¿Me recomiendan comprar esta notebook?

Hola, ya cumpliré años en los días primeros de agosto, así que pensé en autoregalarme algo, pensé en un PC nuevo, tengo una netbook desde el 2010... y, no sé, supongo que necesito renovar [360º] .

Pues bien, sí por mí fuera seguiría con este PC... pero ya se me queda corto, estoy haciendo un pseudo-cómic... editar algo con Gimp o Photoshop es una tortura... en fin, vi en Mercadolibre (eBay mexicano) una Dell Inspiron 15R con Intel i5 de 2da generación, 4gbs de ram ddr3 y una tarjeta de vídeo ATI Mobility Radeon HD 5470... y bueno, no sé si comprarla o no, pensaba en un Macbook o una pijada con windows 8 (A lo Surface pro) pero cuando vi los precios [burla3]

La PC la quiero para 4 cosas: Escribir, editar imágenes, (Dibujos escaneados y demás, no profesionalmente) Ocio, (Películas en MKV, música [La pc que tengo ahora no tira buena calidad...] y demás) y jugar, este último de una manera no muy potente, solo cosillas no muy exigentes o jugar en nivel medio a 720p con unos 30 fps fluidos (Quiero pillar Black Mesa y Duke Nukem 4ever y demás juegos similares, sé que no son punteros pero en este PC que tengo [HP mini 110] nomas no...) además para emulación, ¿Podré emular Wii y Dreamcast de forma decente?

Bueno, gracias por leer, espero me puedan ayudar, por cierto, me la dejan en 5,500mxn, serían unos 344Eur.

¿La compro, sí o no? ¿Qué me dicen de lo que lleva, va balanceada? Se poquito, que tenga i5 me anima mucho pero de ATI no se nada y muchos detalles de la pc los desconozco.

Edito:

Esta no es la "Nueva 15r" es la anterior, no tiene 6gbs de ram ni touchscreen, cuando busqué más información de el modelo que me venden no encontré... por eso les pregunto, obviamente si Dell la da a 12,000mxn y otra persona a 5,500mxn... sería obvio comprarla, pero, son distintas... saludos nuevamente.
0 respuestas