Me siento hundido...

Hace tiempo conocí a una chica con la cual siempre me he comunicado con ella por Internet, solo nos conocimos una vez en persona ya que vivimos en distintos países y la cosa está chunga para viajar así porque sí.

Desde siempre hemos tenido ese feeling en nuestras conversaciones y tal... Cuando nos vimos en persona fue un gran momento, había esa chispa de confianza y gracia, todo salió perfecto, con abrazos inlcuidos.

Muy pronto hará un año de que nos conocimos pero últimamente ella ha dejado de aparecer conectada cosa que me hizo dudar de si había encontrado un chico a quien tener a su lado.

Pues bueno efectivamente estaba en lo cierto, hoy mientras hablábamos me ha dado a entender que tiene novio. Me ha sentado fatal, me siento vacío, no sabía como seguir la charla... Una situación realmente incómoda, he dejado de ser el mismo de antes.

Después de tanto tiempo, haber pasado todo esto. Contándonos todo lo que nos ha ido pasando, riéndonos, siendo sinceros...

Siento como que he sido un simple pasatiempo para ella, nada más. Lo que más me duele es que me sigue tratando como una persona realmente especial, ella no ha cambiado su forma de ser hacia mi en ningún momento.

Sé que lo mejor seria alejarme de ella pero no puedo. De verdad que lo estoy pasando mal.

Gracias por leerme, no me importa que este hilo se hunda en el olvido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luego lo leo [flipa]
Es normal que te sientas hundido y tirado, pero la distancia es asi, si encuentra a alguien a su lado siempre sera mas importante que tu tan lejos.... tal vez esa vez que os visteis debiste haberte lanzado, y asi puede que esto no hubiera pasado, pero es mejor no pensar en el pasado, no tiene sentido ahora.

Ahora has de superarlo y seguir adelante, animo! :)
A lo mejor tu para ella eres alguien especial pero no lo mismo que para ti, lo has dejado claro? Por que me parece a mi que no, eso de abracitos y eso? Qué es?

Porque si le hubieras gustado hubiera habido mas que abrazos puede ser.
adrianoff está baneado por "troll"
Os separan muchos kilometros, demasiado bonito era...
Ella lo ha visto como una amistad y tu como una relacion de amor a distancia.
ILZ escribió:Muy pronto hará un año de que nos conocimos pero últimamente ella ha dejado de aparecer conectada cosa que me hizo dudar de si había encontrado un chico a quien tener a su lado.

Veo justo que ella pueda vivir separada un poco del PC, creo que sería bonito si pudieses alegrarte de que haga su vida en su entorno...Independientemente de que sea con su novio, con sus amigas, en algún deporte o lo que sea.

ILZ escribió:Pues bueno efectivamente estaba en lo cierto, hoy mientras hablábamos me ha dado a entender que tiene novio. Me ha sentado fatal, me siento vacío, no sabía como seguir la charla... Una situación realmente incómoda, he dejado de ser el mismo de antes.

Si tu y ella no teníais una relación cerrada de noviazgo, ella es totalmente libre de tener sus relaciones por allí. Deberías de valorar su sinceridad. Estoy segura de que ella, sino lo sabía, al menos lo intuía. (Que a ti te sentaría mal) Lo de que te sientas mal y vacío si me parece comprensible, pero ten en cuenta que sigues teniendo REALMENTE lo mismo que antes. Lo único que cambió es tu percepción. Antes para ti había una esperanza y una visión de la realidad diferentes, creías que vuestra relación era diferente. Pero el feeling, el buen rollo, la amistad, lo fuertes que sois juntos, sigue siendo igual de importante, igual de bueno e igual de valioso.

ILZ escribió:Después de tanto tiempo, haber pasado todo esto. Contándonos todo lo que nos ha ido pasando, riéndonos, siendo sinceros...

Después de tanto tiempo, tenéis una relación de amistad que muchos quisiesen. Con confianza. Y no todo el mundo puede presumir de algo así. Sino me equivoco, si lo sigues queriendo, puedes seguir teniéndolo, no?

ILZ escribió:Siento como que he sido un simple pasatiempo para ella, nada más. Lo que más me duele es que me sigue tratando como una persona realmente especial, ella no ha cambiado su forma de ser hacia mi en ningún momento.

No fuiste, en absoluto, un pasatiempo. Eres el pasatiempo de tu mejor amigo? Porque no tenéis sexo? Porque él tiene su novia? No, no? Es tu mejor amigo, las conversaciones que tenéis son valiosas sin más aspiración de pertenencia, de exclusividad o de relaciones amorosas. Tampoco eres pasatiempos de tus padres, no? Y es más de lo mismo.

Si ella no cambió su forma de ser, será porque a lo mejor todo sigue siendo igual para ella. Tú sigues siendo igual de importante y de especial. Y te sigue queriendo tanto como antes. (A tener en cuenta, al menos para mi)

ILZ escribió:Sé que lo mejor seria alejarme de ella pero no puedo. De verdad que lo estoy pasando mal.

No lo se, si a ti te parece que lo mejor es alejarte...Allá tú. Desde luego, si yo soy la chica, y mi amigo se va porque le digo que tengo novio. En primer lugar alucinaría. En segundo, pensaría que mi amigo era un niñato y que YO SI ERA SU PASATIEMPO, porque fíjate, parece que al final lo único que quería después de todo, era estar conmigo....pues vaya. Lo cierto es que me decepcionaría infinitamente, en serio.

Respecto a lo de pasarlo mal, no te equivoques, lo entiendo. Lo único es que tal y como has redactado el post estaba muy en desacuerdo. Pero bueno, que...no lo se, tío. El amor es así. No siempre es correspondido. Y la culpa no es de nadie, ni es tuya, ni es suya. No es su culpa no sentir lo mismo, no? O sentirlo pero considerar que sería peor mantener una relación a tanta distancia. Que, aunque ahora te parezca que no es tan mala idea... al final se suele sufrir mucho, créeme. Total, mi consejo es que no pierdas una amistad que suena tan fantástica. Y que dejes que el tiempo corra, que tampoco vivas tú pegado al PC, que busques tus motivaciones aparte de ella. Pero que no la pierdas.

Sal mas con tus colegas, busca algo que te llene, una actividad, un voluntariado, que se yo...Se te irá pasando...siempre llegan otras personas. De todos modos, cuéntale lo que sientes por ella. No creo que se vaya. Pero ojo, a ver como se lo dices, no como una réplica, eh! :)

En fin, muchísima suerte, de verdad. Espero que no te moleste lo que digo, ten en cuenta que son las 4am, no estoy en mi momento de mejor humor.

Un saludo! [360º]
Si vive lejos, olvídate. Es lo mejor que puedes hacer. Busca alguien cercano.
Coincido con Nastia [plas]

La amistad sincera es algo difícil de encontrar, si te enamoraste de ella tendrías que haberte lanzado antes
Cuando encuentres una cerca de ti vas a disfrutar el doble, sino el triple. Y piensa que en una relación, ese feeling no lo es todo, también supone mucho los momentos que vivís juntos y la capacidad de convivencia
Y todavía no has aprendido, con todos los hilos parecidos al tuyo, que eso, tarde o temprano acaba pasando?

Las relaciones a distancia son (casi) imposibles.
Si tenias una relación de confianza durante mucho tiempo y tras pasar tiempo ademas de la distancia no ha pasado nada pues normal que solo tengais confianza y amistad.

En esta vida si quieres algo hay que lanzarse, quizás funcione o no pero si no lo intentas nunca sabrás lo que podria haber pasado. Creo que has dejado que pase el tiempo y no le has dicho nada claro.

Que sea cariñosa contigo no quiere decir que juege contigo ¿Que te ha dicho para que pienses eso?
La pregunta del millon , ¿llegasteis a declararos o no?.Lo digo pk dices que cuando os visteis en persona fue un gran momento con !!ABRAZOS!!!!.Suena a que no hubo pinchamiento de amor ni folleteo ni nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te has ilusionado, quizás te estés enamorando, pero si no llegas a hacer nada con ella, ¿de qué vale?
@Nastia entiendo totalmente tu respuesta. En el fondo me alegro enormemente de que haya encontrado un chico porque le hace sentir feliz, y en realidad eso es lo que más me importa, que ella lo sea. En realidad, como muy bien has dicho ella es totalmente libre de tener relaciones con quien sea. Seguramente he sido yo el tonto que ha confundido con otra cosa nuestra relación de amistad por sus muestras de confianza y cariño. Pero ahora ya no es lo mismo cuando hablamos, me siento alejado aunque ella me sigue considerando igual y sigue siendo tan buena conmigo como siempre lo ha sido.

Ahora no se me ocurriría enviarle una carta de coña con un minipeluche como hice en un pasado y que ella me contestara con unos garabatos hechos por ella y una tableta de chocolate, dejarla que me hiciera un retrato a mano mientras tenemos una videoconferencia, intercambiarnos fotos de cuando éramos pequeños, tontear como niños... De verdad que es una persona con la que he aprendido muchas cosas y que me ha ayudado en varios momentos pero creo que ahora las cosas van a cambiar y me parece triste, pero creo que me va a costar seguir siendo el de antes. Cuando dices que debería aprender a no depender tanto de ella y buscar otras motivaciones tienes toda la razón, debo intentar estar más distraído con otras cosas y no tenerla tan en la cabeza. Por cierto, nada de lo que has dicho me ha molestado en absoluto sino que me ha ayudado a reflexionar y te doy las gracias por ello. [oki]

@Flash78 Sobre lo de haberme lanzado antes y tal, pues para mi tener una relación con una persona que solo podría ver una vez al mes no vale la pena aunque sea la persona que más quiera en el mundo. Creo que sufriría mucho y no lo podría afrontar además de que en realidad no le encuentro todo el sentido, si tienes una relación debe haber contacto físico, sino no es una verdadera relación (esto es simplemente mi opinión, me alegro mucho por todos aquellos que llevan bien las relaciones a distancia, yo seguramente no podría con eso) .

Lo de los abrazos fue simplemente su primera reacción cuando nos vimos, quedamos en un sitio donde era un poco difícil encontrarse y cuando coincidimos se me tiró encima gritando mi nombre. Luego al despedirnos me dio otro algo más largo mientras hacía alguna que otra broma.. nada más.
nose...yo no soy el mas indicao para dar consejos, pero si te puedo ayudar algo ahi va lo que pienso..
yo creo que si teneis tanta confianza y lo visto al quedar..algo hay esta claro, pero si vivis tan lejos uno del otro, tu lo has dixo en la elpoca k estamos nop es para ir todos los meses...deberias decirselo claramente, pero en persona, porque hablar x internet es muy facil...
Tengo poquísima experiencia en estas cosas pero... te recomiendo que no te estanques pensando en una persona que vive a distancias tan largas (como dices de distinto país). Busca gente de tu alrededor, alguien con quien puedas vivir experiencias día a día porque al fin y al cabo es lo bonito de una relación, estar juntos. Si se vive lejos esto no se puede hacer. Otra cosa es que conozcas a la persona indicada a una larga distancia y luego te puedas trasladar a vivir con ella.

Por otro lado, leyendo lo que comentas, es indiscutible que ella te considera una persona especial. Aunque tenga novio podéis seguir siendo personas especiales tanto uno para el otro. De todas formas, como ya te han dicho no todo el mundo tiene a una persona así a su lado y te deberías sentir afortunado. No confundas sus muestras de cariño por algo más que eso.
16 respuestas