Me recomiendan estas piezas?

Hola a todos, saludos de uruguay!

Quiera saber si me recomiendan estas partes porque planeo armarme una PC buena y como no se mucho de Hardware queria saber que opinaban ustedes.

Las partes que queria comprar son estas:

MotherBoard: ASUS Sabertooth z77
CPU: Intel i5 3rd gen (Me han dicho que el i7 anda mal si no es así avisen :-? )
RAM: G.SKILL Ripjaws X Series 4X8
Torre: COOLER MASTER Storm Stryker
GPU: Sapphire AMD Radeon VAPOR-X HD 7970 GHz Edition o sino ASUS 680 DirectCu II
Fuente: Corsair TX850M 850W
SSD: OCZ Vertex 4
HDD: Western Digital Black 1TB
Cooler: CORSAIR Hydro Series H100
Hola, faltaria saber con mas detalle que modelo de procesador y que memorias son....

para jugar con un i5 hay suficiente, no es que los i7 vayan mal, pero gastas dinero que es innecesario.

Si el micro es un 3570k y la ram es como mino a 1600mhz y unas latencias cl8 o menos, tienes una configuracion muy muy buena.

Sobre la GPU, ahora han salido las nuevas nvidia de la serie 700. ¿las has visto?

Saludos.
Shin escribió:Hola, faltaria saber con mas detalle que modelo de procesador y que memorias son....

para jugar con un i5 hay suficiente, no es que los i7 vayan mal, pero gastas dinero que es innecesario.

Si el micro es un 3570k y la ram es como mino a 1600mhz y unas latencias cl8 o menos, tienes una configuracion muy muy buena.

Sobre la GPU, ahora han salido las nuevas nvidia de la serie 700. ¿las has visto?

Saludos.

Si la CPU es la I5 3570 como tu decias pero la ram era la 1866mhz que supongo que es mejor no? y lo de las latencias no se que es :P
Ah y no no havia visto la serie 700 ahora la miro
Si es un i5 3570 no interesa. Tiene que ser i5 3570k.
Y la placa base tiene que ser z77.
emeritoaugusto escribió:Si es un i5 3570 no interesa. Tiene que ser i5 3570k.

si claro el k. Es para el oc no?
EvilOzzir escribió:

Si, para OC. Te sobra RAM por un tubo, no son necesarios 32 GB, con 8 tienes de sobra, si no vas a cambiar de pc en aaaaaaños, muuuchos años y te sobra la pasta, pues pones 16, pero con 8 sobrado (2x4GB). Y grafica, miraria de poner una de la nueva gama nvidia, calidad precio la 770 esta muy bien. La gigabyte windforce 3x OC rinde entre un 15% y un 20% mas que la 680, y vale menos, ronda los 410€.
Anubi escribió:
EvilOzzir escribió:

Si, para OC. Te sobra RAM por un tubo, no son necesarios 32 GB, con 8 tienes de sobra, si no vas a cambiar de pc en aaaaaaños, muuuchos años y te sobra la pasta, pues pones 16, pero con 8 sobrado (2x4GB). Y grafica, miraria de poner una de la nueva gama nvidia, calidad precio la 770 esta muy bien. La gigabyte windforce 3x OC rinde entre un 15% y un 20% mas que la 680, y vale menos, ronda los 410€.

Bueno no estoy del todo seguro de la 770 pero si me lo recomiendas vale. Y por el tema de la ram, es que suelo hacer servers de minecraft con 1546 mods para jugar con mis amigos y no quiero que me explote la pc en el camino como ya sucede con mis tristes 4gb
Si te quieres quedar tranquilo por 2x8gb de ram. 32gb me parece un exceso excesivo para juegos.

Y no creo que haya escrito ninguna redundancia.
emeritoaugusto escribió:Si te quieres quedar tranquilo por 2x8gb de ram. 32gb me parece un exceso excesivo para juegos.

Y no creo que haya escrito ninguna redundancia.

ok
8 respuestas