ILZ escribió:Muy pronto hará un año de que nos conocimos pero últimamente ella ha dejado de aparecer conectada cosa que me hizo dudar de si había encontrado un chico a quien tener a su lado.
Veo justo que ella pueda vivir separada un poco del PC, creo que sería bonito si pudieses alegrarte de que haga su vida en su entorno...Independientemente de que sea con su novio, con sus amigas, en algún deporte o lo que sea.
ILZ escribió:Pues bueno efectivamente estaba en lo cierto, hoy mientras hablábamos me ha dado a entender que tiene novio. Me ha sentado fatal, me siento vacío, no sabía como seguir la charla... Una situación realmente incómoda, he dejado de ser el mismo de antes.
Si tu y ella no teníais una relación cerrada de noviazgo, ella es totalmente libre de tener sus relaciones por allí. Deberías de valorar su sinceridad. Estoy segura de que ella, sino lo sabía, al menos lo intuía. (Que a ti te sentaría mal) Lo de que te sientas mal y vacío si me parece comprensible, pero ten en cuenta que sigues teniendo REALMENTE lo mismo que antes. Lo único que cambió es tu percepción. Antes para ti había una esperanza y una visión de la realidad diferentes, creías que vuestra relación era diferente. Pero el feeling, el buen rollo, la amistad, lo fuertes que sois juntos, sigue siendo igual de importante, igual de bueno e igual de valioso.
ILZ escribió:Después de tanto tiempo, haber pasado todo esto. Contándonos todo lo que nos ha ido pasando, riéndonos, siendo sinceros...
Después de tanto tiempo, tenéis una relación de amistad que muchos quisiesen. Con confianza. Y no todo el mundo puede presumir de algo así. Sino me equivoco, si lo sigues queriendo, puedes seguir teniéndolo, no?
ILZ escribió:Siento como que he sido un simple pasatiempo para ella, nada más. Lo que más me duele es que me sigue tratando como una persona realmente especial, ella no ha cambiado su forma de ser hacia mi en ningún momento.
No fuiste, en absoluto, un pasatiempo. Eres el pasatiempo de tu mejor amigo? Porque no tenéis sexo? Porque él tiene su novia? No, no? Es tu mejor amigo, las conversaciones que tenéis son valiosas sin más aspiración de pertenencia, de exclusividad o de relaciones amorosas. Tampoco eres pasatiempos de tus padres, no? Y es más de lo mismo.
Si ella no cambió su forma de ser, será porque a lo mejor todo sigue siendo igual para ella. Tú sigues siendo igual de importante y de especial. Y te sigue queriendo tanto como antes. (A tener en cuenta, al menos para mi)
ILZ escribió:Sé que lo mejor seria alejarme de ella pero no puedo. De verdad que lo estoy pasando mal.
No lo se, si a ti te parece que lo mejor es alejarte...Allá tú. Desde luego, si yo soy la chica, y mi amigo se va porque le digo que tengo novio. En primer lugar alucinaría. En segundo, pensaría que mi amigo era un niñato y que YO SI ERA SU PASATIEMPO, porque fíjate, parece que al final lo único que quería después de todo, era estar conmigo....pues vaya. Lo cierto es que me decepcionaría infinitamente, en serio.
Respecto a lo de pasarlo mal, no te equivoques, lo entiendo. Lo único es que tal y como has redactado el post estaba muy en desacuerdo. Pero bueno, que...no lo se, tío. El amor es así. No siempre es correspondido. Y la culpa no es de nadie, ni es tuya, ni es suya. No es su culpa no sentir lo mismo, no? O sentirlo pero considerar que sería peor mantener una relación a tanta distancia. Que, aunque ahora te parezca que no es tan mala idea... al final se suele sufrir mucho, créeme. Total, mi consejo es que no pierdas una amistad que suena tan fantástica. Y que dejes que el tiempo corra, que tampoco vivas tú pegado al PC, que busques tus motivaciones aparte de ella. Pero que no la pierdas.
Sal mas con tus colegas, busca algo que te llene, una actividad, un voluntariado, que se yo...Se te irá pasando...siempre llegan otras personas. De todos modos, cuéntale lo que sientes por ella. No creo que se vaya. Pero ojo, a ver como se lo dices, no como una réplica, eh!

En fin, muchísima suerte, de verdad. Espero que no te moleste lo que digo, ten en cuenta que son las 4am, no estoy en mi momento de mejor humor.
Un saludo!