¿Me recomiendan algún casco antiruido?

Buenas. Necesito unos buenos cascos antiruido, los típicos que se usan en las obras, pero mucho más aislantes si es posible. Aprecio muchísimo el silencio y ya tengo unos Peltor Optime I, pero se me quedan cortos en algunas situaciones. Intento combinarlos con tapones para los oídos pero se me hacen incómodos al rato. ¿Pueden darme alguna recomendación? Muchas gracias :)
Pero... ¿En qué clase de entornos te mueves, que necesitas más que eso?

Puedes probar con tapones para los oídos hechos a medida... En cualquier tienda de audífonos te los pueden hacer.
Proclem JM escribió:Buenas. Necesito unos buenos cascos antiruido, los típicos que se usan en las obras, pero mucho más aislantes si es posible. Aprecio muchísimo el silencio y ya tengo unos Peltor Optime I, pero se me quedan cortos en algunas situaciones. Intento combinarlos con tapones para los oídos pero se me hacen incómodos al rato. ¿Pueden darme alguna recomendación? Muchas gracias :)


Hola:

Peltor es buena marca de auriculares. Los peltor I tienen un nivel de atenuacion de 27dB. Si necesitas mas chicha puedes irte a gamas superiores. Los peltor II son con nivel de atenucion de 31dB y los Peltor III son de 35dB

Saludos
@Moki_X La verdad es que los uso en casa, pero desde un tiempo hacia aquí se han mudado "vecinos", por no llamarlos de otra forma que dan un por culo increíble. Y peor aún cuando tienes que concentrarte en los estudios... Ya están denunciados y todo, pero ya sabéis como va esto [+risas] Respecto a los tapones, me suelen hacer bastante daño en general, me inflaman los oídos, así que prefiero usar cascos.

@Kalakatita Probaré los Peltor III, a ver si me van mejor.

Muchísimas gracias por las respuestas :)
Proclem JM escribió: Respecto a los tapones, me suelen hacer bastante daño en general, me inflaman los oídos, así que prefiero usar cascos.


Ojo, yo me refiero a unos tapones que son tuyos personalizados. Te sacan un molde de silicona de tu canal auditivo y te hacen los tapones tal cual el molde. Como un guante.
Vaya vecinos.

Años atrás tenía unos de alquiler que parecía que hacía Caballitos con la bicicleta estática....

También el perro que parecía que llevara herraduras..

No obstante no es exagerado los casos?

>> Yo estuve en una fábrica y con el sistema sonometro daba 117db, era una mierda [facepalm]
> Los tapones te protegen pero sigue siendo una mierda ya que es como mutear las voces de tus compañeros por ruidos metálicos
@Moki_X Es que tengo dermografía, con una presión suave sobre la piel se me inflama y me sale urticaria, incluido los oídos. A la mínima que me rasco un poco la oreja se me inflama el canal auditivo [buuuaaaa]. De todas formas me informaré, quizás funcionen.

@uchi23a No te puedo decir la cantidad de decibelios a la que ponen música, pero con ellos yo no necesito ningún equipo para escuchar música en alta calidad, con subwoofer incluido, en cualquier parte de la casa, es como si llevase yo el equipo de música encima mía. Cuando la música no está muy alta o están relajados, con los cascos que ya tengo son suficientes, pero cuando se ponen de ese estilo, no hay manera.

Muchas gracias a todos :)
6 respuestas