Me resolvéis un par de dudas sobre ING???

Hola a todos, tengo un par de dudas sobre la cuenta nómina de ING. Seguramente aquí habrá alguno con cuenta en ING, por eso os pido vuestra ayuda!!

Acabo de encontrar curro, y entre el papeleo que tengo que entregar, me piden una cuenta bancaria (que sería para el ingreso de la nómina), por esto me he decidido a dar el salto e ingresar la nómina en ING abriendo la cuenta Nómina.

Ahora mismo lo tengo casi todo entendido, sacaría dinero en cajeros 4B, el papeleo que me envían, las tarjetas que si se me activan después del primer ingreso de nómina, etc..

Pero mi duda es la siguiente, mi contrato (en un principio) será de 3 a 4 meses de duración (con posibilidad de renuevo jeje) en el peor de los casos que no me renueven, que pasaría con la cuenta nómina?? desaparecería?? podría seguir sacando dinero en los cajeros??

Gracias [risita] [risita]
nandosc escribió:Seguramente aquí habrá alguno con cuenta en ING, por eso os pido vuestra ayuda!!

Imagen

Había que ponerla xD
A ver si te ayudan!
No estoy muy seguro , yo me quedé en paro y no me cancelaron nada pero eso sí , fueron solo 2 meses escasos.
Preguntaló directamente, pero lo normal es que puedas seguir usando las tarjetas y lo único que podría cambiar, es que perdieras las ventajas de cobrar la nómina (vease comisiones o cuotas de tarjetas...).

nandosc escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas sobre la cuenta nómina de ING. Seguramente aquí habrá alguno con cuenta en ING, por eso os pido vuestra ayuda!!

Acabo de encontrar curro, y entre el papeleo que tengo que entregar, me piden una cuenta bancaria (que sería para el ingreso de la nómina), por esto me he decidido a dar el salto e ingresar la nómina en ING abriendo la cuenta Nómina.

Ahora mismo lo tengo casi todo entendido, sacaría dinero en cajeros 4B, el papeleo que me envían, las tarjetas que si se me activan después del primer ingreso de nómina, etc..

Pero mi duda es la siguiente, mi contrato (en un principio) será de 3 a 4 meses de duración (con posibilidad de renuevo jeje) en el peor de los casos que no me renueven, que pasaría con la cuenta nómina?? desaparecería?? podría seguir sacando dinero en los cajeros??

Gracias [risita] [risita]
jrozas escribió:Preguntaló directamente, pero lo normal es que puedas seguir usando las tarjetas y lo único que podría cambiar, es que perdieras las ventajas de cobrar la nómina (vease comisiones o cuotas de tarjetas...).

Si yo por preguntar les preguntos, pero si me ahorro unos eurillos en la llamada pues mejor, que no tengo ni fijo y ni me mola llamas a un 901
Enviales un correo a atencion al cliente y exponle el caso. Pero me imagino que es como te han comentado, perderas las "ventajas" de tener una cuenta nomina.
Pues no, no pierdes ventajas, yo estaba con ellos pero ahora he tenido que cambiar la domiciliación de la nomina a otro banco y te respetan las ventajas de antes, puedes seguir utilizando las tarjetas y todo igual.

Un saludo
danimm85 escribió:Pues no, no pierdes ventajas, yo estaba con ellos pero ahora he tenido que cambiar la domiciliación de la nomina a otro banco y te respetan las ventajas de antes, puedes seguir utilizando las tarjetas y todo igual.

Un saludo

Muchas gracias danimm85 :)
Amigo mi consejo es , NO te hagas cuenta ING , yo la he tenido un tiempo y no me transmite confianza.
yiyinho escribió:Amigo mi consejo es , NO te hagas cuenta ING , yo la he tenido un tiempo y no me transmite confianza.

Yo tengo la cuenta naranja y en todo este tiempo 0 problemas y poco a poco me van metiendo algo de dinerillo, que siempre se agradece. Además conozco gente que la tiene y tampoco problemas. Yo me voy a fiar...
Yo tengo cuenta naranja y en cuanto salga la oferta amigo me paso la nomina tambien. Transferencias gratis, tarjetas gratis, 2% en la factura etc.

No creo que pierdas los privilegios, solo perderias los ingresos XD
10 respuestas