¡Me roban la WIFI!

Pues eso, veo que el torrent me va como el culo, miro en la configuracion del router y veo un PC extra...
¿Hay alguna manera de echarle de la linea? T.T Ya decia yo que tenia lag en el Counter Strike con nada abierto...
Si no hay solucion... me temo que ire pasando por el vecindario a ver quien me la roba y llamarle la atención, de momento le estoy haciendo un ataque DOS, pa que se joda, pero de momento nada...
¿Y la configuración del router, como la tienes?
Atacas tu propia red desde tu red, no sé si esperas conseguir algo.

Filtrado MAC y cifrado wpa.
No, que va, hago:
ping 192.168.1.35 -t -l 65500

La de mi otro pc es .34 y este es .33...

Pues ya lo hare lo del mac y tal
si sirve de algo es un Zyxel de timofonica
desactiva wifi y tira cable, es la opción mas segura. [360º] [360º]
Con un ping en red local no vas a conseguir nada.
Ya, eso solo vale para webs D:

Bueno pues ya la encriptare luego...
Seguramente tendrás el router con el cifrado WEP que venia por defecto, eso se
rompe muy fácilmente

Intenta ponerle un cifrado WPA o superior o al menos cambia la contraseña del wep eso lo dejara sin conexión hasta que vuelta a romperlo y por supuesto activa el filtro MAC
Ya lo hare, decirme lo que tengo que hacer en cuestión

Adjuntos

Ponle contraseña WPA, cambia la ESSID, y dale a Hide ESSID Yes.

Como te han dicho, la protección WEP está bastante obsoleta...
También si es posible métele un filtro de MACs
También cámbiale el nombre a la wifi y le pones "si robas Internet te hackeo"
Hay más de uno en mi barrio que tiene puestas cosas de ese tipo... un tal hacker maligno (supongo que para acojonar) y otro "no me robes el wifi"... despollante xDDDDDDDD
O poner Robar Wifi es delito, robamela y llamo a la poli

xD
tienes 2 opciones o pones el filtrado mac como te han comentado por aquí o te buscas un programa llamado wifizone http://www.mywifizone.com/Version3/myWIFIzone.msi con este programa sabrás cuanta gente lo intenta .Imagen
Te podrás reír un rato porque veras como no para de intentar conectarse .
Filtrado MAC, WPA2, ocultas la SSID y desactivas el DHCP. Eso es casi imposible de petar.

Saludos!
efectivamente, desactiva el SSID para que la persona no te encuentre al hacer el escaneo (si no sabe mucho mas hay se rendira...)

ve a la configuracion de tu router y cambiale el tipod e contraseña, tienes WEP , cambiala a WPA2 y escribe la contraseña que quieras.

aver si tiene cojones de conectarse... ;)
Yo fui el primero en el vecindario en tener wifi, hace 4 años. Vivo en una urbanizacion de chalets, por lo que nadie tenia wifi. Total, que un dia me veo que la luz del wlan del router empieza a parpadear, y eso significa que alguien me chupa wifi.

Le meto clave WEP, y unos dias con tranquilidad. Sospecho que me chupan wifi de nuevo. Clave WPA2, y mano de santo.

Con el nuevo router, tengo filtrado de mac, clave WPA2, y, el SSID oculto. 0 problemas.
Pon WAP y cambia laclave cada poco ya verás que pronto se cansa de hacer el gilipollas.
WPA2 con arrobas, "ñ", $, € y demases carácteres raros en TKIP AES (cambiandola cada cierto tiempo) + filtro de mac con lista blanca + SSID oculto + DHCP desactivado = ahi no se cuela N A D I E.
En realidad lo que más ayuda es lo primero, puesto que lo de después no sirve para casi nada, pero nunca está de más lo otro.

Más info.
Y apaga el router cuando no lo uses
joder ya puestos cógete una lata haces una antena y vas mirando la señal con algún programa como rada wifi o algo ... no me acuerdoImagen . Total vas a su puerta y de paso ya le pegas una paliza . Y le comentas jopuuuuuutaaaaaaaaaa no me robes mamón. [+risas]
Clave WPA2 y olvidate de problemas. Los juankers solo suelen saber hackear wep y de todas maneras creo que wpa2 todavia no se ha conseguido petar.
dark_hunter escribió:Clave WPA2 y olvidate de problemas. Los juankers solo suelen saber hackear wep y de todas maneras creo que wpa2 todavia no se ha conseguido petar.

a ver si encuentro la noticia, pero rompieron una en 10 minutos y un amigo de la uni. como proyecto de final de carrera tiene que hacer un estudio sobre ese tipo de claves, segun me a dicho se puede pero con muchas horas...

EDITO: primero la noticia http://www.fayerwayer.com/2008/11/rompe ... 5-minutos/
segundo: rectifico, fue la WPA, no la WPA2
xexio escribió: segundo: rectifico, fue la WPA, no la WPA2

Ya me extrañaba, lo de la wpa si que lo habia leido (además de que creo que solo es si utiliza tkip) pero wpa2 creo que todavia es segura.
dark_hunter escribió:
xexio escribió: segundo: rectifico, fue la WPA, no la WPA2

Ya me extrañaba, lo de la wpa si que lo habia leido (además de que creo que solo es si utiliza tkip) pero wpa2 creo que todavia es segura.

pues si la verdad, porque es la que uso yo XD
Yo tengo la WPA2-PSK con filtrado de macs, esa es mas segura??
No es facil crackear las wlan_xx ni nada...

0,9 segundos me tardó la última...

(Que conste que era mía y solo era para autodefenderme...u.U)
dark_hunter escribió:Clave WPA2 y olvidate de problemas. Los juankers solo suelen saber hackear wep y de todas maneras creo que wpa2 todavia no se ha conseguido petar.

Ahora hay un método mediante el cual puedes "romper" la WPA2 de manera que ningún cliente se pueda conectar.
Edu10 escribió:Yo tengo la WPA2-PSK con filtrado de macs, esa es mas segura??

Es la más segura, sí.
En cuanto se salga, ponte una WPA pero ya o MAC si lo quieres hacer mas complicado, yo con una WEP normal no tengo ningun problema, la contraseña solo la sé yo
Solo me deja poner WEP, pero en 64b, 128b y 256b... LOL
Yo tengo WEP, pero porque la DS y la Wii no usan WAP (otra genialidad de Nintendo...), pero con filtrado de MAC y no publicando la SSID estoy bastante seguro. Está lo suficientemente protegida del "hackercillo de barrio" y cualquiera que sepa más no va a gastar tanto tiempo en escanear para sacar una MAC válida, cambiar la suya y averiguar mi SSID. Por lo menos, no teniendo tantas redes abiertas en las cercanías :P
Para la clave WEP, entra en Wirelles LAN y despues en el primer menu. Para usar WPA, tienes que hacerlo desde el tercer menu (desactiva antes la clave WEP).
WPA se puede petar, pero casi que te aburres....
Joey Ravn escribió:Yo tengo WEP, pero porque la DS y la Wii no usan WAP (otra genialidad de Nintendo...), pero con filtrado de MAC y no publicando la SSID estoy bastante seguro. Está lo suficientemente protegida del "hackercillo de barrio" y cualquiera que sepa más no va a gastar tanto tiempo en escanear para sacar una MAC válida, cambiar la suya y averiguar mi SSID. Por lo menos, no teniendo tantas redes abiertas en las cercanías :P

La Wii y la NDSi sí admiten WPA, NDS y NDS Lite no. No es para nada complicado conocer el SSID oculto y ver las macs asociadas a él. El filtrado MAC y ocultar el SSID sirven de bien poco.

Como te han dicho usa WPA, mejor WPA2.
Lorauron escribió:La Wii y la NDSi sí admiten WPA, NDS y NDS Lite no. No es para nada complicado conocer el SSID oculto y ver las macs asociadas a él. El filtrado MAC y ocultar el SSID sirven de bien poco.

Como te han dicho usa WPA, mejor WPA2.

La DSi solamente usa, hasta donde tengo entendido, WPA para juegos que hayan sido diseñados para usarla, es decir, por ahora, más bien pocos. No puedes usar WPA en, por ejemplo, Pokémon Platinum. Y aunque no fuera así, tengo una Lite. No pienso cambiarme la consola para poder ponerme WPA. Puesto que me conecto prácticamente todos los días a la NWFC, paso de ponerme WPA. Hasta ahora no he tenido ningún problema con gente colgándose a mi señal, así que no veo por qué debería cambiar.
Filtro de MAC y el resto no las aceptes, puedes dejar la linea sin contraseña que no lograran tener acceso, pero como dicen, mejor WPA2 con TKIP+AES y pones la contraseña compartida para conectarse.

Pero lo que más te ayudará es el filtro, porque aunque logren conectarse, no lograran tener acceso a internet, ya que sólo las MAC aceptadas tendrán acceso.

Yo usaba WPA por la DS, pero al final desistí, con filtros, sin publicar el router, se conectaban y eran mis vecinas, que no tienen pinta de tener idea de ordenadores...

Ahora ni se me reinicia el router xD.
Creo que nadie te lo aconsejado, pero cambia el rango de IPS, normalmente los routers tienen la tipica 192.168.xxx.xxx, prueba con otro rango de IPs que sea raro o algo asi, eso si desactiva el DHCP, porque sino va a descubrir que rango es.

Saludos.
Tanto el filtro de direcciones mac, como ocultar la essid, y mucho más desactivar el dhcp no sirven para mucho si ya le pones autenticación wpa/wpa2. Cualquiera que sea capaz de romper la seguridad de una red con autenticación wpa no le va a costar nada saltarse el filtro mac, la essid o hacerse con la piscina de ip's de la red. Mi recomendación es que si puedes utiliza wpa2 o wpa y te olvidas de otras cosas, que lo único que hacen es hacerlo más incómodo a la hora de configurar un nuevo equipo, y que no suponen ningún incremento de seguridad mínimamente apreciable.

Saludos [bye]
40 respuestas