Me sale publicidad cada 2x3 sin navegar.

Hola

Veréis, estoy haciendo resúmenes de unos temas que estoy estudiando. El caso es que sin estar navegando, me salen cartelitos de publicidad cada 2x3 y la verdad es que ya me está mosqueando.

Me pasa desde ayer tarde. ¿A alguno de vosotros os ha pasado ú, o está pasado? Es que es bastante molesto.

Gracias!
¿Qué explorador usas?
solbadguy0308 escribió:¿Qué explorador usas?

Mozilla Firefox.
Aline escribió:
..........

Siempre salen enlaces a una Web que pone noseque CID ????
Fr0gt escribió:Siempre salen enlaces a una Web que pone noseque CID ????

Esa meirad era la que antes me salia cada dos por tres sin venir a cuento. De un dia para otro...¬¬.

Ni pasando antivirus se iba... hasta que lo mismo, de un dia para otro...desapareció.

Ahora lo que me salta es una ventana del BSPlayer que me via cagá en el.

PD: Se me olvidó decir que tenia todo los pops up bloqueados, tanto del explorer(Que nunca he usado) y el Firefox. Y saltaban desde el explorer.
Adris escribió:
Esa meirad era la que antes me salia cada dos por tres sin venir a cuento. De un dia para otro...¬¬.

Ni pasando antivirus se iba... hasta que lo mismo, de un dia para otro...desapareció.

Ahora lo que me salta es una ventana del BSPlayer que me via cagá en el.

PD: Se me olvidó decir que tenia todo los pops up bloqueados, tanto del explorer(Que nunca he usado) y el Firefox. Y saltaban desde el explorer.

Cuando salten saca una captura a ver si podemos ayudarte, es interesante que intentes sacar la máxima información para poder buscar posibles soluciones que existan en la web.

Pueden ser spiware faciles de eliminar, con un simple programita de escaneo o pueden ser spiware dificiles de eliminar (hay que eliminarlo manualmente) como el que comento del CID
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Senilunëin escribió:Prueba por ejemplo :

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

Lo tengo instalado y lo paso 1 vez cada 2 días. Gracias de todos modos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudarme.

Un saludo!
Fr0Gt escribió:Cuando salten saca una captura a ver si podemos ayudarte, es interesante que intentes sacar la máxima información para poder buscar posibles soluciones que existan en la web.

Pueden ser spiware faciles de eliminar, con un simple programita de escaneo o pueden ser spiware dificiles de eliminar (hay que eliminarlo manualmente) como el que comento del CID

Hombre, problemas con lo de la pagina esa de CID ya no tengo, además que he cambiado de Pc y se supone que este anda limpioXD.

Y no se si la autora del hilo tendrá este mismo problema que, sinceramente, llegaba a desesperar.

Lo del BSPlayer, a lo mejor aparece un dia si y solo una vez, y se tira ni se sabe sin aparecer... de todas formas es algo relativamente nuevo, desde hace una semana.

Asique no esque me preocupe mucho. (Por ahora :-P ).

Si salta o algo haré una captura... de todas formas muchas gracias.:-P.

Y a ver si se pasa la autora del hilo, y se la puede ayudar, que parece que me he adueñado de el y no era mi intenciónXD
Adris escribió:

Hombre, problemas con lo de la pagina esa de CID ya no tengo, además que he cambiado de Pc y se supone que este anda limpio XD.

Y no se si la autora del hilo tendrá este mismo problema que, sinceramente, llegaba a desesperar.

La autora del hilo, ya está aquí, je je. A mi no me sale lo de la página de CID. Me sale publicidad del Explorer, si hace años que ya no lo uso!! En fin, mientras escribo, me siguen saliendo cartelitos [+furioso]

Adris escribió: Lo del BSPlayer, a lo mejor aparece un dia si y solo una vez, y se tira ni se sabe sin aparecer... de todas formas es algo relativamente nuevo, desde hace una semana.

A mi lo del BSplayer nunca me ha pasado.

Adris escribió: Y a ver si se pasa la autora del hilo, y se la puede ayudar, que parece que me he adueñado de el y no era mi intenciónXD

Muchas gracias a todos de nuevo. Y tranquilo, que no pasa nada porque te hayas adueñado del hilo, ja ja ja (es broma) Así aprovechamos todos para decir si nos pasa lo mismo o no o si nos pasa algo distinto y no tener que crear otro hilo, ¿no te parece?

De nuevo, muchas gracias.
Por cierto que se me pasó comentarlo.

Tengo instalado el Avast antivirus. A mi me ha dado buen resultado. Se actualiza el soito, y por ahora no he tenido problemas.(hasta que apareció lo del BSPlayer, pero no creo que sea un bichejoXD).

A mi eso del explorer me tocaba las narices, mas que nada porque ni lo usaba, tenia todo bloqueado, pero aún así seguian con la matraca. La mayoria eran de paginas de tonos para movil y etc etc. Imaginate, a las 3 de la mañana que sonase el politono del Barrio, "Porque sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ogggg ¬¬.
Pues yo he estado hasta hace nada con la mierda esa del CID, lo curioso es que le pasaba el spybot y aunque lo detectaba y eliminaba pues seguían las putas ventanitas. Mientras navegaba o asi no me importaba, lo malo es cuando estás jugando, te salta la ventanita y te jode vivo.

Al final, por otros motivos y por tener tiempo libre pues ayer formatee el ordenador asi que adios ventanitas.

Estaré atento si poneís la solución por si me vuelve a pasar.

Suerte a los infectados X-D
¿Y cómo se elimina la mierda esa del CID de las narices?
Zarten escribió:¿Y cómo se elimina la mierda esa del CID de las narices?

Así lo hice yo y desapareció

http://josecandido.galeon.com/enlaces/CiD.html
Resulta que ha estado mi hermano mirando unas cosas y al irse ha apagado el ordenador.

Cuando lo he encendido, he visto que al abrir el Mozilla, me encuentro con esta web aparece en una pestaña directamente, cuando antes no era así.

He estado mirando en todos los menús y no sé como quitar esa pestaña y que aparezca la web como siempre. Es decir, al poner la dirección en la barra y luego si yo quiero, abrir pestañas.

Me podéis ayudar, please!!

Os lo agradecería profundamente.
A mi esta pasando lo mismo desde 2 días, de buenas a primera navegando com Mozilla Firefox 2.0.0.12 se me abren páginas de forma aleatoria, siempre de cosas diferentes, y le he pasado el Kaspersky y el Ad-Aware y me han sacado cosas, que ya estan eliminadas, pero aun sigue por ahi lo que hace esto.

A alguien mas le está pasando esto mismo?

salu2 [oki]

EDIT: solucionado con la heramienta Trojan Remover, nada de Spybot S&D que vaya malo que es.

El archivo en cuestión está en D:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa (habilitar lo de mostrar archivos y carpetas ocultos para ver este contenido) y me ha renombrado los archivos que empiezan por LHLRYRFCZQ (poniendoles una extenxion .VIR)

Recomiendo tener: Kaspersky v6 (la 7 y la 8 no me terminan de convencer), Ad-aware 2007 y Trojan Remover v6.6.8 y Firefox como navegador. Asi el sistema estará mas que seguro.
Ahora me está pasando lo del BSplayer que alguno de vosotros comentáis. Pero no solo me pasa eso, también cuando estoy viendo el correo o abro el MSN, pues me aparece en una esquina de la pantalla, varias ventanas en blanco y una de ella, con todos mis contactos.

Ya me tiene [looco] el ordenador. Voy a tener que formatearlo, es el único remedio que veo. Aunque Lo mismo me compro un portátil y el PC lo tengo para otras cosas, como trabajos, etc... Porque me estoy cansando ya de tantos problemas con el PC.

Saludos!
A todos los que tenéis problemas de estos (no se cuantos sois que ya me he descontado XD).

Arrancar en modo prueba de fallos
Desactivar "restaurar sistema"
Borrar todos los temporales y caches. (ej: ATF-Cleaner)
Limpiar el registro (ej: Regseeker. Pasadlo hasta que no salga nada, 2, 3, 4... veces)
Pasad un buen antivirus (ej: Nod32)
Pasad un buen anti-spyware (ej: Ad-Aware)
Pasad el HijackThis y si no sabes como mirar si esta bien el log ponedlo aquí.
Después si queréis podéis volver a activar "restaurar sistema"

Saludos
Los que comentáis que os sale una ventana de publicidad de BSPlayer, es posible que se trate de un adware llamado "WhenU SaveNow" que se instala conjunto el reproductor. Yo en su día instalé una versión de BSplayer y se me instaló consigo el adware. Desinstalé el adware y el reproductor me pedía que para funcionar tenía que estar instalado el adware, por consecuente, desinstalé el reproductor también porque pasaba de tener instalado malware en mi PC.
DS_impact escribió:A todos los que tenéis problemas de estos (no se cuantos sois que ya me he descontado XD).

Arrancar en modo prueba de fallos
Desactivar "restaurar sistema"
Borrar todos los temporales y caches. (ej: ATF-Cleaner)
Limpiar el registro (ej: Regseeker. Pasadlo hasta que no salga nada, 2, 3, 4... veces)
Pasad un buen antivirus (ej: Nod32)
Pasad un buen anti-spyware (ej: Ad-Aware)
Pasad el HijackThis y si no sabes como mirar si esta bien el log ponedlo aquí.
Después si queréis podéis volver a activar "restaurar sistema"

Saludos

Gracias, lo probaré luego y ya te diré.

Saludos!
20 respuestas