Me siento EOLIANO, por eso escribo esta queja

NO ME KIERO METER CON NADIE, NI CON POLITIKA NI NADA, SOLO DEFIENDO MIS IDEALES

Hize un post en el foro de jugones de la play2, preguntando sobre si el WE=PES3, y lo pregunte vien,
luego el ke me contesto, me dijo VIVA ESPANYA! y luego, yo le contsete en catalan: vsica la nostra terra, defendiendo MI IDEAL DE CATALAN. escribiendo el post totalmente en catalan

luego todo el mundo se kejo, k si era catalan ke hacia aki, k me fuera, k en espanya solo viven espanyoles, k mi firma es ofensiva (ya la e kitado po no ofender, pero kreo ke no ofendia), pues muchas firmas a mi me ofenden kon el PUTO "viva espanya" pues bien, me han dixo KILLO, para mi, un killo es UN HIJO PUTA, KE PARA EL SOLO EXISTE ESPANYA Y LOS ESPANYOLES, SIN IMPORTALES LOS IDEALES DE LOS DEMAS.. YA ESTOY HARTO DE ESTO, SI KIERO ESCRIBIR I DEFENSR EL CATALAN LO HAGO Y PUNTO, NADIE DE AKI TIENE DERECHO A ACERME KAMBIAR.

PD: A LA MERDA ESPANYA I VISCA CATALUNYA, SI A ALGUN KILLO LI MOLESTA EL COMENTARI KE VAGI A LA MERDA, IO TMB SOC ESPANYOL, HO SE, PERO VISC A UN PAIS LLIURE DE EXPRESIO, PER TANT, KOMK A MI M'HAN OFES, IO HO FAIG.

PD2: si he ofes a algu altre, perdoneu-me, i enteneu-me, si us diguesin el matix hos sentiriau igual, espero ke m'enteneu i hem sabrreu perdonar.

TOT EL KE VOLIA DI, FINS AKI LA MEVA VIDA A L'EOL, LLASTIMA KE HI HAGI GENT AIXI. FINS SEMPRE! [oki]
Oooh Oye ....por curiosidad....Cuando de pequeño se repartian los cerebros y tal...tu ese dia t quedaste dormido ...No?.... Vamos pregunto simplemente.

De los post con menos sentido en la historia de EOL. [noop]


P.D.: Killo es colega, compadre, amigo....Por lo menos en mi tierra.
Pero bueno, ¿a la mierda España por qué? ¿por qué hay que ser así de faltón? ¿Y si yo me cago en los de tu sangre y oye, perdona si te he ofendido?

Hay un montón de españoles que defendemos la pluralidad, tan descerebrado y tan dañino eres tú, como los que criticas.
que mal sienta el calor [fumeta]
Simplemente comentar que me parece una falta de respeto y de la idea de "comunidad" hablar en un lenguaje que no todos los componentes de esta nuestra comunidad (:P) pueda entender.

Y sí, killo de toda la vida ha sido "colega" etc.

Un saludo!
Una cosa es defender k eres catalan y vale si k te gusta k lo sepa to el mundo,pero otra cosa es estar en un foro español,tendras k hablar español para k entendamos?si yo voy a un foro en cataluña se podra ablar en español y catalan xk te entenderan pero no en un foro español xk el 80 % o incluso menos no te entendera,si kieres seguir asi vete con tu rollo a otra parte
Chico, como se nota los 17 añitos que tienes con la tontería nacionalista subida a la chepa. Si eres nacionalista catalán, pues estupendo, y si otros son gallegos, pues bien, y si otros del país vasco, pues estupendo, pero no vengas a joder la marrana. Si alguien te ha insultado por tu condición de catalán es porque es retrasado, pero no vengas tú a ponerte a la misma altura. Lo que tampoco puedas hacer es poner un post en catalán, porque yo entiendo el catalán perfectamente, pero hay muchos que no. Imagina que cada uno postease en un idioma... Otra cosa es la firma, en ella pon lo que quieras y como quieras.

Anda, bájate del burro, que los nacionalismos, el tuyo y el de cualquiera, son absurdos, aunque los respeto, pero EOL no es un sitio donde imponerlos o demostrarlos. Vamos a llevarnos bien ;)
Joder macho,te has lucido.
Al principio pensé que ibas de víctima,peor descubrites tus verdaderas intenciones.
Lo más gracioso de todo es que pides perdón si alguien se siente ofendido............. [carcajad] [carcajad] [carcajad] desùés de manadarnos a la mierda XDXDXDXDXD,pa enmarcarte.
La próxima vez que intentes hacerte denotar,habla en castellano,así todos te entenderemos ;)
¿Pero este hilo sigue abierto? Hijo, que más decirte que no te hayan dicho ya aqui los eolianos... u_u
La verdad... si te faltaron al respeto por poner algo en catalan, allá ellos. Hay mucho mal educado, que en lugar de pedir "por favor" que se escriba el post en castellano, lo piden por las malas e insultando. Es mucho más facil insultar que no pedir algo amablemente, o por lo menos eso veo.

Otra cosa, tb veo un poco de descaro rebajarte al nivel de los que te hayan faltado, o que creas que te hayan faltado. Tan dificil es contestar, o poner una critica con toda la buena educacion dle mundo? en lugar de sulfurarse e insultar igual que todos?

Otro apunte, por favor, ya que escribes algo, aunque sea en catalan o castellano, intenta escribirlo sin faltas ortogràficas garrafales, pq duelen a la vista (y ahora no hace falta saltarme con que cada cual escribe como le sale de allí) Pq yo soy catalan, y entiendo eso, pero me duele leer una de mis lenguas, y una de mis preferidas, tan mal escrita.
Ola hamigo io soi de hamularlandia.
A ver, si habeis visto el hilo, al chaval le han saltado al cuello y lo que ha preguntado lo ha hecho muy respetuosamente, lo ke pasa ke al final ha puesto la despedida en catalán, ya ves, si es catalano-hablante pues por costumbre lo habrá puesto asi, ni se habrá dado cuenta (a mi me pasa mucho hablando).

A dj_ryu:Companyero, si quieres luchar por tus ideales, este no es el lugar, como mucho podras discutir, siempre con respeto, en algun hilo de politica de miscelanea.
He visto el hilo y sí, me ha parecido lamentable como te han contestado, como también tu forma de responder, aunke no he visto la firma que llevabas y si era tan ofensiva como los otros compañeros decian, pero tienes ke respetar a esta comunidad ya ke es un foro donde la inmesa mayoria es castellano-hablante. Y si quieres defender el catalán, curratelo un poco más escribiedolo tio, ke yo también soy catalán (pero ke muy catalán eh, ehh!XD) y "man dolio" algunas faltas (de buen rollo eh!).
13 respuestas