Me reconoze el juego como Video.

Hola a todos y gracias por leer estas lineas.

El otro dia nos decidimos mi amigo y yo a estudiar los distintos Firmwares para xbox 360 y despues de varios dias leyendo post hice los pasos de "Tutorial: Hack para lectores Hitachi - Para firmwares 47D, 46D y 059"

Bajé los archivos de ese tuto mas lo Garyopa(creo recordar) y ejecuté el programa con el cual me fue preguntando durante 9 veces si queria continuar dandome "done" en cada paso.

Con esa operacion pensé que ya tenia parcheado el lector y ayer mismo me puse a hacer un Backup de mi Call of duty 2 que compre con la consola.

Tras hacer la imagen con el tuto del compañero .MoN. y meter el juego en la consola me sale igual qie si meto el original en un DVD casero.

No he introducido ni SS ni nada por el estilo.Solo hice la imagen como viene en el tuto y grabé con mi Lite-ON a 2X con clonecd en un verbatim DL.

Llegados a este punto no se realmente si el proceso de cambio del firm no fue correcto o si el juego no lo he grabado bien o si fallan ambas cosas.

Despues de tanto rollo y tan mala esplicacion por mi parte espero que me echeis un cable entre todos.

Un saludo y gracias.
Prueba metiendole las SS y volviendolo a ratataaaa
Hola de nuevo.

Despues de darle unas cuantas vueltas al tema de los SS y no tenerlo nada claro he decidido bajarme un juego que estuviera ya parcheado para probar el lector.
El juego es el Saints.Row.PAL.XBOX360-MRN y despues de quemar con clone a 2x y meterlo en la consola me lo reconoce como una pista de auido pero con duracion 00:00.
Ya estoy dudando del correcto proceso de flasheo del lector.
Todo me dio correcto haciendo el manual del compañero Flash e incluso me creó una carpeta con 3 archivos con nombres CHECK.BIN, FXT4721A.BIN y ORIGBAK.BIN cada uno de 256 KB.

No se ya por donde tirar por que estoy leyendo muchos post y mis lagunas las tengo pero quiero ir descartando fallos para ver si el problema puede ir por el firm del lector, la creacion de la imagen o que mi Lite-ON no sea del agrado de mi 360.

Espero vuestra ayuda compañeros.

Un saludo.
NaYal escribió:Hola de nuevo.

Despues de darle unas cuantas vueltas al tema de los SS y no tenerlo nada claro he decidido bajarme un juego que estuviera ya parcheado para probar el lector.
El juego es el Saints.Row.PAL.XBOX360-MRN y despues de quemar con clone a 2x y meterlo en la consola me lo reconoce como una pista de auido pero con duracion 00:00.
Ya estoy dudando del correcto proceso de flasheo del lector.
Todo me dio correcto haciendo el manual del compañero Flash e incluso me creó una carpeta con 3 archivos con nombres CHECK.BIN, FXT4721A.BIN y ORIGBAK.BIN cada uno de 256 KB.

No se ya por donde tirar por que estoy leyendo muchos post y mis lagunas las tengo pero quiero ir descartando fallos para ver si el problema puede ir por el firm del lector, la creacion de la imagen o que mi Lite-ON no sea del agrado de mi 360.

Espero vuestra ayuda compañeros.

Un saludo.


A mi me ocurre exactamente igual que a ti, he hecho los mismos pasos para el flasheo y mi backup del saints row me lo reconoce como audio, yo lo grabe con el imgburn a 2x y a 1x y no hay manera, ni siendo verbatim. Lo mas probable es que haya que pillarse la pioneer, porque no se porque otra cosa puede ser. A ver si encontramos ayuda por alguna parte....

Un saludo!!
3 respuestas