Me regalan una xBox con 3LR. Una duda

O mejor dicho unas dudas

Vamos a ver, me regalan la xBox 360 de 60 GB de HDD (creo que esa es xBox 360 "a secas"), pero viene con las 3LR

No se si tiene garantia, pero si la tiene, ¿se le puede enviar a MS y me la repararian (no es 3LR por flasheo ni nada por el estilo, si no por poco uso y antiguedad, asi que no creo que tenga garantia)?

Si no tiene garantia, ¿cuanto cuesta enviarla y que la arreglen?

¿Si me la arreglan tengo seguridad de que no va a tener el mismo problema otra vez y me ira bien el online, todos los juegos...?

Si decido arreglarla yo, ¿como es?

Gracias por la ayuda
Arreglarla tú... Cosa complicada.
Si la envías te pueden hacer dos cosas: arreglártela o cambiártela. Si te la cambian te puede tocar una que en un mes se vuelva a joder aunque en principio debería durarte más. Si te la arregla, también tienes probabilidades de que te vuelva a cascar.
enekomh escribió:Arreglarla tú... Cosa complicada.
Si la envías te pueden hacer dos cosas: arreglártela o cambiártela. Si te la cambian te puede tocar una que en un mes se vuelva a joder aunque en principio debería durarte más. Si te la arregla, también tienes probabilidades de que te vuelva a cascar.

mas o menos eso..

si tienes la factura de compra y esta dentro de los tres años reglamentarios de garantia y tiene su etiqueta de garantia en su lugar... es muy posible que el sat te la arregle.
Si no tiene garantia no te la arreglan de ninguna manera, ni pagando ni nada.
llama al sat y diles que la quieres cambiar de nombre.

haz el cambio de nombre y te preguntaran si la as comprado o es un regalado, di que la as comprado.

te dirán que les envíes el ticket de compra escaneado a una dirección de correo electrónico para ampliar la garantía.

una vez ampliada la garantía, con todo el morro llamas de nuevo y dices que le an salido las 3 luces rojas.

fácil, sencillo y para toda la familia.

saludosssss
Joder como complicais al pobre chaval xDD

A ver es tan facil como:

Si tiene fecha de fabricacion del 2006 ( mira por detras, encima del conector del cable de video, donde esta el codigo de barras ) OK perfecto, esta dentro de la garantia.

Llama al SAT, le dices que tienes una XBOX con 3 luces rojas. NO LE DIGAS KE TE LA DIERON/REGALARON/VENDIERON DE 2A MANO dile que es tuya, te intentaran convencer que hagas el tramite por la web de xbox, tu le dices ke no, ke prefieres hacerlo con el/ella mismo (el operador/a) le das tus datos y la mandas.

Por cierto, preguntale al ke te la dio si le ha echo alguna modificacion interna (tipo ventilador, x-clamp...o algo) vamos que si la ha abierto...en caso de que SI la haya abierto, te tocara abrirla a ti y dejarla como estaba originalmente pq si ven algo modificado, te la mandaran sin reparar.

Puede haber 2 inconvenientes a la hora de la llamada, cuando le digas el numero de serie de tu consola:

1- La otra persona ya la haya mandado alguna vez para la reparacion y la consola este registrada a su nombre. Por tanto, adios garantia.
2- Que te la hayan metido doblada y la consola este baneada, por tanto, adios garantia.

Salu2 y suerte.
shadow000 escribió:Joder como complicais al pobre chaval xDD

A ver es tan facil como:

Si tiene fecha de fabricacion del 2006 ( mira por detras, encima del conector del cable de video, donde esta el codigo de barras ) OK perfecto, esta dentro de la garantia.

Llama al SAT, le dices que tienes una XBOX con 3 luces rojas. NO LE DIGAS KE TE LA DIERON/REGALARON/VENDIERON DE 2A MANO dile que es tuya, te intentaran convencer que hagas el tramite por la web de xbox, tu le dices ke no, ke prefieres hacerlo con el/ella mismo (el operador/a) le das tus datos y la mandas.

Por cierto, preguntale al ke te la dio si le ha echo alguna modificacion interna (tipo ventilador, x-clamp...o algo) vamos que si la ha abierto...en caso de que SI la haya abierto, te tocara abrirla a ti y dejarla como estaba originalmente pq si ven algo modificado, te la mandaran sin reparar.

Puede haber 2 inconvenientes a la hora de la llamada, cuando le digas el numero de serie de tu consola:

1- La otra persona ya la haya mandado alguna vez para la reparacion y la consola este registrada a su nombre. Por tanto, adios garantia.
2- Que te la hayan metido doblada y la consola este baneada, por tanto, adios garantia.

Salu2 y suerte.

Ok

Se que no la ha mandado al SAT, porque cuando se le rompio se compro una nueva, y no esta baneada, ya que no es por intento de flasheo ni por modificacion de hardware ni nada por el estilo, que es un compañero de mi padre que me lo conto a mi y a mi padre y esa pregunta se la hice (se llevan de puta madre, no creo que haya mentido) y me dijo eso, que no

Bueno, pues mirare a ver cuando me la dan y tal
6 respuestas