Me robaron el coche...

Hola, mi caso es que el pasado jueves a mi hermano le robaron el coche, entraron dos moros al lugar donde trabaja y le quitaron la llave sin que se diese cuenta, salieron a la calle y tras probar la llave por toda la calle con todos los Fords que encontrarón al final dieron con el suyo y se lo llevaron. Fue cuando vino un vecino que les vio a avisarme, me pregunto que si les conocia y cuando me di cuenta ya era tarde, se marcharon en el coche de mi hermano.

Esa misma tarde fuimos a denunciarlo a la comisaria y al seguro. También lo pusimos en conocimiento de todos los vecinos y comerciantes del barrio por si lo veian que nos diesen la pista. Lo mejor de todo esto es que viendo ese anuncio ayer viernes, un chaval que vio como los dos moros iban probando a abrir los coches en la calle, les sacó una foto con el movil porque le pareció sospechoso el comportamiento. Me dió la foto de los dos cabrones, lo malo es que salen andando por la calle y no abriendo el coche.

Pues con esa foto averigué donde viven (son del barrio), ha ido mi hermano hace un rato y ha visto que el coche esta alli aparcado, ha llamado a la policia para que venga y esta alli esperando.

Bueno, os cuento todo esto porque a mi me parece que estos dos cacos se van a ir de rositas, al no pillarles con el coche diran que ellos no han sido, y al tratarse solo del robo de un coche no creo que tomen huellas dactilares, ¿no? Mi hermano sigue alli esperando y no me contesta al movil, asi que ya sabreis como estoy, de los nervios... ¿que pensais que debemos hacer para que no salgan impunes?
Respuesta facil: Partirles las piernas.XD. respuesta con sentido común: Después de eso,a cercarles al hospital.

Nah, en serio, si poneis denuncia, pues no creo que pase de un azote en el culete. Suerte con el tinglao.
preguntale a los maderos si te enseñan el bello arte de la brutalidad policial xD

enserio, pos no podras acer nada, con recuperar el coxe ya vas bien
uffff ya lo siento tio..., al final bien porq recuperareis el coche..., pero mal porq los moros son unos hijos de puta (si.., generalizo porq en Vitoria TODOS son unos hijos de la gran puta..) y a ver si vana air luego a por vosotros... :-(
No te molestes en partirles la cara, lo mejor siempre es un batazo en la rotula, tendran que tirar de prosteticos toda su vida...

Hace falta ser gilipollas los tios estos. Opto por lo que decia Salva, unas lecciones de brutalidad policial...
Actualizo: acabo de hablar con mi hermano y ya está en la comisaria para ¿retirar la denuncia? (le han dicho los maderos que hay que retirarla porque ya ha encontrado el coche). Esto no lo entiendo porque aunque hayamos encontrado el coche queremos poner la denuncia a estos 2 tipos, asi que a ver si me lo aclara mi hermano luego porque estando alli en comisaria no me ha podido contar mucho...

Como sospechaba, los dos moros se van a ir de rositas. Le han robado el GPS del coche y un reproductor dvd portatil de esos.
kEEtO escribió:Actualizo: acabo de hablar con mi hermano y ya está en la comisaria para ¿retirar la denuncia? (le han dicho los maderos que hay que retirarla porque ya ha encontrado el coche). Esto no lo entiendo porque aunque hayamos encontrado el coche queremos poner la denuncia a estos 2 tipos, asi que a ver si me lo aclara mi hermano luego porque estando alli en comisaria no me ha podido contar mucho...

Como sospechaba, los dos moros se van a ir de rositas. Le han robado el GPS del coche y un reproductor dvd portatil de esos.

Pues si el GPS del coche y el reproductor del dvd portatil siguen sin aparece ponerle una denuncia por el robo de los cacharros. Que si, que el coche ha aparecido pero si no han aparecido esas dos cosas...

Suerte. [toctoc]
Es flipante como está la ley. Aunq haya aparecido el coche, se supone que detrás de la desaparicion debe haber algun culpable no? Entonces xq quitar la denuncia, aún más sabiendo que han desaparecido 2 cosas, claro está, habrá que demostrarlas.

Vaya mierda de leyes.
Yo flipo cada vez más. Mi hermano ha presentado la foto en la comisaria y le han dicho que a uno de ellos ya le tienen fichado, que es "asiduo" ya por ahi y que acaba de salir del talego en el que estuvo un tiempecito. Que no tiene domicilio fijo y que le tienen mas visto que al uniforme. En fin, a ver si le encuentran....

Lo que no entiendo es si le tienen tan fichado, y con ese "historial" delictivo.. ¿por que coño no le meten en una patera y le abandonan en medio del mar dirección a su pais?
Por 200€ parto piernas.

Por 400€ parto piernas y brazos

Y por 500€ corto brazos.

Te puedo dejar en 1200€ todo

Sin coña,asi esta el pais,yo que tu le pego un aviso a estos 2 en privado porque van a seguir igual
kEEtO escribió:Yo flipo cada vez más. Mi hermano ha presentado la foto en la comisaria y le han dicho que a uno de ellos ya le tienen fichado, que es "asiduo" ya por ahi y que acaba de salir del talego en el que estuvo un tiempecito. Que no tiene domicilio fijo y que le tienen mas visto que al uniforme. En fin, a ver si le encuentran....

Lo que no entiendo es si le tienen tan fichado, y con ese "historial" delictivo.. ¿por que coño no le meten en una patera y le abandonan en medio del mar dirección a su pais?

Seguramente esos policías le tendrán casi las mismas ganas que tú o tu hermano.

EL problema no es la policía, son los jueces (e incluso los políticos que no adecuan las leyes).
Un par de capuchas, un par de bates de beisbol y a tomarse la justicia por tu propia mano.
jorcoval escribió:
Seguramente esos policías le tendrán casi las mismas ganas que tú o tu hermano.

EL problema no es la policía, son los jueces (e incluso los políticos que no adecuan las leyes).

Ese es el problema que después a estos chorizos no los pasa nada o casi nada.
Hace poco comentando una cosa con mi vecino que es nacional me dijo que acababan de pillar a un moro que llevaba mas de 90 detenciones [flipa] .

KEEtO escribió:Actualizo: acabo de hablar con mi hermano y ya está en la comisaria para ¿retirar la denuncia? (le han dicho los maderos que hay que retirarla porque ya ha encontrado el coche). Esto no lo entiendo porque aunque hayamos encontrado el coche queremos poner la denuncia a estos 2 tipos, asi que a ver si me lo aclara mi hermano luego porque estando alli en comisaria no me ha podido contar mucho...

Eso es normal, si no se quita la denuncia por robo el coche sigue apareciendo como robado.

Saludos.
Joserana escribió:Hace poco comentando una cosa con mi vecino que es nacional me dijo que acababan de pillar a un moro que llevaba mas de 90 detenciones [flipa] .

Saludos.

Lo comento por una anecdota similar:
Entreno con un nacional que me comentó que 2 compañeros estaban pensando en dejar el cuerpo porque vieron a un tio saltandose varios semaforos en moto en Valencia. Le dieron el alto y se dio a la fuga pasando casi por encima de uno de ellos.
Lo persiguieron en coche y, como no paraba, lo tiraron de la moto dandole un golpe con el coche, por lo que cayó y se rompió un brazo.
Los denunció por brutalidad policial.

RESULTADO
- Al de la moto: creo que unas noches de calabozo y una multilla de 600 euros por desobediencia
-A los policías: 9 meses de suspensión de empleo y sueldo y una multa de 12000 euros.
La justicia de este pais es absolutamente vergonzosa. A veces creo que antes que esto deberiamos adoptar algunas leyes como las de Estados Unidos para algunos casos. (si, incluyo la pena de muerte y demas barbaridades)
La justicia es una GRAN mentira, no esperéis nada de ella en este país.

Si tienes pasta, ya sabes, paga a dos sicarios para que les den un regalito. Últimamente se está poniendo de moda, los colombianos son muy eficientes.
Las Leyes, son una mierda, esta bien un estado de derecho, pero sin pasarse, q lo q tenemso es una mierda de estado paternalista con los delicuentes, en vez de con el ciudadano de a pie, q es la mayoria, q es el q paga impuestos. Yo no se si es q los politicos, como viven a otro nivel, se la suda o q poyas pasa, pero no es logico dar tanta "proteccion" a los delincuentes. No pierdo la esperanza de que alguna vez se les caiga la venda de los ojos y se sea realmente duro y justo.
Todo esto es una verguenza, la justicia es una mierda, la policia en muchos aspectos no tiene ni medios y tiene las manos atadas, a parte de la mierda que tenemos ya aqui importamos toda la de los demas paises (preguntadle a los policias en que % son su "clientela" de otros paises). Vamos, que a la gente normal nos pueden ir dando.
Esto es así porque al primer partido que se le ocurra hablar de "endurecer las leyes con la delincuencia común" empezarán a tildarlo de fascista, extrema derecha.. bueno ahora que lo pienso esto ya sucede.
En todo caso si lo que realmente quieres es que se haga justicia no esperes que la haga el estado por ti.
Al menos has tenido algo de suerte. Hace un mes me robaron el Sierra, le metieron caña y lo estrellaron.

Resultado: la policía no ha hecho nada + coche siniestro total + 500 míseros euros que me ha dado el seguro

Lamentable...
Gracias por los consejos, os juro que ya me gustaría tomarme la justicia por mis propias manos, pero estoy seguro de que si a ellos les toco un pelo o mando a alguien que lo haga, acabo yo en el trullo y con 20 mil reportajes en los medios de comunicacion como "el asesino racista" "el xenofobo que atacó a 2 pobres inmigrantes..." y ellos con la nacionalidad española y cobrando indemnizaciones y caridad por todos lados.

Kazuya, el coche estaba a todo riesgo y al tener solo 5 meses desde que lo compró, el seguro nos daba el 100%. Así que me hubiera gustado que lo encontraran debajo de un camion y con los dos tipos aplastados dentro. cawento
kEEtO escribió:Actualizo: acabo de hablar con mi hermano y ya está en la comisaria para ¿retirar la denuncia? (le han dicho los maderos que hay que retirarla porque ya ha encontrado el coche). Esto no lo entiendo porque aunque hayamos encontrado el coche queremos poner la denuncia a estos 2 tipos, asi que a ver si me lo aclara mi hermano luego porque estando alli en comisaria no me ha podido contar mucho...

ESO, Retirad la Denuncia para que esos dos hijos de cawento sigan mangando coches. si es que hay que joderse, bueno mejor no meterse en temas de politica que luego pasa lo que pasa.... pero hay que joderse......

suerte. [oki]
Torres escribió:uffff ya lo siento tio..., al final bien porq recuperareis el coche..., pero mal porq los moros son unos hijos de puta (si.., generalizo porq en Vitoria TODOS son unos hijos de la gran puta..) y a ver si vana air luego a por vosotros... :-(
Pues no generalices tanto, porque entonces esto es un post racista, y eso va contra las normas.
el problema, aparte de la mie.... de constitución que tenemos y las leyes que hay, la policia no hace nada porque no quieren complicarse la vida, solo se la complican si desde Madrid dicen... a comerse a todos.... y patadita fuera del pais...., y eso ocurre en contadas ocasiones y por poco tiempo. Algunas veces nos quejamos del pasado, pero en otras epocas del pasado, en este caso, lo primero que hubiera hecho la guardia civil o la policia, es lincharles a ostias a los dos marroquies y despues preguntar, y si no tienen papeles, bye bye.. Falta mano dura en este pais.
Una pregunta si tu pillas a los 2 moros en el coche tu tienes el derecho de acerle lo que quiera no? por que estan en tu propiedad. Porque mi padre pillo a un yonky robando en su camion lo saco de una pata y se lio a puñetazo con el en el suelo se rompio asta un nudillo de pegale puñetazo en la cabeza depues vino la poli y se puso chulo y lo artaron de palo tambien. El yonky se fue calentito.
25 respuestas