me siento estafado

Buenas el caso esque por segunda mano contacte con un tío que vendía una consolas y varios juegos.Tras hablarlo los dos acordamos el precio yo le dije que le paga por transferencia así se me reducía los gasto de envió y no quitaríamos de lios.por lo cual el medio su datos bancarios y yo le hice la transferencia y tras realizarla le avise y me digo que me la enviaba el lunes sida 8 de ocutbre.Pues bien aquí esta el lió según el me lo envió el lunes DIA 8 y estamos a DIA 20 de octubre y no me ha llegado nada dudo mucho que un paquete tarde tanto en llegar de valencia a madrid.pues transcurrió una semana y hable con el por el messenger le dije que me diera el n. de seguimiento me puso alguno pegas y se hizo un lió pero me digo que me enviaría al email el numero el viernes le mande un email diciéndole que no me había llegado y hoy se ha conectado y le digo hola y el tío me pone el no admitir yo le agrego a otra cuenta que le tengo y le veo conectado y le digo que me de el numero de seguimiento que no me ha llegado el paquete .o una simple imagen del justificante para ir a reclamar a correos pues el tío lo le y me pone el no admitir. que hago para que este tío me devuelva el dinero ya que espera bastante desde el DIA 8. para justificarlo tengo las imagen de lo que me iba a vender las conversaciones con el y el justificante de cuando hice la transferencia y la copia que te mandan a casa que hago por favor ayudarme os lo agradeceré mucho
si estas a tiempo cancela la transferencia
la transferencia se cargo y llego a su destino pero tengo los justificantes como he dicho
Vete con los datos de su cuenta bancaria y los email o conversaciones y todos los papeles que tengas a la policía. Si quieres puedes avisar a este individuo que le vas a denunciar, que es muy posible que sea un niñato y se vaya por la pata de abajo.

Saludos [bye]
si es un crio pero yo podria ir al banco y decir que si puede que me devuelvan la transferencia
Omega69 escribió:Vete con los datos de su cuenta bancaria y los email o conversaciones y todos los papeles que tengas a la policía. Si quieres puedes avisar a este individuo que le vas a denunciar, que es muy posible que sea un niñato y se vaya por la pata de abajo.

Saludos [bye]

+1 vete a la comisaria y formulas una denuncia. Es posible que le llamen por teléfono y lo solucionen.

De todas maneras mucha suerte.
No conozco bien los términos de la transferencia, así que no sé si sería posible. No pierdes nada por ir al banco y preguntar, pero si te dicen que no yo lo tendría muy claro. Iría a la policía y ya verás que cuando le llegue al personajillo la denuncia, si es un crío, posiblemente sus padres le metan dos leches, le dejen un tiempo sin ordenador y te devuelva el dinero.

Saludos [bye]
le he mando un email diciendole que si no me llega el paquete antes de que termine octubre le denuncio a la policia y llevo los justificantes de la transferencia y la imagen de loq ue me iba a vender y la conversaciones mantenidas con el. le dicho que si me devuelves el dinero asunto arreglo pero que he sperado demasiado y tu te niegas a darme el codigo de seguimiento
Pero como que antes de que termine octubre ?? tio no esperes mas, si no te lo ha mandado ya no lo hara, dejate de tonterias e intenta cancelar el pago o denuncia.
el pago se realizo el 5 de octubrte y le llevo el dia 8 de octubre solo era para meterle miedo
como te he dicho por MSN yo envié un paquete el 13 de octubre a un comprador, y estando a 20 aun no lo ha recibido, está habiendo mucho retraso en correos ultimamente, yo de ti esperaría a esta semana, sinó llega, eske te ha timado de verdad, por que un paquete no puede tardar más, así que si pasa todo esto, yo de ti iría a denunciarle.
Un saludo.
A mi me pasó algo muy parecido y logré conseguir su número de teléfono y amenazarle directamente por teléfono y comentarle a su padre el tema, al final me devolvieron el dinero.

¿Qué datos tienes de él? Si quieres mandarlos por Mp...

1Saludo
te he mandado un mp privado
Vamos a ver, niega el contacto contigo, no te da el número de seguimiento, has esperado ya 10 días que para envíos dentro de España es una barbaridad,...
Yo no esperaría más y el Lunes iba a la policía. O sino intenta ponerte en contacto con él ya sea por teléfono (mejor con sus padres) y haber que piensan ellos.
La verdad es que hace falta ser muy tonto para pensar que hoy en día puedes timar a alguien dando tu cuenta bancaria sin que te caiga un marrón encima. Yo iría a por él por imbecil y encima intentar creerse listo.

Saludos [bye]
Ponle una denuncia, directamente, yo ni me lo pensaba, tonterias las justas, si la cosa fuera por retrasos de correos y tal no te hubiese puesto no admitir y te hubiese dado el nº de seguimiento.
asunto arreglado me devolvera el d inero por trasnferencia haber si es verdad la razon esque no me habia enviado el paquete muchas gracias a todo por vuestra ayuda
15 respuestas