Me recomiendan actualizar?

Hola, acabo de obtener mi ps3 :Ð . Y ps me puesto al tanto de la scene y por el momento no hay nada para cargar homebrew, almenos yo no he visto nada.
La pregunta es si me recomiendan acualizarla o esperarme si algo sale
actualiza.... de aquí a que se encuentre el método de homebrew & backups.... puede pasar algo de tiempo así mientras disfrutas de las novedades!!
Gracias por sus respuestas.
Otra pregunta, se puede hacer downgrade con el infectus? o todavia no se puede
si haces una copia del firmware si sino no

Por ejemplo si ahora tienes la 1.51 y haces la copia con el infectus podras subir a la que quieras y bajar cuando quieras a la 1.51,pero sin esa copia no podras instalar un firmware anterior
aibo19 escribió:si haces una copia del firmware si sino no

Por ejemplo si ahora tienes la 1.51 y haces la copia con el infectus podras subir a la que quieras y bajar cuando quieras a la 1.51,pero sin esa copia no podras instalar un firmware anterior


de veras vale la pena el riesgo de abrir la consola, hacer un bakcup de la flash y actualizar? perdiendo garantia y jugandotela con algo que da problemas...

actualiza... y no pienses en bakups... de momento

[bye]
SwapNewbie escribió:
de veras vale la pena el riesgo de abrir la consola, hacer un bakcup de la flash y actualizar? perdiendo garantia y jugandotela con algo que da problemas...

actualiza... y no pienses en bakups... de momento

[bye]

Para mi no merece la pena pero ya que lo pregunto pues le contesto [rtfm] no quiere decir que yo tenga el infectus ni tenga planes de ponerlo
actualiza, que esto no es una psp
Yo te recomiendo mirar uno de los miles de post que preguntan lo mismo.
8 respuestas