¿Me recomendáis unos 2.1? (para mp3)

Hola foreros!

Hace unos días puse un post preguntando qué altavoz portátil me recomendábais para el iPod. El post obtuvo pocas respuestas (creo que no llegó a tres, xD), pero los que contestaron se decantaron por un Altec Lansing.

Ahora bien, esta tarde he estado en el Mediamarkt, y he pensado que podría adquirir, en vez de un altavoz portátil para el ipod, unos altavoces de sobremesa, unos 2.1 (digo 2.1 porque los 5.1 me han dicho que no van a ir bien para un mp3, lo que es algo evidente).

En Mediamarkt he visto unos 2.1 que me han gustado, de Creative, cuyo precio estaba en 80€ (no obstante, en la web oficial de Creative están a 50€, son los I-Trigue 3600). http://creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=10735

También he visto los JBL Creature II que están muy guapos (estilo Darth Vader xD). Son algo más caros (80€), pero estoy seguro que la calidad de JBL no deja nada que desear.

En resumen, me gustaría saber qué opináis sobre pillarse unos altavoces 2.1 para usarlos EXCLUSIVAMENTE con el mp3 (nada de pc ni tele). Yo había pensado pillarme una base dock para el iPod que, aunque sean muy caros, me vienen de puta madre para llevarmelos allá donde vaya, e incluso en el coche. Sin embargo, unos 2.1 ya pesan algo más, por el subwoffer y, además, no tienen posibilidad de pilas.

Por lo tanto, me gustaría saber si me recomendáis algunos 2.1, hasta un precio máximo de 90€ (que habrá infinitos modelos), que vosotros halláis probado o sepáis que funcionan de-putísima-madre y, por consiguiente, los recomendéis.

Gracias por vuestra atención
Un saludo
1 respuesta