Me recomendais unos altavoces Pc 2.0 / 2.1?

He tenido la suerte de que me petaron unos Hercules xps 2.1 (error mio por comprarlos) y estoy buscando unos "buenos" altavoces para el pc. He leido por ahí algunas recomendaciones y sigo con dudas..
Por ahora tengo buenas referencias de estos 3:
- Microlab B77 2.0 http://www.amazon.es/Microlab-B77-2-0-Altavoz-madera/dp/B0071H65WW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416335500&sr=8-4&keywords=b77 70€
- Edifier C2X http://www.amazon.es/Edifier-C2X-Sistema-audio-distancia/dp/B009TOLUZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416335560&sr=8-1&keywords=edifier+c2x 73€
- Hercules XPS 2.0 60 DJ http://www.amazon.es/Hercules-XPS-2-0-Set-Monitores/dp/B0086E1394/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416335607&sr=8-1&keywords=hercules+xps+dj 86€

El uso es videos/pelis delante del pc, con la mejor calidad de sonido posible.. también pongo música a toda pastilla para hacer tareas/chapuzas del hogar, esperando que no distorsionen mucho.. Los conectaría a una Asus xonar dgx

Que opinais? mala elección? alguna otra recomendación?
yo tengo los Microlab B73, y por el precio que tienen, creo que son de lo mejorcito.

Se escuchan muy bien y alto, a tope distorsionan, y no tiene muchos bajos.

Los recomiendo 100% ^^
Gracias por responder sunlitandy!

Me asalta una duda con esos 2.0... son para dejarlos así, o es mejor acompañarlos con un sub? No tengo ni idea de estos temas.. :S
Pues hombre..... todo depende también del presupuesto.

Pero para que te hagas una idea, necesitas un buen subwoofer (70/100€) para que se note, ya que estos pequeñines tienen bastante potencia.

Créeme, si tuviera dinero de sobra, me pillaría otros 2, porque 4 de estos tienen que sonar muy muy bien, tanto para películas, juegos y música.

De todas formas, siempre tienes 14 días para probarlo y tal ;). Amazon no te pondrá pegas para devolverlo, tranquilo.
http://www.openstore.es/behringer/es/altavoces-multimedia/626-BEHRINGERMS40-EU-4033653060998.html
Vengo de unos Creative Gigaworks T20 II y al final creo que merece la pena invertir una vez algo mas de dinero...
Para peliculas necesitas subwoofer si o si, y esos edifier estan regalados a ese precio. Los microlab b73 los he tenido y les faltan bajos.
Gracias por responder Yvain & Hyosung!!

Esos MS 40 que me propones Hyosung me gustan mucho, aunque no tenia pensado gastarme tanto dinero pero si es un salto de calidad pues prefiero hacer el desenbolso a mayores. Decir también, que tengo poco espacio contra la pared y el tema del bass reflex trasero me trastoca ciertas opciones que tenía.
Teniendo una tarjeta de sonido + esos MS 40 sería recomendable comprar un cable optico de audio? o sacando el sonido por jack funcionaría igualmente bien?

Gracias por la ayuda, hay tantos factores a tener en cuenta que uno ya se vuelve loco hasta para elegir unos altavoces..
Yo ya te digo que al final preferi hacer un esfuerzo e irme a por algo de calidad... tampoco creo que sea tanto dinero...
Los ms40 tienen multitud de conectores... yo los tengo con un simple jack 3.5mm y el sonido es limpio de cojones...
La verdad es que estoy encantadisimo con ellos, y el sitio mas barato donde los encontre es en el enlace que te he pasado... en 2 dias los tenia en casa perfectamente embalados [beer]
Si necesitas fotos, preguntas o lo k sea me mandas un mp ;)
Para las condiciones donde los puedo montar son perfectos, no les puedo poner una pega. Al final tendré que subir el presupuesto e irme a por ellos.
Solo una ultima cuestión.. los he visto en madridhifi y no se si hay alguna tienda mas que sea fiable donde comprarlos.. Esa que me propones Hyosung es de fiar? tema rma y eso no habra problema?
Muchas gracias compi!
En madrid hifi he tenido problemas en alguna ocasion, por eso desisti de compraselos a ellos... anduve preguntando y di con un distribuidor de behringer a nivel español, y di con esta gente...
Como te digo, pedirlo y en 2 dias en casa... TODO perfecto, el tema de rma no creo que hay ningun problema teniendo tu factura y todo... ;)
Ok, perfect entonces! No hay más preguntas señoria jaja

Muchas gracias por los consejos, compraré los ms 40. Ya contaré que tal todo [beer]
Yo tengo los ms40 y son una pasada, un sonido muy limpio y nítido no distorsionan nada y los bajos suenan realmente bien, acompañado de una Asus xonar baratita y sacando el audio por la toma Jack estoy realmente muy contento
deivor escribió:Yo tengo los ms40 y son una pasada, un sonido muy limpio y nítido no distorsionan nada y los bajos suenan realmente bien, acompañado de una Asus xonar baratita y sacando el audio por la toma Jack estoy realmente muy contento

[ok] [oki] [inlove]
12 respuestas