Me regalaran una Nintendo switch y tiene habilitada la scene

Muy buenos días

Me regalaran una Nintendo switch pero debo tomar una de 2 qué hay disponibles y hasta ahora esto es lo que se.

Una esta habilitada la scene la otra no
Tienen todo menos el Dock

No se qué tipo de scene tendrá si es por software o hardware

Qué más debería saber? Qué precauciones debería tomar?

Me interesa para la scene estoy pensando ya elegir la que la tiene activada, pero me gustaría saber qué precauciones debo tener al elegirla.

Gracias
papitoortiz escribió:Muy buenos días

Me regalaran una Nintendo switch pero debo tomar una de 2 qué hay disponibles y hasta ahora esto es lo que se.

Una esta habilitada la scene la otra no
Tienen todo menos el Dock

No se qué tipo de scene tendrá si es por software o hardware

Qué más debería saber? Qué precauciones debería tomar?

Me interesa para la scene estoy pensando ya elegir la que la tiene activada, pero me gustaría saber qué precauciones debo tener al elegirla.

Gracias


Elije sabiamente!!
Por eso estoy pidiendo la ayuda porque no estoy seguro nunca eh tenido una switch

Quiero la que ya tiene la scene

Pero quiero saber qué cosas debería saber antes de elegir.

Ya que soy o seré nuevo en este mundo y hay mucha información aquí.

A ver si me resumen algunas cositas que debería tomar en cuenta.
papitoortiz escribió:Muy buenos días

Me regalaran una Nintendo switch pero debo tomar una de 2 qué hay disponibles y hasta ahora esto es lo que se.

Una esta habilitada la scene la otra no
Tienen todo menos el Dock

No se qué tipo de scene tendrá si es por software o hardware

Qué más debería saber? Qué precauciones debería tomar?

Me interesa para la scene estoy pensando ya elegir la que la tiene activada, pero me gustaría saber qué precauciones debo tener al elegirla.


La única precaución es que si quieres la del CFW seguramente ya esté baneada del online oficial de nintendo y si no lo está te acabarán baneando, por tanto si quieres "scene" ,como dices tú, olvídate de jugar online.
Si tiene la "scene activada" ( :-| ) es que está usando PegaScape. O eso o que tiene Auto-RCM, para iniciar directamente en Recovery (en cuyo caso no tiene la scene activada, sencillamente inicia directamente en RCM). También puede ser que el vendedor no sepa de lo que está hablando.

Pregúntale si es vulnerable a Fusee-Gelee y sales de dudas. Aunque es MUY improbable que esté parcheada y sea una 4.1.0 o inferior, casi descartable.
Yo llego apenas dos semanas en la scene y alomejor no soy el más indicado para opinar, pero si fuera yo ahora mismo y puedes, metería los números de serie de las consolas en esta página https://damota.me/ssnc/checker/ y cogería la más vulnerable. Si te gusta cacharrear y la otra te sale en verde siempre puedes hacerlo tu... Si no te gusta me iría a por la sceneada de cabeza creo
Verifica cual de las dos es vulnerable por el numero de serie

Si ambas son vulnerables vete por la virgen (nada como iniciar de 0 y saber que es lo que estas tocando, anda que no es tan difícil [toctoc] )

la otra no sabemos hasta donde le metieron mano como dicen puede que ya este baneada
@wancho87 No existen "mas vulnerables" o "menos vulnerables". O bien estan parchadas o bien no.
@discovery3 Puede estar parcheada pero si esta en 4.1 funcionarte el cfw por pegascape
Cuando esta parcheada ya no se puede hacer nada?
papitoortiz escribió:Cuando esta parcheada ya no se puede hacer nada?

Se supone pronto saldrá un chip que servirá para modificar las parchadas, aunque supone gasto extra
10 respuestas