Hola, mi caso es que el pasado jueves a mi hermano le robaron el coche, entraron dos moros al lugar donde trabaja y le quitaron la llave sin que se diese cuenta, salieron a la calle y tras probar la llave por toda la calle con todos los Fords que encontrarón al final dieron con el suyo y se lo llevaron. Fue cuando vino un vecino que les vio a avisarme, me pregunto que si les conocia y cuando me di cuenta ya era tarde, se marcharon en el coche de mi hermano.
Esa misma tarde fuimos a denunciarlo a la comisaria y al seguro. También lo pusimos en conocimiento de todos los vecinos y comerciantes del barrio por si lo veian que nos diesen la pista. Lo mejor de todo esto es que viendo ese anuncio ayer viernes, un chaval que vio como los dos moros iban probando a abrir los coches en la calle, les sacó una foto con el movil porque le pareció sospechoso el comportamiento. Me dió la foto de los dos cabrones, lo malo es que salen andando por la calle y no abriendo el coche.
Pues con esa foto averigué donde viven (son del barrio), ha ido mi hermano hace un rato y ha visto que el coche esta alli aparcado, ha llamado a la policia para que venga y esta alli esperando.
Bueno, os cuento todo esto porque a mi me parece que estos dos cacos se van a ir de rositas, al no pillarles con el coche diran que ellos no han sido, y al tratarse solo del robo de un coche no creo que tomen huellas dactilares, ¿no? Mi hermano sigue alli esperando y no me contesta al movil, asi que ya sabreis como estoy, de los nervios... ¿que pensais que debemos hacer para que no salgan impunes?