Me siento indignado con la web davidhardware.com

En enero de 2005 buscaba renovar mi tarjeta gráfica Radeon 9200, así que me recomendaron la web http://www.davidhardware.com

Todo fue perfecto, elegí una Club3D GeForce 6600GT AGP por 215 euros gastos incluídos, y en pocos días la recibí en mi casa. El trato con la tienda fue excelente y desde entonces se la he recomendado a toda la gente que buscaba una del estilo.

Todo fue bien hasta diciembre del mismo año (hace 3-4 meses), la tarjeta dejó de funcionar de la noche a la mañana (no daba señal) así que les escribí un e-mail explicando el tema. Muy amablemente me dijeron que les enviara la tarjeta con su caja y demás para poder sustituirla por una nueva, ya que está en período de garantía.

Así lo hice, el día 19 de diciembre hice el envío por correo certificado y esperé. Ya me habían avisado de que con las Navidades por delante el tema tardaría un par de semanas o quizá más, cosa perfectamente comprensible. Tras esperar 3 semanas, el día 9 de enero les escribí un e-mail para preguntar por el estado de la transacción, y me dijeron que mi tarjeta defectuosa ya estaba en manos del mayorista por lo que sólo había que esperar a que llegara la nueva. Pasaba el tiempo y seguía sin noticias, les escribía un e-mail cada dos semanas más o menos para saber que pasaba, algunos los ignoraron, y cuando recibía respuesta sólo eran falsas promesas de que en pocos días la recibiría en casa.

Pues bien, van a hacer 4 meses desde que les envié mi gráfica y no se nada de ellos. La última vez que hablé por e-mail (hace un mes) me dijeron que había habido un error en la dirección de envío, y que les diera mi dirección. Se la envié, con la ilusión de recibir la tarjeta de una vez en el plazo de una semana. Pues aquí sigo, esperando en vano.

Decidí llamar por teléfono y pedir explicaciones, así que me dirigí ala web para apuntar el nº y cuál fue mi sorpresa que los servicios están suspendidos temporalmente.

No sé si alguien se está riendo de mi, o tengo mala suerte o simplemente les importo una mierda, pero ahora no tengo ni gráfica mala, ni gráfica buena ni mis 215 euros, y vete a saber cuándo podré contactar con ellos para recuperar la falsa ilusión de tener mi tarjeta.

Sinceramente no esperaba este trato de una web por la que tenía tan buena impresión, ya no se qué hacer.
Pues sinceramente, si no te hacen ni puñetero caso lo único que te queda es:

Conseguir la dirección fiscal donde se encuentra la empresa para plantarte allí a pelearte con ellos cara a cara o bien denunciarlos en Consumo y que te resuelvan ellos el problema.

Por cierto, antes de denunciar en Consumo, yo que tu les comentaba que vas a tomar medidas legales la próxima semana si no has recibido una solución a tu problema.

Un saludo y mucha suerte ;)
Ummm... Yo veo una solución... ir a la policía con las facturas.

Aqui ha pasado algo raro. O bien han quebrado, o bien se han largado con la pasta, etc...

Contra más esperes, peor.
No sé si te servirá de algo.

WHOIS Search Results for: DAVIDHARDWARE.COM

The data contained in this registrar's WHOIS database,
while believed by the registrar to be reliable, is provided "as is"
with no guarantee or warranties regarding its accuracy. This
information is provided for the sole purpose of assisting you
in obtaining information about domain name registration records.
Any use of this data for any other purpose is expressly forbidden without the prior written
permission of this registrar. By submitting an inquiry,
you agree to these terms of usage and limitations of warranty. In particular,
you agree not to use this data to allow, enable, or otherwise make possible,
dissemination or collection of this data, in part or in its entirety, for any
purpose, such as the transmission of unsolicited advertising and
solicitations of any kind, including spam. You further agree
not to use this data to enable high volume, automated or robotic electronic
processes designed to collect or compile this data for any purpose,
including mining this data for your own personal or commercial purposes.

Please note: the registrant of the domain name is specified
in the "registrant" field. In most cases, the Registrar
is not the registrant of domain names listed in this database.

Registrant:
Mela Bacho

C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain

Registered through: Hostmar.com - Hosting Solutions
Domain Name: DAVIDHARDWARE.COM
Created on: 06-Apr-04
Expires on: 06-Apr-06
Last Updated on: 19-Apr-05

Administrative Contact:
Martin Castellanos, David nagumod@hotmail.com
Mela Bacho
C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain
34677704945

Technical Contact:
Martin Castellanos, David nagumod@hotmail.com
Mela Bacho
C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain
34677704945

Domain servers in listed order:
NS1.TRESQ-E.COM
NS2.TRESQ-E.COM

Registry Status: REGISTRAR-LOCK
Registry Status: clientUpdateProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientDeleteProhibited

El dominio les caduca pasadomañana, no sé si tendrá que ver :S.

Saludos y Suerte [bye]
Muchas gracias a todos, pare ser que no soy el único en esta situación, echad un vistazo: http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=139459
segun parece le busca la poli, ha estafado a muchos
joder pues antes era una buena página y todo... :-O
Un poco viejo este hilo, ¿no?.
si un poco viejo el hilo
bueno y k paso al final?
Pues que ni su página funciona, conque imagino que estará desparecido en combate...
mira este enlace
y este otro
Krame:
Deberías pensar en reducir tu firma, pues me ocupa casi media pantalla a 1280x1024
[oki]
11 respuestas