Me recomendaríais esta tarjeta de red?

Hola, mirando tarjetas de red (para poder tener wifi en mi pc) me he hecho un poco de lío en esto ya que he leído algo de router y ahí me he perdido un poco.
El adaptador sería este :
ESTE ASUS USB-AC68
Y me gustaría que me confimaseis si sirve para tener wifi en mi pc en vez de "router" como leí en un post sobre este adaptador(se que igualmente se puede usar como adaptador pero lo quiero para wifi más que otra cosa).

Gracias de antemano
Aunque pongas el mejor Wifi del mercado no sirve de nada si al otro lado hay un wifi mediocre. ¿Tienes un router que pueda sacar partido a dicho USB 3.0 Wifi AC 1900?, Es que si no estarías usando el nuevo wifi limitado a lo que el router pueda ofrecer. Tienes que tener las mismas características a ambos lados o solo funcionará al limite del peor.

Además tu idea de router creo que te refieres a la tarjeta de red cableada de tu PC, router realmente es el aparato que te pone la compañía o que hayas comprado (los hay con modem, o neutro) para darte varias salidas de red y wifi si entramos en una descripcion imprecisa/vaga.
1 respuesta