Me Servira Este Lcd Para Pc Y Xbox360?, Pls aclaradme las dudas

Buenas,

Aqui esta el trasto del que me he enamorado

http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDTV/NextVisionN3000w.htm

El tema es que en cosas de hard son un poco manazas... y desinformado, asi que querria saber vuestra experta opinion.. me sirve este bicho para mi pc y la xbox360??.. mira que yo solo quiero una cosa de poner y quitar cables

Gracias por adelantado por las respuestas
Servir sirve, perfectamente, pero para un PC, son demasiadas pulgadas para tan "poca" resolución, así que el PC no se verá como se vería en un monitor "normal" de PC.

PD: Mírate el Samsung LE32R51, tiene mejores características que ese y es bastante famoso por aquí (mira el foro de Xbox) Pero en cuanto a lo que hablo, pasará igual.

Saludos.
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde un Samsung LE32R51 y es una pasada, se ve muy bien, recomendado
pues si que sirve con la proxima xbox360 devido a que soporta calidad HDTV 8alta definicion) y con el pC tb y se te vera de puta madre ya que sporta como maximo una resolucion de 1280 x 768, para mi este monitor esta bastante bien aparte que la marca e smas que exelente, una de las mejores [carcajad]

Saludos
mcegroup escribió:pues si que sirve con la proxima xbox360 devido a que soporta calidad HDTV 8alta definicion) y con el pC tb y se te vera de puta madre ya que sporta como maximo una resolucion de 1280 x 768, para mi este monitor esta bastante bien aparte que la marca e smas que exelente, una de las mejores [carcajad]

Saludos


Confirmado pues¿¿??.. puedo decirte que te quiero, tio?? [oki] jajajajaja

Mi problema es que me joderia luego ver que uno u otro (pc o xbox360) no conectara bien los cables y tuviera problemas, ect.. y no es moco de pavo el dinero que me voy a dejar

Gracias
jajajaja tranquilo te servirá con tu próx. xbox360, es muy bueno este LCD TV :cool: para estar seguro de que es bueno, busca algun comentario por el google y asi estarás seguro [carcajad]

P.D : claro q me puedes kerer, pero sin mariconeo xDDDD

Saludos
Gracias de verdad [ok]

Es este ... 1 x DVI-D (HDCP) .. el conector que tu me dices que soporta el HDTV que requiere xbox360 no?

Saludos
7 respuestas