Me Salen ventanas Del ActiveX muy raras

Vereis cuando abro el msn (donde se ven los contactos) me sale una ventana ke me dice:

Una Secuencia de comando esta realizando un Acceso a un Control a Un ActiveX en esta pagina ke fue marcada como segura Desea Permitir esto?

Es una ventana del Internet explorer,pero nunca antes me habia salido al mirar el msn

A veces Al Abrir Algun programa como el Antivirus tambien me sale(Ahora mismo tengo el Norton) Y no se ke Hacer

Desde hace poco el PC se Reinicia cuando le da la gana,por eso pienso ke debe de haber un virus por ahi,porke desde luego no se ke mas intentar :S

PD:He buscado con la busqueda si habia un post similar y no lo he encontrado,Asi ke si hay alguno y se me ha escapado,ke no lo he hexo con mala intencion ;)

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Por defecto Windows acepta todo tipo de ActiveX sin preguntar (a no ser que se configure (deberiamos hacerlo todos).

Es muy probable que el norton ( a mi gusto una basura ) te este bloqueando la activacion de estos procesos, pasate por http://www.pandasoftware.es y pasa un scan.

Consejo:
Pasa de Norton, desde hace unas 3 versiones atras... es una completa chapuza.

Saludos.
1 respuesta