
Ademas de pensar en ella,tienes ke kedarte agusto contigo mismo.


Bueno,vaya charlote te estoy metiendo!! X-D
Animo ke seguro ke es una tonteria y se arregla. [oki]
Nosé, yo veo que eso de que no te cabreas por nada está un pco mal echo, una relacion en la que no se discute, mal acaba, asi lo veo yo, si no te gusta algo es mejor decirlo que no callarse. Pero en fin, yo soy el primero que lo hizo hace tiempo, y cuando dejé de hacerlo me fue todo mejor...

PD: A mi tamb me gusta la familia crece XD

EDITADO: No me gusta, me he confundido de serie XD
Pues acabo de leerlo.

Yo t diria q andases con cuidado con lo q haces/dices a partir de ahora hasta q lo arregleis xq puede ser mu malo una nueva discusion. Intenta hablar con ella e intenta arreglarlo, cediendo en tu orgullo si es necesario.
Pero mas adelante cuando la cosa este bien creo q deberiais hablar mas de lo q os gusta/molesta el uno del otro y tratar de no haceros daño, si de verdad kereis estar juntos (ambos) debe salir bien.No vale la pena q aguantes cosas q te molestan, primero xq te hacen daño y luego xq a la minima indirecta (si con humor, pero a ella le dolera) saltan chispas y de ese modo puede q todo acabe mal.

Un conocido (una gran persona) me dijo q cuando empiezas a salir con alguien todo es muy bonito, todo lo del otr@ te parece bien y vives en una nube, pero donde se rompen muxas relaciones es cuando empiezan a darse cuenta de los defectos de la pareja y no saben aceptarse.Creedme esta pesona sabe lo q dice.

En fin esta es mi opinión, espero no ofender a nadie y si e dixo algo q alguien ya ha dixo lo siento pero no e leido todas las respestas.

Saludos
MIra solo te voy a decir una cosa, llevo cuatro años y pico con mi chico y aun ahora soy la persona más insegura del mundo, siempre estoy pensando lo q puede pasar, y sabes lo único q consigo? comerme la cabeza, no vale la pena estar todo el dia pensando q se va a terminar, pero tampoco es bueno estar todo el día andando con pies de plomo, asi q creo q lo mejor q puedes hacer es hablarlo con ella.

PLanteale tus miedos y tus dudas, si de verdad es una relación cojonuda te entenderá, y todo saldrá bien, si no es asi, planteate otra cosa... suerte y ánimo
sinceramente... si te lo ha echo una vez, mala señal... puede volver a hacerlo.

chilled, jon, no te derrumbes en el peor de los casos vale?

venga!
muchas gracias a todos... al haber sido leído me siento mejor... AHRA MISMO mientras escribía el post (^,^) me ha hecho llamada perdida y ahora mensjae... joer ke koincidencia. Todavia no lo voy a leer. Ella no es ningun mal bicho ni yo un smithers. Todo nos va bien, y a veces me paso demasiado con ella... la kiero mucho... pero no dependo de ella, solo la kiero mucho. Ahora leo el sms...
Pone -> egunon Jon, barkmena skatzen dizut,minduta sentitu nintzenbaina asko pasatu nintzela aitortu behar dut. Barka nazazu mesedez pilo1mait zaitut.erantzun msdz.

Bien, la chica se arrepiente... En serio mientras estaba escribiendo el post ella me ha escrito... Ke ke significa? básicamente ke me pide perdona pk aunbke se sintió dolida se pasó mucho. Ke le perdone ke me kiere mucho y ke responda.

pos eso, ya responderé sin ninguna prisa, ahora no me sale de los cojones escribir tras haber pasado una noche así. pero le escribiré luego. Todavía recuerdo los rayos ke han tronado esta madrugada uno a uno... si ke he dormido, pero malamente. talvez pk habia mucho ruido... pues eso. Parece que está todo arreglado, solo ke no me explico la razón por la ke se puso así. Y como pasó algo así cuando me dejó hace años, pues estaba asustado.
buenos dias! me alegro de que todo se haya arreglado. no te preocupes, k ella no ha quedado como ninguna bruja en eol. yo, como minimo,se que cuando me cabreo escupo fuego por la boca, pero luego ese mismo fuego me derrite, porque se que he exagerado debido al cabreo. en serio, me alegro de que estes mejor, tio, pero sigo creyendo q deberias aprovechar esta ocasion y comentarle a ella esto q nos has dicho a nosotros. cuanto antes se pongan las cartas sobre la mesa, mejor, asi no hay riesgos innecesarios, no crees?
bueno, k le pongas orgullo, pero sin pasarte, y q espero k la reconciliacion este llena de besitos. ciao!
tio... lo tuyo me recuerda a mi hace unos meses, veras todo nos iva perfecto cuando estavamos juntos, pero al separarnos ella parecia otra, no era la chica cariñosa q hacia un rato havia estado conmigo, era una chica mas vorde q me hacia caso, pero... se comportava de una manera mas pasota, yo tambien estava enamorado de ella y joder pa q engañarnos, me fastidiava mucho su conportamiento, incluso llege a pensar alguna vez q quizas ella no estava agusto conmigo, pero como podia ser si cuando nos teniamos el uno en frente del otro eramos dos tontos enamorados diciendo to el rato paridas riendo... veras mi conportamiento era identico al tuyo tenia miedo a perderla a q me dejase por cualquier tonteria, opues ella parecia estar esperando un pequeño defecto mio para enfadarse, asi q un dia ya no aguante y se lo solte, q que le pasava conmigo q si queria dejarlo q no entendia como podia ser una persona distinta por el msn y q cuando estavamos juntos era la tia con la q queria pasar el resto de mi vida, q me explicase porq estava muy confuso, asi q ella me confeso de q ella me queria, pero q havia estado dudando si realmente era amor o amistad, q aunq llevavamos tienpo juntos, q se lo havia estado juzgando asi q yo le dije, q se aclarara, pero q me dejara ami las cosas claras, porq aunq yo la queria y estava enamorado de ella, no podia seguir viviendo de esa manera, weno, pues despues de esa conbersacion le ice habrir los ojos segun me dijo y desde entonces, la relazion va aun mejor q antes, ahora no tenemos ningun problema mas q alguna pequeña discusion por cualquier tonteria, q no dura mas de 10 minutos y luego todo se olvida y sigue igual q siempre. q pa q te cuento esto, pos nose talvez para intentar animate q veas q todos pasamos por crisis, pero q siempre se pueden solucionar aclarando cosas y dudas, lo q no puedes ha er esq si algo te molesta de ella por miedo de q se enfade callartelo, porq asi nunca cambiara y esa molestia siempre la tendras, en todas las parejas hay discusiones, pero esq asi tambien es como vas conociendo a la pareja, sabes cuales son sus manias y el sabe cuales las tuyas. dile algo de lo q no te gusta de ella y no tengas miedo a perderla, no siempre q discutes tienes q romper con tu pareja pues si os quereis una discusion no dejara de ser nada mas q eso una pequeña disputa para conoceros mejor. lo q esta claro esq si no hablais nunca os conocereis, no siempre hay risas en la vida enga tio animate y aunq quizas esto no te sirva y no me vayas ha hacer caso, repito q solo es para decirte q todos tenemos crisis y siempre pasan antes o despues
hola chilled mira tu no debes echarte nada en cara. Si es cierto que llevabais bastante tiempo pero ella a sido la que no se a dado cuanta de como te comportabas con ella de que nunca o casi nunca le achabas nada en cara sie ella no a sido capaz de darse cuenta de eso es que quizas no te conocia demasiado bien
tu lo que debes hacer aunque parezca egoista es pensar en ti antes que en ella como tu as dicho por que sino te convertiras en su marioneta y una relacion no consiste en eso. lo que yo te puedo decir ahora esque salgas no te hundas quedandote en casa diviertete y si ella pasa de ti pos pasa tu tambien que ella se lo pierde. bueno nada mas eso espero que las cosas te vayan muy bien muchos besotes [angelito] [bye]
esto se desvaría... no soy su marioneta.... parece ke ella se ha disculpado... no es para tanto... nunca me habia hablado en ese tono y me hizo daño, nunca habíamos discutido y x eso me puse asi, talvez no tenga mayor importancia. para todo tiene ke haber una primera vez no?
Bueno Chilled, pos me alegro de q las cosas se hayan arreglado entre tu chica y tu. Y a partir d ahora espero las cosas os vuelvan a ir de bien como antes. Venga un salu2
Chilled me alegro de q todo se haya arreglado otra vez.
Ánimo y como te handicho aprovexa esta oportunidad para hablar con ella y aclarar algunas cosas, es la única forma de conoceros y q mejore vuestra relación [oki]
Me alegro de que todo vaya bien.
Como han dicho los demás, y aunque suene repetitivo, tienes que hablar con ella.
Lo que no tienes que hacer es callarte las cosas por miedo a que ella te deje o se cabree. Tienes que ser tú mismo, y si no le gusta que le digan las cosas a la cara tal y como son, pues que se busque a otro.
Aunque lleveis veinte o treinta años, si no habláis ni os decis las cosas que os molestan del uno al otro, nunca os conocereis.
No hace falta que me hagas mucho caso, no tengo mucha experiencia en este tema.
Nosotros sólo te dacimos lo que creemos que deberías hacer, pero eres tú quien tiene la última palabra y quien tiene que reaccionar. Sólo espero que de todos los consejos que te hemos dado, alguno te haya ayudado realmente.

¡¡Que todo siga bien y ánimo!!ç

Un saludito [bye]
28 respuestas