Me siento fatal.. soy lo más tonto que hay..

Joder, vaya mierda.. Me ha pasado una cosa que parece una tontería, pero que me ha jodido muchñisimo.

Resulta que acabo de venir de dar una vuelta con mi novia y me ha regalado una colonia que olia de puta madre.. y digo olía porque segun bajaba del coche con el lio entre el abrigo y to eso se me ha caido al suelo y se ha roto.. Se lo acabo de contar y no le ha sentado muy mal, porque le puede pasar a cualquiera, pero cuando me ha dicho que le ha costado 60€ se me ha caido la cara de vergüenza.. encima se ha enterado su madre y se estaban partiendo el culo de mi..

Lo que me jode no es que se me haya caido la colonia y ya no la pueda usar.. lo peor es que ella se ha gastado muchas pelas to ilusionada pa que vaya yo y lo joda todo..

En fin.. supongo que estas cosas pasan.. [burla3]
Que te sientas mal es la mejor medicina.

Ánimo, por lo menos tienes amor propio. ;)
Joer, vaya putada. Yo creo que es una bobería, pero por el precio y tal... Yo soy tu novia y te mato XD
Escrito originalmente por Liquid
En fin.. supongo que estas cosas pasan.. [burla3]


Tu lo has dicho ;)

No te rompas mas la cabeza, ya se lo compensarás de la manera que sea :)
Escrito originalmente por Liquid
Joder, vaya mierda.. Me ha pasado una cosa que parece una tontería, pero que me ha jodido muchñisimo.

Resulta que acabo de venir de dar una vuelta con mi novia y me ha regalado una colonia que olia de puta madre.. y digo olía porque segun bajaba del coche con el lio entre el abrigo y to eso se me ha caido al suelo y se ha roto.. Se lo acabo de contar y no le ha sentado muy mal, porque le puede pasar a cualquiera, pero cuando me ha dicho que le ha costado 60€ se me ha caido la cara de vergüenza.. encima se ha enterado su madre y se estaban partiendo el culo de mi..

Lo que me jode no es que se me haya caido la colonia y ya no la pueda usar.. lo peor es que ella se ha gastado muchas pelas to ilusionada pa que vaya yo y lo joda todo..

En fin.. supongo que estas cosas pasan.. [burla3]


La verdad es k es una faena lo k t ha pasado, pero no creo k ella se cabree mucho, le habra jodido, pero no creo k te lo guarde ni muchisimo menos...

Eso si, la proxima vez te regalara una colonia del carrefour :p :p
Regalale tu una de 120€ [oki]
Escrito originalmente por Icko
Regalale tu una de 120€ [oki]


Existen? la voy a regalar una pero no tan cara tio.. como mucho 100€ y ya me parece una exageración, pero se lo merece.. [tomaaa]

Gracias a todos..

[bye]
Tambien podrías haber oprtaod por decir una mentirita piadosa... decirle ke tenias la colonia o no decirle nada. Y al otro dia salir corriendo a coprarla vos mismo y ke no diera cuenta.. aisss ke pocas luces :p
Estoy con Berice.. [ultimamente le doy mucho la razon... ¿sera contagioso?]

Tenias que haber intentado solucionarlo, ya sea corriendo a comprar otra colonia o algo parecido...
Haveis pensado que en segun que económias estudiantiles a lo mejor son un poco difíciles de conseguir 60€ ?
[tomaaa] [tomaaa]
Pues yo me lo hubiera callado, y me hubiera comprado la misma colonia para que ella no se diera cuenta XD
Escrito originalmente por deathline
Haveis pensado que en segun que económias estudiantiles a lo mejor son un poco difíciles de conseguir 60€ ?
[tomaaa] [tomaaa]


pos si dice ke se va a gastar asta 100 para devolverle el regalo XDXDXD

nah, joderle seguro ke le ha jodido, pero no se termina el mundo y se le pasara (y tu vaya manos de arbol ke tienes nen :p XD ;) )

offtopic1:
la leche, me habia puesto la cena a kalentar en el microondas, me he tumbao en la kama, y aparezko ahora, 4 horas despues. me voi a pirar a seguir durmiendo, pero ia sin cenar ni na...ainss, ke barbarida.... xDDDD

offtopic2:
beri, mña por la noche no kreo ke entre tampoko, pero ke sepas ke el jueves no te salva nadie de lo ke tu ya sabes, muahahahahaha XD
Escrito originalmente por deathline
Haveis pensado que en segun que económias estudiantiles a lo mejor son un poco difíciles de conseguir 60€ ?
[tomaaa] [tomaaa]


Coño.. 60€ si que tengo.. pero paso de no contarla las cosas, porque cuando hago algo "malo" los fines de semana y no se lo digo luego se entera y se enfada, diciendome que si se lo hubiese dicho no le hubiese sentado tan mal..

De todas formas ella tiene su parte de culpa, porque no se pa ke coño me tiene que regalar nada si no es mi cumpleaños ni nada especial.. [risita]

[bye]
Tranqui, no pasa nada. Como ya te han dicho, el sentirte mal ya es buena señal.

Ahora, lo que tienes que hacer es pedirle otra y decirle que esta no se te romperá [poraki]
Yo creo que hay otro factor a tener MUY en cuenta: Se han partido de risa al contarselo... :-| Yo diría que, lejos de sentarles mal, les ha hecho gracia y todo. Y que se lo tomen así a broma significa que te deben de haver visto tan avergonzado, que ya tienes su perdón incondicional [+risas]

...incluso puede que, según como, hayas ganado puntos en esa categoría de 'patoso' que misteriosamente tanto gusta a algunas mujeres [jaja]
Creo q has hecho bien contandoselo.... Ocultandolo siempre se entera y luego quedas fatal y vienen los cabreos y demases... Ademas si encima dices q no se lo han tomao mal pos mejor.... eso sip.... ten mas cuidao la proxima [oki]

Salu2
Te entiendo tío. Me regalaron para mi santo una coloni carísima y la segunda vez que la usé... crassshhhhh al suelo. Al menos perfumé el comedor de casa. [poraki]
El que te sientas tan mal y sobretodo el que se lo hayas contado todo dice mucho a tu favor, Liquid...
Ánimo que seguro que a ella no le importa...


Las mentiras son malas, gente!! [fies]
Escrito originalmente por Daredevil
...incluso puede que, según como, hayas ganado puntos en esa categoría de 'patoso' que misteriosamente tanto gusta a algunas mujeres [jaja]


Hombre, llevo 3 años con ella y me conoce de sobra..

A saber lo que piensa de mi la madre.. Hasta ahora le caia bien.. ¬_¬

[bye]
Escrito originalmente por InFeNoK
offtopic2:
beri, mña por la noche no kreo ke entre tampoko, pero ke sepas ke el jueves no te salva nadie de lo ke tu ya sabes, muahahahahaha XD


Ké? Cuándo? por ké? Dónde? ein?
pfff justo el jueves ke no puedo [poraki]
Escrito originalmente por muad_did
Estoy con Berice.. [ultimamente le doy mucho la razon... ¿sera contagioso?]

Tenias que haber intentado solucionarlo, ya sea corriendo a comprar otra colonia o algo parecido...


Trankilo, ke darme la razón es muy güeno :p

Che, sorry, pero no se poner dos citas en un mismo hilo, asín de torpe soy. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Berice_II


Ké? Cuándo? por ké? Dónde? ein?
pfff justo el jueves ke no puedo [poraki]


no podras huir eternamente, juasssssssssssss XDXDXD :p;)
Escrito originalmente por Liquid


Coño.. 60€ si que tengo.. pero paso de no contarla las cosas, porque cuando hago algo "malo" los fines de semana y no se lo digo luego se entera y se enfada, diciendome que si se lo hubiese dicho no le hubiese sentado tan mal..

De todas formas ella tiene su parte de culpa, porque no se pa ke coño me tiene que regalar nada si no es mi cumpleaños ni nada especial.. [risita]

[bye]


Pero como se iba a dar cuenta!!! si los frascops son todos igualitos [qmparto] es ke te había puesto tu nombre en el frasco o algo?

No, si ya.. para colmo ke es apañada y todo, de ke te regala cosas, va a tener la culpa... si hacemos ke ustedes gasten dinero somos unas derochadoras, y si lo gastamos nosotras somo unas derrochadoras tambien... Ke no tenés excusaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II


Pero como se iba a dar cuenta!!! si los frascops son todos igualitos [qmparto] es ke te había puesto tu nombre en el frasco o algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si que se daría cuenta, porque yo miento muy mal y ademan seguro que algun dia se me escaparía..

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si te sirve de consuelo , a mi me regalo una camara digital de unos 80 billetes y tube que ir por trabajo a sacar muestras de agua y unas fotos a un pozo. La camara la llevaba en una funda que me regaló de esas que se cuelgan. Para coger las muestras tube que tirar una cuerda con un bote atado , pero no llegaba bien y tuve que tumbarme en el suelo. Pues nada, fue instantaneo , a la que me estiro en el suelo , veo como la camara sale de su funda y se oye , .... chof!! y voy contemplando con cara de tonto como se va hundiendo y va desprendiendo burbujitas por las juntas [buuuaaaa] . Encima de eso tuve que soportar las risitas de algun cliente y algun compañero de trabajo , .. así que imagínate .. :(

PD: Lo primero que hice fue ir a comprar otra XD
24 respuestas