me sacan la otra muela del jucio, ayudaaaaaa

bueno, pues como ya dije me sacaron una muela del juicio, y resulta que el miercoles que viene me sacan la otra, pero para esta si que tiene que intervenir el cirujano porque me tiene que abrir o no se que...
el caso es que estoy un poco asustada, porque esta mañana he escuchado a un hombre que al sacarsela le rompieron el maxilar y ha estado muy mal este año, sin poder comer solidos ni nada, y la verdad es que he empezao a pensar y no sé.... me da mucho mieo!!
bueno, solo necesito que me digais si debo asustarme un poco o si este que he escuchado es un caso aislado y que no tiene na que ver con los demás, gracias!! [mamaaaaa]
Es una intervencion de rutina, no hay de que preocuparse.
Bah mujer, eso es una exageración!! a mi me quitaron las muelas del juicio hace 3 años (las de abajo) por ese método, de abrir la encia, sacarlas y coserme la encia y no me dolió .. lo único es lo hinchada que estuve despues XD tenia la cara como si estuviera soplando todo el dia XD No te preocupes mujer; [oki] [beer]
Respuesta malvada:

Siiiiiiiiiiiiii, asústate, los dentistas son todos unos carniceros y unos chupasaliva [666] [666] [666] [666]



Respuesta de bueno:

Venga, seguro que no te pasa nada. Eso te lo habrán dicho para meterte un poco de miedo y/o picarte con el tema. Los dentistas son médicos, son gente profesional, no te pasará nada, ya verás. Ve sin miedo.


Saludos.
en la otra que me sacaron me dieron 5 puntitos, pero como me la pudo sacar la dentista sin tener que venir el cirujano pues estaba más tranquila. Pero ahora con el rollo este de que tiene que venir el cirujano pues no sé, me da como mas yuyu... Y encima mi madre contandome esta mañana lo del tio éste!!! ay que miedo!!
Pero os hago caso y pienso que no va a ser nada (me lo repetiré 10 veces cada día antes del miércoles). De todas formas, ya os contaré cuando pase todo el miércoles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No veas lo de que vaya el cirujano como algo malo, ya que es mejor que vaya el cirujano que tendrá más experiencia y precisión a la hora de hacerlo, que el propio dentista. Así que tranquila!

[bye]
Necane escribió:No veas lo de que vaya el cirujano como algo malo, ya que es mejor que vaya el cirujano que tendrá más experiencia y precisión a la hora de hacerlo, que el propio dentista. Así que tranquila!

[bye]



Exacto, siempre será mejor que corte un cirujano que es un tio que se dedica exclusivamente a eso, a que te corte un dentista. Tu tranquila que seguro que no es nada, solo que se te hinchará un poco el primer dia, pero luego eso no tarda mucho en bajar. Venga saludos y suerte [beer]
Hombre, a mi no me la quitó un dentista, fue un maxilo-facial, que se supone que sabrá algo más que un dentista en eso.

Y en mi caso, para evitar el dolor de que te salgan las muelas.... Lo que me hicieron fue abrir la encía, hacer un pequeño agujero en la mandíbula inferior (estaban formadas pero todavía no habían "roto" a salir), arrancarlas (eran las dos de abajo), cerrar, dar puntos....

Eso sí, a los tres días me encontré con una compañera de clase y pensó que me habían pegado una paliza, con toda la cara morada e hinchada.

Pero no pasa nada, a la semana siguiente volví a que me quitaran la otra (si te quitan las dos a la vez, te tienen que dormir entero).

Y sin muelas del juicio puedes andar a caballo, correr, nadar,.... Y no te enteras de que la llevas puesta (Ups se me fue la [beer] [beer] [beer] [beer] )

Desde entonces me siento otro, soy más feliz .

Nada, sin miedo que no pasa nada.
Ami novia le quitaron las dos de abajo por ese metodo, y tan contenta.
Tranquila que lo hacen muy a menudo y no presenta problemas. Eso si, los dias siguientes a quitarse cada muela, parecia que estaba masticando una pelota de tenis.

SALUDOS [360º]
Bueno, a mi me quitaron las 4. En las de abajo, fue un poquitin más complicado, pq tuvo que partir una a la mitad y quitarla, y la siguiente más rápida. Dos puntos para cada una.

Las dos de abajo, en cuestión de 10 minutos estaban fuera, ni me enteré, y 0 puntos.

Eso si, en ninguna de las 4 tuve problemas; me puso una inyección (me dolió más el culete q la operación en sí) y como me las quitaban los viernes, salía d noche sin problemas (sin hablar, y sin beber).

Así que no te preocupes, q no es pa tanto como dicen... salvo q las raices d tus muelas te lleguen hasta el higado. [+risas]

Animo, queso nos nah!
po zi... la verdad es que teneis razon en lo que deciis del cirujano... creo que no me tengo que preocupar tanto... en fin, quiero que me la quiten yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [triston]
Ya me habeis puesto enfermo, ya estoy preocupado, quien me mandara a mi entrar en estos hilos.
Voy a tener que ir al dentista a que me miren las muelas del juicio.
Te las tienen que quitar siempre? o te las pueden dejar, ya que Nuestro Señor las puso ahi seria por algo no?
La operacion es en la propia consulta del dentista no?, te duermen la boca y te sacan la muela, mientras tu ves y escuchas todos los aparatos? puedes elegir que te duerman por completo?
Afecta a las demas muelas en algo?
huye!!! corre ahora ke puedes!!! queno te cojan!!! y no mires atras!!!
maniatico escribió:Ya me habeis puesto enfermo, ya estoy preocupado, quien me mandara a mi entrar en estos hilos.
Voy a tener que ir al dentista a que me miren las muelas del juicio.
Te las tienen que quitar siempre? o te las pueden dejar, ya que Nuestro Señor las puso ahi seria por algo no?
La operacion es en la propia consulta del dentista no?, te duermen la boca y te sacan la muela, mientras tu ves y escuchas todos los aparatos? puedes elegir que te duerman por completo?
Afecta a las demas muelas en algo?



Las muelas del juicio no se sacan siempre, sólo se sacan si molestan mucho o duelen, o si no van a caber en la boca y van a "descuadrar" el resto de piezas. Yo tengo mis 4 muelas del juicio en su sitio, me molestaban mientras me estaban saliendo, pero ahora ya no, así que no te preocupes demasiado [oki]
Det_W.Somerset escribió:

Las muelas del juicio no se sacan siempre, sólo se sacan si molestan mucho o duelen, o si no van a caber en la boca y van a "descuadrar" el resto de piezas. Yo tengo mis 4 muelas del juicio en su sitio, me molestaban mientras me estaban saliendo, pero ahora ya no, así que no te preocupes demasiado [oki]


Le tenias q haber engañado... y decirle que si xD [risita]
a mi me sacaron las 5 muelas del juicio por cirujia, y todo perfecto ^_^ un coñazo porque se hecha un buen rato, y los dos-tres primeros días tienes la cara molida, pero bien, ni sentí dolor ni lo siento ahora ni nada, lo peor eso... los días de despues, pero luego te quedas en la gloria jijijijiji [fies]
A ver no todo el mundo tiene todas las muelas del juicio.

El problema mío fue que tenía sólo dos abajo y si me salían me movían todos los dientes de abajo (con lo que me costó ensanchar la mandíbula inferior con un aparato de pequeñito, cada semana una vuelta de tuerca... todavía me acuerdo...)

Puedes tener una o dos o ninguna o las cuatro, pueden darte o no problemas. Lo mejor es una radiografía de la boca (no me acuerdo, pero tiene un nombre especial) ya que las muelas se ven incluso antes de que salgan, tienen diferente color que el resto del hueso).


Por cierto erbabas.... 5 muelas del juicio???? Dónde tenías la 5ª?????
Como te han dicho por aqui, no pasa nada, es otro diente mas que desaparece de tu boca. ¿el dolor? Tranqui, que con la anestesia ni te enteras, y luego poco a poco se pasa.

En mi caso, me quitaron (y abriendo) las dos muelas del juicio inferiores, asi que no podia ni comer agusto de un lado, porque tenia los dos chungos, pero a los pocos dias, como nuevo.

Asi que animo!! que no es para tanto!

p.d. 5 muelas del juicio ?? juer... Oooh
No preocuparse, lo peor k pueda okurrir es k halla k sanear la muela a la altura del cuello X-D , pero por lo demas....

Nu pasa ná, a mi hermana le tubo k intervenir el cirugano y ta vivita y coleando.



erbarbas escribió:a mi me sacaron las 5 muelas del juicio por cirujia, y todo perfecto ^_^ un coñazo porque se hecha un buen rato, y los dos-tres primeros días tienes la cara molida, pero bien, ni sentí dolor ni lo siento ahora ni nada, lo peor eso... los días de despues, pero luego te quedas en la gloria jijijijiji [fies]




Pd: ¿Tanto duele cuando salen?¿o es una leyenda urbana :Ð ?.
Jurl... entre mi hermana y los animos de las cinco muelas, toy jiñao pa kuando me salgan :-O ... Ya k estamos ¿cuando suelen salir?
A mi me han kitado dos y lo peor k veo es el tiempo k estas con los puntos y eso antes k lo k es el proceso en sí. A mi me tuvieron k abrir por la encia y extraer las muelas pork si llegaban a salir saldrian torcidas y chocarian con la mandibula o algo asi y la verdad es k no me entere de mucho solo k luego nada mas llegar a casa, mucho tiempo con hielo y tal y luego como he dicho, k los puntos me tiraban y me incomodaban y la zona se me inflamo un poco pero la verdad k no es pa tanto como se dice.
Imaginaos yo k la primera me la kitaron dos chavales en practicas, la doctora medio "ayudandoles", yo acojonao claro y los mamones hablando de k iban a hacer el fin de semana. De hecho uno de ellos no lograba kitarmela y la doctora enseñandole el giro de muñeca pa sacarla... K sudores tuve ese dia... Pero vamos k en realidad no es nada, no te preocupes xD.

Salu2
Acabo de entrar pa ver como iba el tema las muelas y..... jajajaja, me equivoque al poner lo de las muelas XD eran solo 4 jajaja, en que estaría pensando xD XD XD

Respecto a lo del dolor... ya te digo, mientras te las sacan no es nada, porque la anestesia es cojonuda, pero despues te molesta un monton hasta ke la boca se acostumbra, pero no es dolor, sino una molestia muy grande ^_^ dile que no se preocupe por nada, que se pasa enseguia jejejeje.
A mi me la quitan por quirofano dentro de un par o tres de meses.. no es que me preocupe mucho, he hablado con mucha gente que le han echo la misma intervencion y no parece muy chunga..

Bueno, prefiero que me quiten una muela, no que me habran el corazon X-D
Weno, tú no te preocupes, tras la pekeña intervención, tan sólo hablaraf mal unaf horaf, bo fafa bada, defpuef ia hablaf bien.

[oki] ande animese usté, ke cosas peores se han visto!!
Menos mal que no siempre se quitan [tomaaa] , menos mal que me lo habeis aclarado ya me veia yo en un quirofano con todos los medicos a mi alrededor y yo llamando a mi madre pa que me sacara de alli,.
Y quien me mandara a mi meterme en este hilo, sabiendo lo que me iba a apasar, ahora tendre que ir al dentista a preguntarle y que me mire las muelas.
Si es lo que tiene ser hipocondriaco, que le vamos hacer.
23 respuestas