me salta la ventana overburn

puse los SS en la iso solo q na hora de gravar con clone me salta si quiero grabar con overbur o ate el final dela midia q ago donde fue q errei
A ver si no nos tomamos cosas raras, y escribimos bien y así te entiende la gente [qmparto]
e q falo em portugues e estou tentando escrever em espanhol se nao vai ajudar entao nao atrapalha
A mi tambien me salta que el disco es demasiado pequeño y que si quiero hacer Overburng o escribir hasta el final de l medio. Supongo que sera porque es el CloneCD y detecta supuestamente solamente CD de 700 Mb. Que opcion hay que escoger? o es que estamos cometiendo algun error. Gracias por adelantado y saludos
A mi me pasaba lo mismo, cambie la regrabadora por otra y todo ok

Me pasaba con una liteon 1635, ahora tengo una nec nd3550 y todo ok
Saludos; tengo una Aopen 1616l. Supuestamente deberia ser compatible con el CloneCd. Le he dado probando a utilizar Overburning y a grabar hasta el final del medio y tengo dos posavasos (disco sucio). Podriais comentar que grabadora teneis que n ode este mensaje? (aunque l ode la compatibilidad no me suna, creo que es mas bien problema de configuracion). Asimismo si me decis otro programa de grabacion para poder probar os lo agradeceria.- Sal2
Eso es problema de vuestra grabadora que no es compatible con el clone cd, probar a grabar con el dvd decrypter que a mi me pasaba, ahora tengo una pioneer y todo perfecto.
Un saludo
6 respuestas