¿Me recomendarías Switch teniendo PS4?

Zweinhander escribió:
En casa tengo todo lo demás, Xbox of y ps4 y las estoy descuidando por la Switch.


Supongo que esto va por rachas. Yo deje de lado la Ps4 este verano por la Switch. Estas Navidades deje un poquito mas de lado la Switch para centrarme en Ps4. Eso si, sin dejarme de lado el Super Bomberman que me tiene enganchadisimo.
Yo soy un casualazo de tres pares de cojones: la típica persona que tuvo consolas hasta la PS2, dejó de jugar (más allá de deportivos o algún manager en PC) y al empezar a currar y cobrar decentemente me compré la PS4, que la disfruté medianamente gracias al online y a jugar con amigos a los típicos GTA o Fifa, pero me costaba conectar con los juegos de un jugador. Me compré este enero la Switch y creo que ha sido la mejor inversión que he hecho en años. Es realmente adictiva y divertida, y tiene eso de tocar un botón y a los 5 segundos, estés donde estés, te puedes poner a jugar. Una gozada.
david19dh escribió:Buenas compañeros. Llevo un par de meses pensando en si pillar una Switch o no. Decir que actualmente tengo una PS4, por lo que todo lo multi lo jugaría ahí. No me molan nada los juegos indies. No toco una consola de Nintendo desde la SNES, que ya ha llovido xD.

Mirando un poco el catálogo así a simple vista y descartando los multis y los indies, se queda un catálogo muy corto, solo veo 4-5 juegos que a priori me puedan gustar: Super Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Mario & Rabbids y quizás Xenoblade (me molan bastante los juegos de rol). No me mola Splatoon.

No se, veo una consola muy enfocada a indies. Eso si, siempre me han gustado la mayoría de juegos made in Nintendo.

Viendo mi perfil, me la recomedaríais?

por supuesto. ¡Ya estás tardando en comprártela! [+risas]
david19dh escribió:Buenas compañeros. Llevo un par de meses pensando en si pillar una Switch o no. Decir que actualmente tengo una PS4, por lo que todo lo multi lo jugaría ahí. No me molan nada los juegos indies. No toco una consola de Nintendo desde la SNES, que ya ha llovido xD.

Mirando un poco el catálogo así a simple vista y descartando los multis y los indies, se queda un catálogo muy corto, solo veo 4-5 juegos que a priori me puedan gustar: Super Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Mario & Rabbids y quizás Xenoblade (me molan bastante los juegos de rol). No me mola Splatoon.

No se, veo una consola muy enfocada a indies. Eso si, siempre me han gustado la mayoría de juegos made in Nintendo.

Viendo mi perfil, me la recomedaríais?

siempre puedes comprarla de segunda mano jugar a los juegos que mencionas y venderla de nuevo
yo tenia ps4 , me regalaron la switch , y ps4 ha muerto , de verdad , mola mogollon esta consola!
A mí es que este rollo de coger y pegarte un vicio en el descanso/hora de comer en el curro me la pone muy dura. Y sí, portátiles etc pero es que ahora estoy con el Doom y sinceramente me parece mucho la polla esto

Y tb soy jugador de pc, pero como digo, el llevarse juegos tochos a donde sea es demasiado la hostia. Cuando vas aprovechando la consola así te das cuenta de su puto potencial.

Btw, obviamente también juego en el dock xd
Respuesta fácil: si tienes DINERO y TIEMPO sí.
En mi caso me falla el tiempo. Además, no me gusta tener más de una consola en la casa. Tengo PS4 (me la regalaron y me sabe muy mal venderla) y prefiero "exprimirla" al máximo antes que tener PS4, XBox One y Switch y no jugar a nada al final por el tema del tiempo que he comentado anteriormente
Me pasaba lo mismo que a ti, llevo una temporada dándole vueltas si merece la pena o no. Soy un enamorado de las portátiles y eso me ha podido. Es la más potente que ha salido con diferencia....ese Doom en modo portable es una pasada. Lo único que te recomiendo, es esperar un poco como hago yo, en breve sale una revisión de la misma, donde supuestamente subsanaran los problemas comunes que dice tener la consola de la gran N.

Te dejo el link donde he leído la noticia por si quieres echarle un vistazo.
http://www.gamedots.mx/nueva-version-me ... ch-reporte
Javielillo1993 escribió:Respuesta fácil: si tienes DINERO y TIEMPO sí.
En mi caso me falla el tiempo. Además, no me gusta tener más de una consola en la casa. Tengo PS4 (me la regalaron y me sabe muy mal venderla) y prefiero "exprimirla" al máximo antes que tener PS4, XBox One y Switch y no jugar a nada al final por el tema del tiempo que he comentado anteriormente


Yo prefiero tener las 3 y no perderme ninguno que tener una y una vez que me he jugado lo que me interesa tenerla en la caja esperando al siguiente que me apetezca jugar.

No se trata de jugar a todo lo que sale, sino a lo que apetece en cada momento y tener opciones, por suerte no me gusta el 100% del catálogo de ninguna y me da margen para jugar con todas dependiendo del dia. [jaja] [jaja]

Yo si que me compraría Switch teniendo otra, da igual si es la PS4 o la ONE....
Jugar a Skyrim en la cama tumbado no tiene precio. Una puta pasada. Y esto acaba de empezar.
pillate la switch de cabeza. Yo compre un pc para jugar y no volví a tocar la xbox one. Y desde que tengo la switch ya no volví a tocar el pc para jugar (ni otras consolas).
Tiene juegazos (y los que se vienen) , y un sistema ágil, rápido, instantaneo. La enciendes y estas jugando casi al instante. Una maravilla.
Su punto débil, el almacenamiento, que debes de pillarte una microsd de 128 gb minimo para que te despreocupes dos o tres añitos. Y por el mismo precio de una microsd de 128gb, en otras consolas te pillas 1tb. Es el único punto negativo, junto con el alcance del wifi. Un saludo.
Si tienes tiempo y dinero si.
Si. El estaba en el mismo plan que tú teniendo una ps3 con mucho juego aun que pasar y una ps4 pro con otros tantos y la switch me está encantando por la libertad de jugar en cualquier sitio (también juego en tv con un mando pro) y porque títulos como Zelda son obras maestras que te absorben y es un no parar de horas y vicio...

Solo compraré juegos triple aaa de Nintendo, para el resto ps4. Xbox esta generación me parece tirar el dinero.

P.D si solo juegas físico, el almacenamiento de serie es más que suficiente.
Yo te diría que no a corto plazo, quitando un par de juegos de momento no tiene más. Faltan muchos AAA todavía.
Pues sí y no.

Sí porque lo vas a flipar con esta consola y sus juegos. No porque, si te pasa como a mí, llegará un momento en que no sabrás con que consola de las dos jugar [sonrisa]

Yo ahora tengo una duda existencial, porque tengo para pasarme Assasins Origins, Horizon, ESDLA, Bayonetta y Mario.

Y no se con que ponerme [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
lalioparda escribió:pillate la switch de cabeza. Yo compre un pc para jugar y no volví a tocar la xbox one. Y desde que tengo la switch ya no volví a tocar el pc para jugar (ni otras consolas).
Tiene juegazos (y los que se vienen) , y un sistema ágil, rápido, instantaneo. La enciendes y estas jugando casi al instante. Una maravilla.
Su punto débil, el almacenamiento, que debes de pillarte una microsd de 128 gb minimo para que te despreocupes dos o tres añitos. Y por el mismo precio de una microsd de 128gb, en otras consolas te pillas 1tb. Es el único punto negativo, junto con el alcance del wifi. Un saludo.


A mí me pasó algo parecido teniendo ya la one y la ps4,al final tuve que elegir y me quedé solo con la one x y la switch. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
dalabaud escribió:Yo te diría que no a corto plazo, quitando un par de juegos de momento no tiene más. Faltan muchos AAA todavía.

tiene dos de los mejores juegos y mas galardonados del 2017,uno de ellos goty, que no es poco. Solo zelda justifica la compra de la consola. Al igual que final fantasy VII o zelda ocarina of time justificaban comprarse una psx o una n64. Pocos titulos pueden presumir de eso.
Y juegos tiene por cientos. TripleAAA unos cuantos- fifa18, nba2k, la noire, doom, mario-rabbids, bayonetta1 y 2, skyrim, zeldabotw, mario oddysei, xenoblade 2, dragon ball, etc. Este primer semestre esta completito, destacando dark souls, kirby.. yo creo que es un gran momento para pillarse una. un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te respondes tu mismo a tu duda con la siguiente pregunta
te gustan los juegos de nintendo?
Podrías esperarte a que bajara de precio, los juegos que te interesan no se te van a quedar "antiguos".
bananaboy34 escribió:Podrías esperarte a que bajara de precio, los juegos que te interesan no se te van a quedar "antiguos".

Nintendo bajar de precio?El chaval puede esperar milenios....y mas cuando la Swich esta vendiendo de lujo.Es Nintendo para bien y para mal.
Buste escribió:
bananaboy34 escribió:Podrías esperarte a que bajara de precio, los juegos que te interesan no se te van a quedar "antiguos".

Nintendo bajar de precio?El chaval puede esperar milenios....y mas cuando la Swich esta vendiendo de lujo.Es Nintendo para bien y para mal.


Las nintendo 3ds/2ds por ejemplo si que han bajado algo no? Incluso la propia switch ha pasado de costar 330 a encontrarse por algo menos en algunos sitios.
PS4 no conviene, la Consola que realmente conviene es Nintendo Switch. [360º]
@bananaboy34 Pero 3DS bajó 50€ al poco de salir porque no vendía y el catálogo inicial era pobre. xD
Si no has vuelto a jugar desde entonces a una consola de Nintendo es que no te llama Nintendo y te estas dejando llevar por el fuerte marketing, como todos los que la compraron por el Zelda y ahora todas esas vendidas de segunda mano

Si tampoco te ha llamado la atencion la Wii U nose por que debería llamarte la Switch cuando es lo mismo pero pudiendo sacar de casa el mando y desmontar los laterales para jugar con un colega, los juegos son ports de Wii U o refritos de esta, de momento no ha salido algo completamente innovador como para comprarla y se alimenta mas que nada de Indies que dices que no te gustan

Piensa bien si te va a rentar comprarla por que la primera semana seguro que estas con ilusión y le metes unas cuantas horas pero luego vas a estar con unos 400€ menos en el bolsillo entre consola, tarjeta de almacenamiento y juego o juegos (entonces mas), vas a tener una consola complementaria cara y con 4 juegos contados decentes y ademas vas a comprar el primer modelo que se raya al meterlo en el dock y tiene unos marcos dignos de un Picasso

No es por ser hater antes de que me digan nada pero has ido a hacer la pregunta al foro de Switch supongo que esperando que te digan que es muy buena consola y lo tipico de siempre y no les falta razon en parte pero le falta mucho pero mucho para ser la gran consola que pintan y no solo por lo que he comentado, hay cosas como que no tiene navegador o soporte para aplicaciones como Netflix, tampoco tiene un sistema online de perfiles con logros, compartir capturas etc y aqui es donde la gente te dira que una consola es para jugar y que eso es secundario y para nada me lo parece cuando hasta la PSP tenia navegador. Son politicas de Nintendo de no adaptarse que dejan mucho que desear.

Sin mas tu mismo ya me he currado bastante el mensaje.
Hombre, pues el hecho de que sea portátil puede ser un factor bastante importante. Y digo bastante por no decir un motivo muy muy importante. Almenos para mí lo fue, por ejemplo. Y no tuve WiiU. Decir que es lo mismo que WiiU pero pudiendo sacar el mando de casa, es ser poco preciso. Es una portátil. Y jugar a los juegos que tiene y tendrá de forma portátil, es un lujo. Aunque sea en el comedor mientras la familia o pareja mira otra cosa. No hace falta que sea en la calle para que sea una ventaja a considerar.
Otro factor importante también para su compra es que si te gustan o bien los juegos de 3DS y/o los de WiiU, sabes que en Switch van a salir todos los futuros desarrollos de Nintendo y no vas a necesitar dos máquinas ni tendrás que elegir.
Motivos suficientes como para que te pueda llamar la atención.
Igual le pasa lo que comentas y no la toca más que unas horas. Pero quizás le pasa como a mí, y pese a tener todas las plataformas, acaba jugando casi siempre a la Switch..
A mi la wii u no me llamaba la atencion,y de hecho la tiene mi chica que se la regale yo, y jugamos con amigos y way. Yo tengo la ps4 y le doy unas palizas brutales a la consola.
Adquirí las ps vr, y no me terminaron de convencer, y las he acabado cambiando por la switch,y he de decir que me alegro muchísimo porque,era escéptico,y ahora me ha enganchado el zelda cosa fina,la veo super fluida para lo enana que es,y encima portátil que antes de irme a dormir, me voy a dejar los ojos, muy contento.
Y mañana me llega el mando pro controller,así que genial.
Para mí, una de las grandes noticias es que Switch está atrayendo la atención de las thirds e indies y están llegando juegos de todo tipo, como por ejemplo hoy ha llegado a la e-shop el juego Outlast y su dlc. (este año llega Outlast 2 también).
Jugar en la cama a un juego de terror como Outlast, debe ser una experiencia guapa guapa.

Creo que Switch tiene un futuro tremendo.
Probablemente ni se la haya comprado porque ha pasado tiempo y no ha escrito.

Es una pregunta muy difícil de contestar ya que sólo uno mismo sabe lo que le gusta y cuando te recomiendan, es desde su propia visión.

Como consola, es un gran acierto pero no todo el mundo gusta de la portabilidad. Si eso es algo que no aporta nada, ni tampoco los exclusivos de nintendo, entonces la respuesta es NO y me temo que esa es la que eligió.
El fallo viene cuando juzgas los juegos de nintendo sin haberlos probado en profundidad.
77 respuestas
1, 2