Me rindo... necesito saber como descargar...

Buenas, ante todo pedir comprension si este tema no va por aqui o se ha preguntado muchas veces, pero es que aunque llevo jugando con las XBOXs desde que salieron nunca me habia decidido a actualizarla ni a utilzar la consola para ver peliculas ni ninguna otra de las muchas posibilidades que ofrece.
Pues bien dicho esto es ahora cuando me he decidido sobre todo a ver peliculas en la 360, pero al disponer de conexion a internet solo pr moden USB no puedo conectarme con la consola, buscando en varios foros de xbox he visto que se pueden descargar en un pen las actualizaciones y de ahi a la consola, pues bien... aunque dicen que en xbox.es hay un tutorial de como hacerlo no he sido capaz de encontrarlo, asi que agradeceria muchisimo a cualquiera que me dijese como hacerlo, ya que en el bazar solo me dejan descargar pasando a la cola hasta que conecte la xbox y ahora no tengo esa posibilidad, tambien necesitaria saber un lugar donde aparezcan todas las actualizaciones disponibles, POR FAVOR si es posible necesitaria los links... vamos, que me lo pongais para torpes que ultimamente estoy un poco espeso, muchas gracias.
La descarga para nxe esta en la pagina de xbox ,pero esta actualizacion no trae incorporada la actualizacion multimedia para ver divx (para descargarla tienes que reproducir un divx con la consola conectada a xboxlive o bajarla del bazar) , con la actualizacion de la pagina de xbox solo podras ver peliculas y videos en formato wmv.
Conecta la consola al pc mediante cable de red y el modem usb al pc. Luego tienes que hacer una conexión puente entre ambas y ya tienes LIVE en la xbox.

No puedo darte más detalles de como se hace porque nunca lo he hecho, pero quizás alguien pueda explicarlo algo mejor.
hay un hilo avbierto sobre esto

hilo_actualizar-xbox-desde-pendrive_1232851

y en el faq de general viene el enlace de donde descargarlo

newdreamer
3 respuestas