Me regalan una nes!!

BUeno es una nasa con el tipico cartucho de chorrocientos en uno. Dice ke viene con el casco ese de decir "fuego". He pujado por un Super Mario Bros 3 en el ebay, ke mas me recomendais?? Supongo ke los tipicos Marios, Contra y eso viene en el Cartucho. El contra me ha dicho ke si fijo, Uno ke me encantaba era el StarForce.
No me queda otra que felicitarte ¡ENHORABUENA!, aunque sea pirata, tienes la que para mi es la mejor consola de la historia. Como recomendaciones, pues los Marios, Castlevanias, un juegazo a mi gusto es Battletoads, chunguillo pero divertidisimo, Ninja Gaiden, Maniac Mansion, Street Gangs, no se, te digo los últimos a los que he jugado yo, pero es que a mi cualquiera me parece bueno (mejor dicho, con alguna excepcion ;-) ). Disfruta de tu nueva adquisicion. Un saludo!
Felicidades; qué envidia me da la gente a la que regalan consolas clásicas. Yo todavía no he tenido esa suerte... :P

Lo que te iba a decir es que espero que tu "NASA" no sea como la de un amigo; porque era compatible con todos los juegos de NES (como todas las "NASA"), pero un día le llevé el Super Mario Bros para rememorar viejos tiempos y resulta que los juegos se ejecutaban bastante más lentos que en la NES original (que tengo en casa, por lo que estoy muy acostumbrado a su velocidad).

Me mataban a la primera, porque no me acostumbraba a esa velocidad de tortuga. No te exagero si te digo que iría un 25% más lenta que una NES :(

Saludos!! [bye]
un zelda es una cosa que no puede faltar.
Pos no se tio, ya te dire.La verdad es la primera vez ke me regalan algo asi, mi colega la iba a tirar.

Por Cierto,rula juegos de importacion??
bobst escribió:Pos no se tio, ya te dire.La verdad es la primera vez ke me regalan algo asi, mi colega la iba a tirar.

Por Cierto,rula juegos de importacion??



-Éso mismo iba a decir yo.
Tengo una NES y una clónica(ambas regaladas también). Y uso la segunda para jugar a juegos de importanción :D.

Espero que tengas suertecilla, y no tengas que pillarte un adaptador ;D.

Un saludo, Nekete.
Humm donde comprais vosotros los juegos??
mira a ver si ente los "chorrocientos" tienes el Road Fighter, uno de mis juegos favoritos de Nes, aún sigo jugando de vez en cuando... >_<

juegos puedes mirar por ebay, cash converters y similares..
mira a ver si ente los "chorrocientos" tienes el Road Fighter,


¡Road fighter! clasico juego de los "9999 in 1",ya que no estaba original en PAL ni NTSC,solo japo :-(

Recomendados:

[tadoramo] WORLD CUP,KIRBY,MARIOS

Los Zelda no son para todo tipo de jugadores,diria que los de nes son los que mas se resisten
strider_hiryu escribió:¡Road fighter! clasico juego de los "9999 in 1",ya que no estaba original en PAL ni NTSC,solo japo :-(


En PAL si esta original ^^
En PAL si esta original ^^


Vaya,no tenia idea [sonrisa]

Entonces esta en PAL/JAP solamente
Hola que tal.
A mi tambien me regalaron una nes original pero le falta la alimentacion.

Sabeis que tipo de cable de alimentacion lleva??

Un saludo
el roadfighter es exclusivo de europa.
Y respecto a lo del cable de alimentacion puedes usar el de una snes (si tienes una)
el roadfighter es exclusivo de europa.


Y japo [toctoc]
no tengo de snes. [decaio]

No sabeis si lo puedo comprar en alguna tienda de electronica o similar?
Supongo yo que será una fuente estandar.


Un saludo
Creo que 9v y alrededor de 700-800mA.
El road fighter PAL fijo que estaba y japo tenia q estar por que es de Konami...creo que pocos juegos saco konami UK, a parte del Green beret...
sAludos!
Melliug.
De Nes.. pues los 2 metal de nes (Metal Gear y Snake Revenge) todos los super marios estan wapisimos... y no se que mas decirte


Un saludo! [ayay]
le he hechado una mirada al mio i pone: AC output 9V, 1,3A. No pone la polaridad asi q si te equivocas al elegirla "freiras" la nes.
le he hechado una mirada al mio i pone: AC output 9V, 1,3A. No pone la polaridad asi q si te equivocas al elegirla "freiras" la nes.


No se si freirla...yo ocupo la nes con un adaptador de esos chungos marca MINWA ,con selector de voltios y con diferentes plug,y ningun problemas [pos eso]
19 respuestas