Buenas, ayer me peto la TV LCD que tenia para mis consolas (X360, Dreamcast, PS3) y el PC, como no tengo un gran presupuesto me quiero comprar un monitor (que creo que no es mala opcion por calidad/precio).
El caso es que voy muy perdido con estos temas y lo que para mi pueda ser la leche luego puede resultar ser algo "no tan bueno", busco basicamente un monitor por que en teoria tengo mas posibilidades de dar con uno que acepte bien las resoluciones de cada sistema (y ademas que me salga bien de precio), hablo desde resoluciones bajas como las de Dreamcast (640x480), hasta la mas alta que me de una consola HD actual (1920x1080) o el PC.
¿Es buena opcion este monitor?.
Me refiero a si voy a tener algun problema con los sistemas que quiero usarlo, la PS3 por HDMI directo (ya que este monitor tiene dicha entrada de serie), el PC, la X360 y la Dreamcast iran por VGA (mediante un conmutador triple VGA), el sonido ira conectado a unos altavoces 5.1 que ya tengo en casa.
El monitor me cuesta 124€, con el envio unos 132€ aprox.
Muchas gracias de antemano.
General Tipo de pantalla Pantalla LCD / matriz activa TFT
Tecnología TFT TN
Display Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.248 mm
Resolución máxima 1920 x 1080
Formato de vídeo 1080p (FullHD)
Admisión de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 80 kHz
Tiempo de respuesta 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla Inclinación
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Características Power off timer, MagicTune, MagicWizard, MagicSpeed, HDCP, MagicAngle, MagicReturn, MagicEco, MagicBright 3
Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:9, 4:3
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 70000:1 (dinámico)
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 160
Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Expansión / Conectividad Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas