¿Me recomiendan esta gráfica ZOTAC?

Hola, estoy pensando en renovar la tarjeta gráfica (actualmente tengo la típica ASUS de 30€) por esta:

Imagen

SVGA PCIE 512MB GF ZOTAC 9800GTX (148€)

La oferta parece bastante buena (incluso en APPinformática vale 10€ menos). La pregunta es ¿es fiable esa marca ZOTAC?.

Saludos.
No es de los mejores ensambladores y aparte se puede encontrar mas barata y con ensamblador mejor en otras tiendas
Si es la GTX+ (y si hacemos caso a la foto si que lo es) sí, si es la GTX o la GT no.

Y malas no deben ser, leí ayer por aquí que Zotac y Sapphire son los mismos.
@ntuan escribió:No es de los mejores ensambladores y aparte se puede encontrar mas barata y con ensamblador mejor en otras tiendas

¿Cual me recomiendas que no pase de 180€?
JAPosti escribió:
@ntuan escribió:No es de los mejores ensambladores y aparte se puede encontrar mas barata y con ensamblador mejor en otras tiendas

en PCComponentes tienes la eVGA 9800GTX+ por 151€... gran oferta y el mejor ensamblador...
Zotac es una gran marca y muy estable, pero como te dicen evga es mucho mejor, sobre todo porque ofrece garantía de por vida. Pero si tu presupuesto son 180€ de máximo, ve por una 4870 pero ya! jeje

Tienen por 165€ en pccomponentes una Gainward Golden Sample 4870 de 512MB que rinde mejor que esas GTX+ y si te gusta ver pelicuas en HD y Full HD, las ATI decodifican dichos formatos 100% por VGA y no por cpu :)

JAJAJAJA. Que Zotac no es un gran ensamblador ? De lo mejor que hay en Nvidia, vamos pertenece a lo que se puede denominar como los 4 "fantasticos" ( EVGA, BFG, XFX y Zotac ).
LordArthas escribió:
JAPosti escribió:

en PCComponentes tienes la eVGA 9800GTX+ por 151€... gran oferta y el mejor ensamblador...

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gtx++512mb

AsKaRy: Zotac viene a ser un Point of View, nada más lejos.
AsKaRy escribió:JAJAJAJA. Que Zotac no es un gran ensamblador ? De lo mejor que hay en Nvidia, vamos pertenece a lo que se puede denominar como los 4 "fantasticos" ( EVGA, BFG, XFX y Zotac ).

juas... XFX al nivel de eVGA o BFG... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordArthas escribió:en PCComponentes tienes la eVGA 9800GTX+ por 151€... gran oferta y el mejor ensamblador...

¿y esa frente a esta: XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e - VGA?
JAPosti escribió:
LordArthas escribió:en PCComponentes tienes la eVGA 9800GTX+ por 151€... gran oferta y el mejor ensamblador...

¿y esa frente a esta: XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e - VGA?

Es la misma.

Ya te hemos dicho que el orden es:

EVGA/BFG - ASUS/XFX - POV/ZOTAC ...

Y la mejor EVGA, aunque más barata en este caso en 4Frags que PCComponentes.
Ahora otra pregunta: ¿4Frags o PCComponentes?.

También necesito una fuente de alimentación de 500W con 2 conectores PCI-E, ¿está bien esta?.

Saludos.
JAPosti escribió:Ahora otra pregunta: ¿4Frags o PCComponentes?.

También necesito una fuente de alimentación de 500W con 2 conectores PCI-E, ¿está bien esta?.

Saludos.

Compara precios, aunque yo diría que en este caso te sale 4Frags mejor principalmente porque los portes son gratis y los dos productos son levemente más caros en PCComponentes (sí, ya es raro ya xD).

Por trato también 4Frags, no creo que nadie discuta eso xD. PCComponentes en trato es más jugar a la lotería, hay tanto buenos comentarios como malos.
LordArthas escribió:
AsKaRy escribió:JAJAJAJA. Que Zotac no es un gran ensamblador ? De lo mejor que hay en Nvidia, vamos pertenece a lo que se puede denominar como los 4 "fantasticos" ( EVGA, BFG, XFX y Zotac ).

juas... XFX al nivel de eVGA o BFG... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sigue pareciendo de los 4 mejores ensambladores que hay en Nvidia.

JAposti, por ese precio estirate a una 4870.
JAPosti escribió:Ahora otra pregunta: ¿4Frags o PCComponentes?.

Saludos.

4FRAGS!!!!!

por esos 180€ me sumo a la opnión de nacer89, es la misma gráfica que tengo yo y zapatea como un cañón (y de OC ha salido muy buena, 740/1525/2650 de máximo estable)...

si además necesitas la fuente... si el presupuesto lo permite la GTX260 con una OCZ de 600W... si el presupuesto no lo permite y te has de conformar con la OCZ de 500W, pilla la 9800GTX+...

PD:
(XFX)
AsKaRy escribió:Me sigue pareciendo de los 4 mejores ensambladores que hay en Nvidia.

perdona que insista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: me das algún motivo por el cual puedas sustentar esa afirmación, plizz...
Zotac segun diversos reviews es de las que más margen de OC dejan hacer, además las que tienen ya oceadas de fábrica (modelos AMP!) vienen muy muy bien subidas.

Zotac además, dispone de un modulo para hacer overclocking, cosa que nadie ha hecho, y aunque lo sacara solo para su marca, soporta todos los demás ensambladores. Y si, yo la situaria entre las 4 mejores, siempre por debajo de eVGA y BFG.
djohny24 escribió:Zotac segun diversos reviews es de las que más margen de OC dejan hacer, además las que tienen ya oceadas de fábrica (modelos AMP!) vienen muy muy bien subidas.

Zotac además, dispone de un modulo para hacer overclocking, cosa que nadie ha hecho, y aunque lo sacara solo para su marca, soporta todos los demás ensambladores. Y si, yo la situaria entre las 4 mejores, siempre por debajo de eVGA y BFG.

Eso es lo que he comentado mas arriba, que Zotac esta entre los 4 mejores ensambladores de Nvidia ( actualmente ), no he dicho que Zotac o XFX sean mejores que EVGA, pero cubren con garantias de sobra sus productos, acabados y presentacion. Y vuelvo a repetirme si tuviera que elegir una grafica Nvidia me quedaria con una de esos 4 ensambladores ( amen de algun modelo concreto, como la Gainward Golden Sample ), el resto seria ver precios/prestaciones para elegir entre esas 4. Pero parece que sus señorias no lo aprueban.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 60+-+896mb

Como ha bajado de precio no? esta más barata que las 4870 que yo he visto. Estaba casi seguro de comprarme una 4870 pero me acabais de descolocar jaja
a este paso renuevas ya el ordenador entero xD
albertico93 escribió:a este paso renuevas ya el ordenador entero xD

[tomaaa] No hombre. Es que hace 2 años le compramos a mi hermano un ordenador que tenía todo bueno excepto la tarjeta gráfica (era la época del Boom de las DX10 y la peor valía 500€) y creo que ya es hora de renovar la que le dejamos (la típica ASUS de 30€).

Entonces, voy a comprar en 4 Frags

EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB
Fuente OCZ StealthXStream 500W

Dice que la tarjeta gráfica requiere una fuente mínima de 500W con dos conectores PCI-E de 6 pines. Entre los comentarios de la fuente dicen que los conectores son de 6 pines, será suficiente.

Por cierto, el tema de los gastos: ¿cobran por el envío? (el pedido supera los 200€). ¿Qué es ese porcentaje de gestión contra reembolso?:

- SEUR: Gestión de Contra Reembolso: 2.90 (Iva incluido), porcentaje: 2.5%

Saludos.
Entonces, ¿mejor esta última?. No me suena Gainward de nada y ATI vs Nvidia... me tira mas Nvidia.
Pagar más de 130€ a día de hoy por una 4850/9800GTX+ es tirar el dinero, lo mejor es esperarse a las famosas rebajas de Abril, que por ese rango de precios podrás pillarte una 4870 o una GTX260.
Starscream-S escribió:lo mejor es esperarse a las famosas rebajas de Abril, que por ese rango de precios podrás pillarte una 4870 o una GTX260.

¿Alguna fuente del rumor? XD. En realidad no tengo prisa (se trata de un regalo para dentro de un mes y medio). Al menos el hilo me ha servido para conocer 4Frags :), en cuanto vea una EVGA GTX260 que ronde los 160€ cae.

Saludos.
24 respuestas